Parte 20 - Un arma de doble filo

43 3 3
                                    

Cuando Kai entró en la habitación en donde estaban los chicos, se quedó atónito. No los recordaba, pero sentía algo por todos ellos.
De pronto, llegó un recuerdo borroso a su cabeza.

<<Bien, bienvenido al equipo Kai - resonó en el la voz de ese chico, mariposas en su estómago y un rubor pequeño se formó >>

Kai se retorció, no quería tener más recuerdos "falsos" en su cabeza.

Quién es!? - preguntó Adam molesto. Kai lo escuchó y rápidamente se acercó a él.

Jaja, con qué tú eres el idiota que se metió en mí camino - dijo con burla mientras sostenía su barbilla.

Ah? Kai! - exclamó, Kai sólo retrocedió, ni siquiera recordaba su propio nombre para ese punto.

Kai? - preguntó ingenuo - vaya, ese nombre me gusta, me lo quedaré - dijo volviendo a su posición.

Kai, qué te pasa? Estás bien? - preguntó Adam preocupado.

Bien? Estoy mejor que nunca - dicho esto, no le tomó importancia y le llamó al doctor para que se los llevara a los 5, incluyendo a Lisa y Skeet.

...

Jefe, qué haremos ahora? - preguntó un vigilante.

No haremos nada más que esperar - respondió - a Kai seguramente lo capturaron, por lo que no vendrá ahora - dijo.

Quién cree que haya podido ser? - preguntó su vigilante.

No creo que haya sido Uyumi, Gustav es poco probable, así que la última opción es que fue el doctor - respondió, frunció el ceño.

Es seguro - dijo.

Bien, por ahora, tenemos problemas más grandes de que preocuparnos. Vámonos ya! - ordenó a su gente.

...

Kai estaba con el doctor, estaban en el bunker al lado de una capsula en la que se encontraban los 5 chicos.

Escucha, durante el poco tiempo que haz estado con nosotros he notado lo que eres - le dijo con una sonrisa retante.

De qué hablas? - preguntó un poco molesto, ni siquiera sabía porqué lo estaba.

Recuerdas a Dai Behmar, tú maestro, el soldado? - preguntó obvio.

No, definitivamente no me suena - eso sobresaltó al doctor, parecía que, Kai realmente era otro ser y que no tenía el control esta vez. - oh.. En serio crees que no me dí cuenta? - preguntó ingenuo. El pelirrojo soltó una carcajada, acompañada de sus ojos de color ahora verde..

De qué hablas? - el doctor trataba de mantenerse tranquilo, pero sus nervios lo estaban traicionando. Parecía que de verdad ya no tenía control sobre Kai...

Jaja..bueno, digamos que, me di cuenta que realmente me estabas controlando, o acaso el chip de mi cuello llegó de la nada? - preguntó ingenuo para luego mostrarle el aparato roto en sus manos.

A-Ah, eso, puedo e-explicarlo - el doctor estaba tan nervioso, retrocedió con las manos arriba para defenderse aunque sabía que sería inútil tratar de hacerlo.

Ahorratelo - y con esas frías palabras, se abalanzó sobre el doctor a una velocidad inhumana, destrozando cada parte de él y solo escuchando sus gritos por toda la habitación.
Las risas de él chico se escucharon por todo el lugar, lleno de sangre, pero satisfecho con su acción.

Jibunde wa seigyo dekinai mono o hakai dekiru to shinjite iru no wa orokana ningen dakedesu - volteó a ver su cuerpo destrozado mientras decía eso. (Solo los estupidos creen que pueden destruir algo que ni siquiera controlan)

El chico se dirigió a una habitación al fondo, era algo pequeña aunque con bastante iluminación. En ella había armas de todo tipo, Kai se emocionó. Tomo unas pequeñas dagas que encontró y con ellas se aproximó hacia donde estaban los chicos en aquella cápsula.

Oh, pero que tenemos aquí? Acaso los niños ya se rindieron? - pregunto burlonamente mientras le tocaba el cabello a Mira quien estaba al lado de Adam.

Kai!?- preguntó al aire sin darse cuenta de que él estaba al frente suyo, el contrario se sobresaltó por su fuerte voz - oye niño! Casi me matas de un susto! - le reclamó con una voz chillona mientras lo sacudía de atrás a adelante levemente.

Kai eres tú, sácanos de aquí, tenemos que volver a casa, pase lo que haya pasado lo resolveremos juntos - le imploro desde otro extremo Vanesa.

<casa!?> pensó Kai, recordó que alguien alguna vez le dijo eso en otro momento.

Am y porque haría eso? - se dirigió a Vanessa bruscamente con un tono intimidante.

Viejo, somos un equipo tenemos que ayudarnos entre nosotros- le contestó Reeve.

A Kai le entró un recuerdo tanto así que tomo su cabeza debido al impacto.

<<anata ha kakurete ireba chīmu wa daijōbu, watashi mo anata no okage de daijōbudesu - (si te escondes, el equipo estará bien, yo estaré bien Gracias a ti) le dijo Behmar, eso lo tranquilizó e impulsó a seguir peleando pero sabía que no debía hacerlo en ese momento, aunque gracias a que lo hizo terminó mal>>

Ah - Kai reaccionó, estaba en el suelo con un intransigente dolor de cabeza mientras que sus ojos de pronto se prendieron en tono verde vivo - ¿entonces quieren jugar conmigo? ¿Creen que podrán lastimarme y luego acabar conmigo? No, no les daré ni la oportunidad - Kai estaba a punto de matar a Reeve pero no se dio cuenta que Adam se había logrado soltar de aquella soga y lo pateo por la espalda mandándolo al suelo.

Escucha, no sé qué o quien eres, pero no dejare que nos mates ¿Donde esta el verdadero Kai? - le preguntó Adam enojado mientras que Kai se estaba levantando con una pequeña sonrisa.

Oh, ¿el niño que le teme a todo y patético? - hizo referencia con una cara de asco - ya no está - acto seguido se abalanzó sobre Adam para tirarlo al suelo y luego escapó de alguna manera sin dejar rastro.

Pero que diablos!? - Adam se derrumbó, no podía creer lo que estaba pasando con su amigo que pro labóreme te ya no seguía ahí, con este mundo, con lo qué pasa, no puede entender nada.

Salió de sus pensamientos ya que Mira le comenzó a gritar que los ayudara y Adam fue en seguida a desatar a todos para después contarles lo sucedido.

Tenemos que ayudar a Kai, necesitamos buscar que alguien nos ayude a revertir el trance o lo que sea que le hayan echo a Kai - dijo Mira exaltada, no se creía lo que había pasado. Quería respuestas, pero nadie podía dárselas a menos que siguieran y descubrieran la verdad de todo esto. ¿Por qué Kai hace esto?

...

El chico estaba desconcertado, eso era raro. Acaba de pelear con un tipo, al parecer lo conocía peor sinceramente Kai no podía recordar nada. Su cabeza dolía, solamente quería acabar con Dahmer, no sabe porque aun, es como si fuera un robot programado para aniquilarlo por completo y destruir a cualquier amenaza que se le atravesará.

Alto

¿Una luz?

Un sonido

Un hombre

No tienes ni idea de qué haces aquí...no eres una máquina de matar para seguir pretendiendo que lo eres. Te lo explicaré Kai... - ¿el tipo raro? - Tú no mataste a Behmar, solo fue loq ir te hicieron creer.

......

Hola gente, perdón por no actualizar, tuve muchas cosas atravesadas pero aquí volvimos.

Mi TemorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora