Ambos chicos ya habían salido de aquel lugar. Estaban a las afueras de la ciudad cuando un auto se les paró a un lado.
Skeet, sube - le indico el pelirrojo.
OK? - aceptó Skeet, dudando. Él entró al auto y ahí fue dónde pudo ver a un hombre vestido de traje en el volante. -. ¿Qué debo hacer? - preguntó.
Ir con él, llegarán a un lugar donde tendrás que hacer algo y de ahí ya regresaras - le dio las instrucciones.
Pero cómo? Está ciudad es peligrosa, ni tu ni yo podemos estar solos - le dijo al contrario, preocupado.
La ciudad es peligrosa, pero yo se cuidarme - le respondió, rodó los ojos.
Ya lo sé, pero y si esta vez no logras sobrevivir - dijo, aún más preocupado
Escucha, ya he estado aquí antes y conozco este lugar así como a su gente, conozco casi todos los trucos y movimientos que tienen, así que la probabilidad de que muera es muy baja. En cambio tú, es como la tercera vez que vienes aquí, así que es más probable que mueras estando conmigo. - le dijo al contrario un poco relajado y dándole algo de tranquilidad.
Esta bien - el rubio bajó las cejas y Kai le indicó al del auto que se fueran.
...
Que es este lugar? - preguntó nuevamente Reeve mientras caminábamos.
No lo sé, pero probablemente estemos de vuelta en Hollow Games - le dijo Adam. El chico tomaba la delantera y detrás de él estaba Reeve Mira y al último Vanessa. Adam estaba mirando alredor tratando de identificar el lugar. Pero de pronto, escucharon unas voces a su alrededor. Las voces eran masculinas y parecían hablar otro idioma.
Los chicos se acercaron un poco a estas personas. Notaron que en sus manos habían navajas y también tenían unas pistolas en su pantalón (las pistola se agarran con una cosa que no se como se llama, pero es algo como para sostenerla xd).
Las personas de un momento voltearon a verlos. Notaron que en su cara tenían algunas marcas y tatuajes. El primer hombre se les quedó analizando.Uwa, anata-tachi wa se ga takaku miemasu - les dijo con una pequeña sonrisa, mirándolos de arriba a abajo. (vaya, ustedes si parecen de la alta).
Qué? - preguntaron al unísono.
No tuvieron más tiempo, ambos sacaron las pistolas que tenían guardadas y les apuntaron. - kyoryoku suru - les dijeron mientras cargaban las armas. (cooperen).
Aunque los chicos no entendían, sabían perfectamente lo que querían hacer.
De un segundo a otro Adam se abalanzó sobre ambos y los tiro al suelo. Ellos trataron de dispararle, pero Adam no les dio la oportunidad.¿Qué era ese lugar?
...
Kai caminaba por las calles de la ciudad, no tenía un rumbo exacto, pero seguía una sola dirección.
El llegó hasta una casa abandonada, o más bien unas ruinas. Kai se quedó helado al ver lo que había ahí ; un recuerdo de su amigo había aparecido repentinamente.
Kai se puso delante de eso y bajo sus cejas.Estamos mejor así, Behmar - susurró y después se alejó. El dolor volvió a aparecer en él y miles miles de recuerdos comenzaron a aparecer, tuvo que apretar su labio para calmarse y no llegar al punto de llorar.
Se fue alejando hasta llegar a una especie de escaleras que descendían. Kai frunció el ceño y después cambió su expresión a una sonrisa.
Recuerdas como solíamos hacer esto? - preguntó a la nada, como si a su lado estuviera su amigo.
Acto seguido puso sus manos en los fierros de la escalera y se deslizó hacia abajo.Al bajar, estaba frente de un lugar, era algo como un barrio o algo así.
Kai se sintió bien al estar ahí, como si ese lugar lo llenara.
Él comenzó a caminar hasta que llegó a una especie de balcón, debajo de éste había como una especie de ciudad.
Kai se deslizó por los techos de las casas o de lo que sea que fueran, luego por los barrotes hasta llegar al suelo.
No todo era tan simple, ahora tenía que buscar y encargarse de alguien....
Que es esto? - preguntó el rubio a la persona frente a él.
Es un lugar seguro para ti - le contesto con voz fría.
Pero por qué necesito un lugar seguro? - preguntó. La persona se molesto un poco y se giro a él.
Deja de hacer preguntas - le dijo serioSkeet obedeció y lo llevaron a una sala muy grande, esto parecía una película.
Te quedaras aquí hasta nuevo aviso - le informaron.
Qué? - preguntó Skeet, pero no tuvo más tiempo, pues de un momento a otro el hombre salió de la habitación dejándolo encerrado.La habitación era enorme, pero estaba muy vacía, apenas tenía un armario y un camastro.
Después de observar la habitación con detalle una voz misteriosa le habló.
Вас зовут Скит, верно? - preguntaron en un altavoz. (tu nombre es Skeet, cierto?).
Cielos, cuántos idiomas hablan aquí!? - se preguntó así mismo el rubio, aunque si había entendido, pues antes de todo esto, había estudiado el idioma Ruso.
Да - respondió, esperando que fuera correcto. (sí).
Хорошо, вы останетесь здесь на несколько дней, нам уже сообщили Хорошо, вы останетесь здесь на несколько дней, нам уже сообщили - (esta bien, te quedaras aquí por unos días, ya nos informaron) respondió la voz.
Skeet tardó un poco en entender y en responder.
Это нормально? - respondió. (está bien).....
Kai llegó hasta un viejo callejón en donde había una puerta, él iba a entrar, pero escucho un ruido y supo de inmediato lo que pasaría.
Rápidamente tomó un trozo de fierro y lo puso enfrente su cara y ahí quedó una bala enterrada.Anata wa watashi o uchitai nonara, saisho ni chinmoku suru koto o manabi nasai - dijo con una ceja arqueada y bajando en fierro de su cara. (si quieres dispararme, primero aprende a ser silenciosa).
Sore wa yoidesu, anata wa mada hayaidesu. - respondió alguien. Era una chica, cabello blanco y negro y con ropa de circo. Tenía una pistola decorada en su mano izquierda. (que bueno, sigues siendo rápido).
Kai formó una sonrisa en su rostro y después le lanzó el fierro a la cara rápidamente y la chica no lo alcanzó a esquivar.
So shinai no wa kanashi kotodesu - susurró y después entró por la puerta antes mencionada, no le importaba si la chica estaba viva o muerta. (es triste que tú no).
La habitación estaba llena de oscuridad hasta que de pronto una pequeña luz se encendió, dejándolo ver lo más mínimo. Él comenzó caminar mientras sus ojos se adaptaba a la oscuridad. En el camino, escucho algo que pensó haber olvidado.
Sabes que sigo aquí, cierto? - preguntó una voz...
Esto...es.. imposible, tú estás muerto - la respiración de Kai se agitó.
Morí a base de ti...
________
Bueno, perdón por no actualizar seguido, pero tengo muchas tareas y falta de inspiración. El próximo capitulo, serán como recuerdos y una parte del "accidente"
ESTÁS LEYENDO
Mi Temor
Mystery / ThrillerKai es un chico que nació en el distrito, era huérfano. Años después, conoce a Dai Behmar, su tutor. Este joven le enseña grandes habilidades en el ámbito social, educativo y entre otras. Todo es perfecto. Pero...¿acaso la historia es real? ¿Cuánto...