011

2.3K 200 10
                                    

En la actualidad.
Bombay.

Bombay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Halia

Llegamos a un estudio donde había mucha gente que filmaban una película, todos bailaban muy alegres, fue una muy bonita sensación.

Cuando quise salir de mi zona de confort Kingo me abrió las puertas de su casa lo cual fue genial no tenía que mover ni un dedo todo lo hacían sus sirvientes, vivimos juntos por unos 10 años el vivía entre camarografos, gente famosa, viajes yo me sentía inútil, inservible como su sombra no sabia que hacer con mi vida hasta que decidí buscar un propósito y me aleje de él.

Al medio de todos reconocí una cara familiar, Kingo traía un traje que pude reconocer como el que tenía Ikaris en nuestros días de gloria, se movía de un lado al otro también pude notar que bailaba con una mujer muy hermosa.

De pronto un señor se nos acerco.

-Bienvenidos- nos dijo-Yo soy Karum, el asistente de Kingo- nos dio una bienvenida cálida.

-Un gusto- dije con una sonrisa.

-No, el gusto es todo mió, es todo un honor estar en presencia de los grandes eternos- dijo en forma de reverencia.

-¿Como sabe que somos eternos?- susurre a Sprite.

-Kingo...

Kingo aún bailaba enserió se veía feliz con la vida que tenía y más que todo con la chica con la que bailaba.

-Corte- grito Kingo, todos pararon su presentación.

Nos vio y dio un grito de alegría y fue hacia nosotros.

-¡Son mis amigos de la universidad!.

-Hola jefe- saludo Kingo y fue directo a Ikaris.

Después me vio a mí y me dio un gran abrazo al cual respondí.

-¡Oh Halia!- me sostuvo de las manos- Creí que ya no te vería.

-Ni yo...- suspiré.

-Llegaron justo a tiempo, Bienvenidos al set de La Leyenda de Ikaris- dijo mostrando el set- ¡Yo te interpreto!- dijo con emoción, en verdad se veía muy feliz con lo que hacía- te gusta el vestuario jefe.

-Kingo, tenemos que hablar- dije cruzando los brazos.

-Claro Halia, no pienses que me olvide de ti, tambien en esta película aparecerás tú, bueno no tú,  sino la actriz que te interpretará, es una de las mejores, ¡te encantará! Estaras en los postcreditos- me respondió y después se dirigió a Karum.

¿En los postcreditos? Ni siquiera un estelar, agh.

-Dile al director que tengo unas notas para él.

-Esto tiene que ser en privado- dijo Sprite.

-Ah, Karum lleva conmigo casi 50 años, confío completamente en él, de hecho cuando nos conocimos pensó que yo era un vampiro, trato de enpalarme el corazón.

-Y ya le pedí perdón muchísimas veces.

-No eh quedado satisfecho pero ya casi, yo te aviso.

-Kingo esto es serio- dije para no perder el tiempo.

-Acompañenme hablaremos acá- dijo mientras nos llevaba a un lado- les encantará lo que sigue  estoy pendiente de un cable por que no puedo volar, esperen están reuniendo al equipo- enserió que Kingo no dejaba de hablar.

-Ajak murió- soltó Sprite.

Kingo se quedo en silencio.

-La mataron, fueron los desviantes- aclaró Ikaris- los desviantes han vuelto, no sabemos cuantos son.

Kingo estaba tan desconcertado, yo me acerque a él le di un abrazo para que se reconfortara.

-Tienes que acompañarnos.

-Kingo, te necesitamos.

Kingo se fue hacia la salida y vio a todos sus colegas.

-Pero no puedo irme, estas personas dependen de mí apenas empezamos a rodar es la primera trilogía... Hicimos que BTS haga un cameo.

-Señor- dijo Karum- ¿Puedo decir algo?.

-Mejor no digas nada.

-Tiene que ir.

-Te dije que no dijeras nada

-No hay mayor deber que nos otorgue la vida que el de proteger a la familia- dijo Karum con poses de superheroe que me dieron un poco de risa- recuerde es su diálogo favorito del Guerrero Sombra 2 un viaje en el tiempo, su familia lo necesita.

-Animo Kingo, será divertido estar todos juntos- dije dándole unas palmadas en la espalda.

En Tu MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora