Parte 5 - Intenta sobrevivir

82 8 4
                                    

Todos se dirigían hacía el edificio de The Hollow games con el propósito de encontrar a Kai y que nos explicara lo que pasaba.
Adam estaba preocupado por él, ¿y si le había pasado algo?, Adam sabía que Kai no podía defenderse tan bien (bueno eso es lo que él cree, pues todavía no ha visto nada de lo que ha hecho).

Los chicos finalmente llegaron al estudio. Por suerte estaba vacío y no había nadie cerca. Nos apresuramos y entramos.
El lugar estaba totalmente abandonado, había suciedad, pero no le tomamos importancia y seguimos. Llegamos de nuevo hasta el lugar donde estaba el portal anteriormente,pero esta vez el portal ya no estaba.
Teníamos que encontrar la manera de entrar y rápido, pues no sabíamos si estábamos en peligro o no.

Adam - le llamó Mira un tanto preocupada.
Adam fue hacía donde estaba ella un tanto preocupado.
Que sucede? - le preguntó un poco alterado. Al chico le estaba asustando un poco la expresión de Mira, estaba como..asustada.
S-Sangre - le dijo la chica casi temblando y tartamudeando.
Adam vio el lugar donde estaba aquel líquido y quedó estupefacto, pues pensó que esa sangre sería probablemente de... Kai.

...

Ambos chicos estaban ya en aquel edificio, trataban de pasar desapercibidos, pues no querían enfrentarse a los vigilantes nuevamente y arriesgarse a morir.

El pelirrojo fue hacia una gran habitación.

(no se describirla, así que aquí una imagen)

Ambos chicos caminaron por aquel puente, como estaba un poco descuidado, tuvieron cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos caminaron por aquel puente, como estaba un poco descuidado, tuvieron cuidado.
Cuando estaban el el medio, escucharon un ruido a su lado izquierdo, ambos voltearon y ahí pudieron ver que se trataba de un Vigilante, pero este era diferente, se veía más grande y más fuerte. Kai tiro la bolsa al piso y preparo sus puños para golpear a aquel vigilante.

Skeet, toma esto - el pelirrojo le dio un arma. Skeet la tomó con miedo, pero aún así no dejó que eso lo paralizara.
Estábamos ya listos para pelar cuando escuchamos otro ruido detrás nuestro. Nos giramos sorprendidos y ahí vimos a otro vigilante, era igual al otro.

Skeet, encargate de ese y yo del otro - le indiqué. Estábamos espalda con espalda mientras que esas cosas se acercaban a nosotros. De un segundo a otro el vigilante al frente mio tiro un golpe, pero por suerte lo esquive.

Después de eso, salté sobre su espalda y me impulse hacía arriba, tirándole. Ahora mi contrincante parecía molesto y en subió rápidamente hacia donde estaba y me tiro un golpe que apenas logre esquivar. Me sorprendió mucho la forma en la que saltó, pues en verdad el lugar donde yo había saltado estaba lejos de su alcance.
Después caí al suelo y me puse de pie rápidamente. Aquel vigilante fue detrás de mí y trato de golpearme, pero yo lo esquive.

Skeet pov

Estaba peleando contra aquel vigilante, este tenía mucha fuerza y agilidad, pero me las arreglé para poder noquearlo.
Cuando lo noquee, me sentía victorioso. Eso fue hasta que el vigilante se levantó de nuevo y me tiro un fuerte golpe en la cara y me mando al suelo.
Me desperté después de un rato y ahí pude ver a Kai, él estaba peleando contra ambos vigilantes y no lo hacía nada mal.

Pov Kai.

Cuando vi a Skeet en el suelo, me alarme. No tenía tiempo para preocuparme, tenía que usar mi plan B. De un momento a otro, saqué dos pistolas (hagan de cuenta que las sacó con los brazos abiertos, osea, que cruzó los brazos y los abrió a los lados con las pistolas). Después de eso les comencé a disparar a ambos vigilantes mientras corría hacia donde Skeet. Ya había terminado con uno, ahora solo faltaba el segundo que estaba con Skeet. Llegué hasta la sala rápidamente y ahí me abalance sobre el vigilante y lo tiré al suelo y de ahí le disparé.
Pero cuando me acerque a Skeet pude escuchar ruidos en la puerta del otro lado del puente, eran más vigilantes.
Como eran demasiados, no podía o más bien si podía enfrentarme con todos ellos, pero no lo haría pues ahora Skeet estaba herido. Lo único que hice fue sacar una pequeña Granada que tenía en mi bolsillo y espere el momento para tirarla. Cuando entraron, aproveché para tirarla y ahí volé todo el lugar, por suerte, salí a tiempo junto con Skeet.

Esa batalla fue realmente divertida, pero casi no salimos de ahí. Comencé a pensar el por qué ahora los vigilantes eran más fuertes y más ágiles. Pero fruncí en ceño al pensar que tal vez Jonh tenía algo que ver con esto, estaba seguro de que les estaba dando "eso" nuevamente. Por eso tenía que encontrarlo, si lo volvía a hacer, tal vez ni él ni yo saldríamos con vida de nuevo.

...

Ya habían pasado varias horas después de eso. Skeet y yo estábamos caminando por las calles de aquella ciudad hasta que llegamos a lo que parecía ser un "mercado negro" o algo así. Skeet me dijo que tal vez no deberíamos entrar, pero yo sabía que por aquí podría estar lo que buscaba, así que entramos.
Pasamos por todo el lugar hasta llegar a un bar. Skeet parecía tener miedo, pero yo seguí serio. Ambos entramos al bar y ahí todo mundo se nos quedó viendo de forma amenazante, los dos fuimos hasta la barra donde había un hombre que estaba limpiando las copas.
Que se les ofrece, muchachos? - preguntó el hombre, mirándonos. Pero no tuvimos tiempo para responder pues apenas nos pareció sorprenderse - vaya vaya, pero si son los prodigio de Behmar - dijo con una sonrisa. - ¿Qué puedo hacer por ustedes? - preguntó sonriente.
Danos a la rata muerta - le dije amenazante y él tipo solo se sorprendió y bajó la mirada.
Vayan adentro - dijo y nos señaló una pequeña puerta a la izquierda. - Hay muchas cosas que necesitan saber -

No hay tiempo para eso, él ya lo sabe y ya tiene un plan en marcha - le dije un poco molesto y preocupado.

Agh..eso no importa por ahora, mientras no se entere de lo que realmente pasó no te hará daño - me dijo y me tomo del hombro.

...

Después de eso nos quedamos hablando de varias cosas mientras Skeet descansaba.
Cómo te fue con Adam? - preguntó mientras limpiaba la barra.
Bastante bien - le dijo y tomó un sorbo de su copa -, dudo que sospeche de lo que pasa, probablemente piensa que esto es sólo The Hollow games - Kai rió un poco.
Pero aún así mantén el perfil bajo, él no puede enterarse y tampoco Dahmer, quien sabe lo que le haría - dijo cruzandose de brazos.
Por eso estoy aquí, mi última tarea es...matarlo a él - dijo sintiendo un peso en su corazón.
Lo harás!? - preguntó sorprendido.
El contrario suspiro - no mataré a Adam, mataré a Muzán y a Dahmer - dijo con la cabeza baja.
Qué!? Pero si tú trab- fue interrumpido.
Si si ya lo se, no tienes que recordármelo - dijo seriamente. -. Ahora tengo que arreglar las cosas y pagar por mis errores.

___
Bueno xd. Lo que pasa es que Kai va a matar a Muzán y Dahmer, el 1 es seguidor fiel de Dahmer y el otro bueno ya les diré en contexto de todo, bye

Pregunta rápida: ¿Te esta gustando la historia? ¿En qué crees que debería mejorar o cambiar?

Mi TemorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora