021

1.6K 155 5
                                    

"¿Porque Sprite se fue con él?" Dijo Makkari.

-Por que lo ama- dijo Kingo- acaso no se dieron cuenta, el nos vio la cara a todos.

-No quiere que peleemos, pero dijo que nos mataria- dijo Halia decepcionada.

Druig se dio cuenta del estado de Halia y fue junto a ella a darle apoyo, se acercó y puso su mano encima de la de ella.

-Vamonos Karum- dijo Kingo.

Todos miraron confundidos a Kingo.

-¿A donde crees que vas?- preguntó Phastos.

-Yo no los puedo ayudar...

-Si puedes hacerlo- dijo Halia separándose de Druig.

-Creo que Ikaris tiene razón, amo a las personas de este planeta pero si ustedes detienen el surgimiento evitarán que otros mundos al igual que este puedan ser creados, aún tengo fé en Arishem pero me niego a hacerles daño con mis convicciones.

-"Te necesitamos"- dijo Makkari.

-Aún conmigo no podrían.

-Tenemos a Halia- dijo Sersi señalandola con la mirada.

-Lo siento, Karum te espero afuera- dijo Kingo quien se fue por el largo pasillo por donde entraron.

-Gracias por todo lo que han hecho por la humanidad- dijo Karum- Fue un gran honor, los extrañare a todos- el asistente hizo una pequeña reverencia y siguio a Kingo.

-Ahora solo somos 6- dijo Halia, se apoyo en el hombro de Druig.

-Oigan si voy a acabar muerto por matar a Ikaris, necesitaremos un plan B- dijo el eterno comiendo un trozo de pan.

-Nuestros poderes aun cuantificados nunca podrían matar a un celestial- respondió Phastos- a menos que...- dijo acercandose a Halia.

-¿Qué?- la espeto ella.

-Tu poder Halia- solto una risita- tu poder esta mas desarrollado que él de todos juntos.

-Yo no mataré a un celestial- dijo la castaña, cuando vio a Sersi como su punto de huida- Sersi convirtió a un desviante en tronco.

-Espera, ¿como?- se sorprendió Phastos- Y no me lo contaste- vio a Sersi.

"Nunca antes habías podido hacerlo" comentó Makkari.

-Es que no sé como pasó y no se si podría repetirlo si quisiera- dijo con la mirada abajo.

-Pues este es el momento para intentarlo ¿no crees?- alzo la voz Phastos.

-Phastos ese desviante murió, nuestro plan es dormir a Tiamut no matarlo, no puedo matar a un celestial.

-Sersi, sersi..

-¡No puedo!- se exaltó Sersi- no puedo.

Halia vio como Sersi reaccionó y se arrepintió de haber mencionado lo del desviante.

-Tranquila Sersi- dijo Druig- yo me encargó.

Sersi asintió y abandono la habitación.

Halia pensaba en lo que podría ocurrir ¿Si el plan no funciona? ¿Si alguien más muere? ¿Si Ikaris mata a todos? ¿Si aparece un desviante?.

-Estas seguro de poder hacerlo- dijo preocupada Halia a Druig.

-Halia no te preocupes por nada, se que si sucede algo tu estaras- dijo el eterno dandole una mirada de comprension- Además nunca has perdido una batalla e Ikaris será una mas de esas.

Phastos había pasado minutos en su mesa de trabajo tratando de encontrar la coneccion a Tiamut  con la unimente hasta que pareció que se le había ocurrido una idea y salio corriendo de su laboratorio.

Cuando Phastos regresó volvió junto a Sersi y Thena, alparecer había encontrada la conexión a Tiamut.

Phastos pudo completar la unimente, todos los eternos fueron a ponerse sus trajes junto a los brazaletes que Phastos creó.

-Si vamos a hacer esto necesitamos un plan- dijo Halia.

(...)

Ikaris había entrado al domo haciendo un gran agujero por el techo.

-Podias haber utilizado la entrada- dijo Halia apareciendo detras de él.

-Donde esta Druig- dijo Ikaris.

-Ocupado- dijo Thena quien caminaba hacia él.

-Halia, reacciona- dijo Ikaris- se que tu fé a Arishem es la misma.

-Siempre lo fue, pero las personas de este planeta...

-¿Las personas de este planeta?- dijo Ikaris con tono incredulo- Esas personas que te tuvieron en busca y captura por casi 3 años.

Halia sabia de lo que él hablaba, cuando todos blipearon las autoridades habían tomado medidas, medidas en las que incriminaron a Halia por no detener a Thanos.

-Vi las noticias, ofrecieron 10 millones de dólares por ti- dijo el eterno con traje azul.

-Los humanos cometen errores- justifico Halia- es algo que no pueden evitar.

-Mejor no lo hagan- dijo Ikaris cuando vio a ambas rodearlo.

Thena formó una espada con la cual atacó a Ikaris pero él la detuvo, Halia con sus poderes pudo controlar los rayos de Ikaris y los desvío.

-No me han enfrentado jamás- dijo él.

-Pero siempre quise hacerlo- respondio Thena.

-Creo que tu saldrías perdiendo- dijo Halia.

Y de pronto empezó la pelea.

Ikaris no paraba de lanzar rayos a Halia y también no dejó de atacar a Thena.

Hubo un punto en el que Thena y Halia estuvieron juntas, Ikaris disparó, la castaña lo desvío pero no supo a donde hasta que vio a la platina derrivaba en el suelo.

-Sabes que soy más fuerte- dijo Ikaris tomándola de las muñecas.

-¿Tu crees?- dijo Halia con una sonrisa de superioridad.

Ikaris tenia a Halia en frente de ella y vio como unos hilos dorados salían de ella lo mismo pasaba con Thena, dándose cuenta de la unión de la unimente.

Segundos después Halia sintió como la unión se había detenido.

-Él fue por Druig- dijo Thena.

Halia frunció el ceño al saber las intenciones que tenía el eterno.

-Ve por él- dijo Thena.

Halia salió disparada de la nave en busca de Ikaris.


En Tu MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora