Adam estaba duduso al igual que Mira y Skeet, no podían entender el enigma, bueno, al menos no Adam y Mira, pero Skeet sabía exactamente lo que significa.
Skeet estaba asustado ¿y si mataban a Kai? Él sabía que eso no era posible, Kai sabía pelear muy bien, pero aún así no se quitaba la idea de su cabeza.Quién hizo esto? - preguntó Adam cómo si alguien fuera a responder.
No lo sé, pero no puede significar nada bueno - Mira respondió preocupada.
Pero luego escucharon otro sonido y lo que parecía ser una voz de mujer.Quién está ahí?! - grito Adam y se puso en posición de defensa.
Los 3 chicos pudieron ver 2 sombras aproximarse a ellos, lo hacían lento y no parecían ser una amenaza.
Reeve? - susurro Adam al ver con más claridad aquellas sombras.
Vanesa! - exclamó Mira y luego los 3 chicos fueron hacia ellos. - qué les pasó? - preguntó Mira alarmada, pero ninguno de los dos respondió, pues al parecer estaban más interesados en saber quien era la otra persona.
Q-Quien es él..? - preguntó débilmente Vanessa.
Él...es, Es Skeet - les respondio Adam con algo de dificultad, pues ni el mismo terminaba de creer que el rubio estuviera vivo.
Jaja, buena broma - rió Reeve, pero al darse cuenta de la expresión de ambos chicos se sobresalto.
Pero, cómo es posible? - luego de eso, Vanessa se le acercó y lo miró a los ojos. La pelirrosa no se lo creía, empezó a llorar y lo abrazo tan fuerte como sus fuerzas se lo permitieron en ese momento.
...
Deja de mentir, no tardará en saber - le exigió la chica, estaba molesta.
En saber que? Qué no podría saber? Hay tantos secretos en este lugar que ya ni siquiera sabes que si y que no es verdad - le recalcó.
Ambos estaban molestos, no sabían que pensar acerca de esto, Lisa era una traidora y Gustav un mentiroso, no podían confiar uno en el otro.
Hagamos un trato - propuso la chica -, yo haré que este dentro del camino y tú lo llevarás con él - ofreció y le extendió la mano.
Y esto no nos matará? - preguntó antes de aceptar.
No si lo hacemos bien - le respondió - trato? - está vez ambos estrecharon las manos en señal de aceptación.
Chicos - entró de pronto Kai -, tengo noticias - el chico parecía estar sarcástico y molesto, esta vez más de lo normal.
Y a ti que te pasa? - le pregunto el tipo raro.
De qué hablas? - luego soltó una risa - todo esta bien - le frunció el ceño con una sonrisa ruda.
No se que mierda trames, pero no nos metas en ella - le dijo la chica, al parecer ya se había cansado de su actitud.
Luego d eso, ambos se fueron dejando a Kai ahí. De lo único que no se percataron ambos, fue que el pelirrojo tenía un walkie talkie escondido, si, eso no era nada bueno.
Y? Cómo van las cosas? - preguntó a través del walkie tokie.
Nada bien, están sospechando, no debiste escribir eso en el árbol - le reclamo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Temor
Mystery / ThrillerKai es un chico que nació en el distrito, era huérfano. Años después, conoce a Dai Behmar, su tutor. Este joven le enseña grandes habilidades en el ámbito social, educativo y entre otras. Todo es perfecto. Pero...¿acaso la historia es real? ¿Cuánto...