Parte 1

348 19 16
                                    

Perdóname - habló el pelirrojo mirando fijamente al contrario. Tenía una expresión seria y fría, no parecía tener sentimientos.

Kai, por favor, no lo hagas - dijo el contrario asustado, rogándole que no lo hiciera.

No hay marcha atrás, me gustaría decirte que tengo opción sobre hacerlo o no - dijo el pelirrojo mirándolo con la misma expresión, pero esta vez su voz se escucho ligeramente triste y arrepentida.

El chico sacó un arma de su bolsillo y la levantó lentamente hasta la cara del contrario.
El chico parecía no sentir nada. Estaba ahí como si fuera un robot, como si el verdadero Kai se hubiera perdido en el aire y a su cuerpo le faltara su alma.
El contrario podía jurar que aquella persona no era Kai. Tenía su aspecto, su voz y todo físicamente, pero lo demás no era de él.

De verdad lo siento - esas palabras, aunque no lo parecieran para el contrario, eran verdad. Su expresión era la misma. Puso su dedo en el gatillo listo para disparar.

Kai, escúchame, este no eres tú, no lo hagas - el contrario trato de acercarse, pero el chico lo amenazó con disparar.

Todo - empezó el pelirrojo - Todo contigo, fue una mentira - dirigió la mirada hacía sus ojos - cada momento contigo fue desagradable - frunció su ceño - todo lo que te dije o hice contigo fue mentira - lo frunció un poco más - realmente todo, fue horrible - bajo la cabeza - desearía nunca haberte salvado. Desearía nunca haberte conocido. Desearía que todo lo que vivimos fuera una mentira. Desearía no recordarte, no verte, dejar de escucharte. Desearía que no me atormentara por el resto de mi vida lo que te hice y lo que volveré a hacer - lo miro de nuevo a los ojos.

Siento por haberte matado ese día... - dijo finalmente. Apretó el gatillo.

El sonido del disparo se escucho en todos lados.

Aquel chico estaba ahí en el piso con una herida en su cráneo de la cual salía sangre y caía en el suelo para luego esparcirse formando un gran Charco debajo de su cabeza.

Y Kai sólo estaba ahí, mirando el cuerpo de aquel hombre.

Él quería gritar. Quería retroceder en el tiempo y cambiar lo que hizo.
Deseaba que es bala fuera para él. Desearía haber sido más listo y darse cuenta de que algo andaba mal ese día.
Pero ya no había marcha atrás, no se puede deshacer lo que hizo. Solo le quedaba arrepentirse una y otra vez. Recordarlo cada momento de su vida y Culparse por el resto de esta.
No importaba si aquel pixel era real o no, lo que se sentía era suficiente para creer que era real.
Se sentía igual y hasta peor que Mira cuando ella perdió a Skeet. La única diferencia era que la muerte de Skeet no fue planeada.

El miró el cuerpo de su amigo y luego se desvaneció como ceniza.

Miró a su lado y ahí vio a poca distancia a cada uno de sus amigos. Todos tenían el mismo rostro de susto.
Pero no había tiempo para preguntas, tenían que irse y cruzar ese portal para salir de aquel mundo del vacío.

Él sostuvo a Reeve junto con Vanessa y salieron de ese mundo finalmente al cruzar el portal.

__________

Bueno por si no entendieron la historia aquí les dejo el contexto:
El miedo de Kai no es la gallina, sino lo que representa.
La gallina representa para Kai el día de la muerte de su amigo. Y el nivel final hace que vuelvan a enfrentar sus miedos y ahí es cuando Kai le dispara repitiendo lo que tanto lo atormenta.

Más tarde haré algo para que entiendan por qué su amigo no murió y por qué Kai lo mató.

Mi TemorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora