Parte 21 - ¿fue real?

44 1 0
                                    

¿Qué dices? ¿Quién es ese tal Behmar? Nunca he escuchado de él - le respondió Kai poniéndose en pose de defensa.

Oh no...Kai tan solo sígueme, podemos arreglar esto - le dijo mientras trataba de acercarse más.

Pero por qué dejaría que me quitaras esto? Si es tan divertido- Kai trato de atacarlo pero el tipo lo paralizó con un taser a máxima potencia.

Lo siento, pero tengo que ayudarte- dijo aunque el contrario ya no pudiera escucharlo.
Lo tomo de un brazo y lo arrastró hasta un portal detrás de él.

Tenia que devolverle a Kai el quien era, pero decirle la verdad.

Cuando salieron del portal llegaron a lo que parecía ser una cueva subterránea con un pequeño estanque que daba salida al océano. Ambos estaban sentados en la superficie, era algo así como una roca de obsidiana, al menos eso debilitaría a Kai y evitaría que pudiera usar sus poderes de fuego y la totalidad de sus nuevos poderes en su contra.

Colocó a Kai en una mesa y ató sus manos y pies a ella, luego de eso Kai despertó e intentó de todo para soltarse, pero ya que sus poderes casi no funcionaban y estaba débil le resulto imposible hacerlo.

Estaba molesto por lo que le había echo el tipo raro, tenía su visión algo borrosa pero podía distinguir que estaba ahí a su lado sentado en una pequeña silla. Se le notaba preocupado.

Kai, ¿qué pasó? - preguntó y esperó durante algunos segundos la respuesta del menor, pero no hubo hasta luego de 10 minutos de extremo silencio, al parecer Kai entendió que no tenía salida.

Solo recuerdo que ese doctor estaba conmigo y yo me sentía así de esta manera, antes de eso no recuerdo nada - le dijo indiferente.

Ay..Kai, lo siento mucho- dijo con ojos tristes, quería abrazarlo.

¿Por qué? Ni siquiera se quien eres, no tengo idea de porqué te sientes culpable - respondió con frialdad, ya no Yeni sentimientos ni empatía por ninguna otra persona.

Nunca debí dejar qué volvieras aquí, hicimos el trato por una razón - dijo mientras se tomaba de la cabeza.

¿De que hablas? - preguntó alzando la cabeza.

Escucha...hace 17 años, yo, Behmar y Dahmer solíamos ser los mejores amigos del mundo...
(Suponiendo que todos ellos actualmente tienen 30-32)

<<oh vamos Gus! Que tan malo es aceptar que perdiste - rio Dai mientras se burlaba amistosamente de él luego de haber perdido un juego.

Di lo que quieras! Luego te daré una paliza - respondió igual con algo de cansancio.

Hasta que de pronto los 3 chicos escucharon un sonido proveniente de una cueva cercana a ellos. Les dio cierta curiosidad que era lo que ahí habitaba.

¿Y si entramos? - propuso Jhon

Bien, pero obviamente entraré yo ya que no le tengo miedo a nada - dijo Dai mientras se estaba adentrando más y más. Era cierto que no estaba intimidado, pero no sabía lo que le pasaría, ni a él ni a los demás. >>

Hasta que ese mismo día, solamente porque se creía mejor que nosotros decidió entrar a ese lugar sin imaginarse que allí dentro había un enorme oso el cual casi le quitó la vida, lo único que dejó en él fue una enorme y profunda cicatriz en su ojo izquierdo - conto con melancolía pero a la vez se le escuchaba culpable - luego de eso, nunca más quiso hablarnos de nuevo, decía que ya nadie se le volviera a acercar a un monstruo como él. - se detuvo un poco para ver las reacciones de Kai, él estaba confuso, el menor intentaba entender pero no podía recordar nada.

Por más que intentamos acercarnos, nunca nos los permitió, ni él ni sus padres...años después, cumplimos 21, pero él seguía sin querer tener de nuevo la misma amistad que habíamos logrado tener antes de ese accidente.
Para nosotros fue doloroso que Behmar se alejara de esta manera, pero entendíamos que no era fácil- contaba y poco a poco Kai se iba relajando, como si ya puestera entender - pasó el tiempo, los padres de Beh murieron de vejez y con ese mismo suceso, él se fue del lugar donde vivíamos.
Tanto Jhon como yo intentamos despedirnos pero no nos fue posible, se fue sin dejar rastro - Kai ya parecía sorprendido y soltó un pequeño quejido mientras se tomaba de la cabeza, le dolía - luego de todo eso, la amistad que tenía con Dahmer comenzó a romperse y con el tiempo también dejamos de hablar.
Hasta que, un día, nos enteramos que habíamos entrado en guerra contra un distrito, lo que sucede es que, Behmar estaba participando en esa guerra, pero no estaba sólo, estaba contigo.
La historia es muy larga y no tengo tanto tiempo para contarla todo, solo te dire que- fue interrumpido, una enorme explosión se escuchó justo arriba de ellos. - escucha Kai - dijo mientras comenzaba a desatarlo desesperadamente- Behmar te encontró cuando la guerra empezó, tenía máximo 6 años, dudo que en ese momento pudieras recordar algo pero, Behmar vio el potencial que tenías en fuerza y en inteligencia, te utilizó como arma para ganar la guerra y no solo eso, también como una protección. - se escucharon pasos a la distancia- cuando la guerra estaba terminando, tenías quizás 10 años y fue ahí cuando te dio tu nombre de pila, "Lithel". El mismo día fueron atacados por tropas enemigas y, tienes que saber que en realidad no eran de Dahmer, todo estaba perfectamente planeado, él quería- no tuvo más tiempo, vigilantes enemigos ya habían entrado, solamente le dijo a Kai - tienes que encontrar a Dahmer, él no es tu enemigo, tienes que hacerlo entrar en razón después de todo lo que te dije, prometo que te ayudaré a volver a quien solías ser- acto seguido le abrió un portal debajo de él para que se fuera y protegerlo.

...

Por otro lado estaba Jhon, tenía un fuerte dolor de cabeza y por primera vez en mucho tiempo estaba pensando en Gustav, oh, ese viejo amigo y otra amistad que le trajeron tanta desgracia.
O quizás no
No podía recordar con claridad nada de lo que había pasado, tenía la memoria bloqueada al igual que Kai y también, alterada.
Por primera vez sentía que tenía que encontrar a Kai, pero no para matarlo.

...

Nuestro pelirrojo favorito apareció a la cima de una gran montaña, estaba débil por la teletransportación pero aún así se levantó y miró al frente, solo para encontrarse con una bella ciudad, mucho mejor que la de donde venía.
Se sentía diferente, sus poderes y los nuevos ahora funcionaban, pero ya estaba más tranquilo, aunque su cabeza le estaba matando, como si quisiera recordar algo pero en verdad no podía.
No se lo pensó y se lanzó de la montaña, fu saltando de roca en roca y de árbol en árbol con dirección a aquella ciudad.

Cuando por fin llego se sentía cansado, más de lo normal. Es decir...recorrer todo esto, los lugares, las historias, las batallas y todo lo que había vivido aunque no lo recordara, repercutía en él, en su cuerpo y mente.

Quería saber la verdad después de todo, podía ser peligroso entrar a un lugar desconocido con tan poca energía, pero era necesario.

Se movía lentamente pero decidido a entrar. Cuando estaba por hacerlo, una mano tapó su boca y lo tomó de ambos hombros arrastrándolo hacia él.

No hagas ruido o quizás nos maten - le pidió aquella persona, tenía una voz conocida.

Dahmer!? Qué haces aquí!?

Vine a decirte la verdad, en frente de..mi hermano - respondió

Mi TemorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora