Adam!!!
El mayor volvió en si, la voz de Mira y su expresión de molestia en su mirada lo estaba esperando al voltear hacia arriba. Estaba tirado en el suelo, las miradas de sus amigos reflejaban preocupación.
¿Qué pasó? Ustedes también la vieron ¿no es así? - preguntó, levantándose inmediatamente. Se revisó el abdomen ¿que acaso no lo apuñalo?
De que hablas viejo? - le preguntó Reeve. Arqueó su ceja y le puso la mano en su hombro.
Adam trato de convencerse- Nada, creo que sólo fue una alucinación mía. - dio una sonrisa y bajo las cejas. Estaba estupefacto, había muerto hace tan solo unos minutos a manos del chico que amaba y ahora decía que sólo fue una confusión.
Entiendo, es probable que sea así, de hecho, ¿cuánto tiempo llevamos aquí? - preguntó Vanessa igualmente cansada.
Todos callaron un momento mientras miraban hacia abajo intentando recordar.
No tengo idea - respondió Adam, decepcionado.Creo que lo más importante es saber, ¿cómo mierda vamos a regresar? - cuestiono Reeve un poco fastidiado.
Tranquilos, no nos agobiemos con cosas fuera de nuestro control - les dijo, a pesar de ello, Adam era el menos cuerdo en esa situación. - lo más importante es encontrar a Kai y enfrentar lo que sea que le haya pasado - les replanteo la idea original y comenzó a caminar hacia el frente sin esperar respuesta de los contrarios.
Ya basta de estupideces Adam! - le grito Mira desde atrás. Adam giró de sorpresa
Hemos buscado a Kai desde que llegamos y al parecer no hemos tenido mucho éxito con eso, en primera unos maniáticos casi nos acuchillan, nos secuestraron, nos bombardearon, perdimos a Skeet aunque acabábamos de recuperarlo - su voz se quebró - acéptalo Adam, Kai, o ya ni siquiera si se llama así, el punto es que se fue ¿viste lo que nos hizo? Cómo puedes pensar que todavía podemos hacer algo por el! - le echó en cara. Al parecer estaba muy cansada de todo.
Kai sigue ahí - le manifestó Vanessa, aunque no parecía haber mucha infalibilidad en ello.
Mentiras, él chico que conocimos ya no está ahí, no tengo idea de que sea esa...esa cosa! - le reprochó Mira mientras se le acercaba de forma intimidante.
Mira, por favor cálmate- Reeve la tomo del brazo.
No sé qué hacer, no sé qué hacer...- se derrumbó, esto era demasiado para ella.
Creo que tienes razón Mira.- Masculló Adam con dificultad.
...
Nuestro pelirrojo favorito y su ex-enemigo, caminaban con sigilo fuera de aquel edificio que anteriormente vio Dahmer.
Aquel sitio era tenebroso, infundía un gran sentimiento de desconfianza.
Ey! Mira eso - le dijo Dahmer señalando hacia un punto. Cuando Kai volteó, pudo observar un pequeño laboratorio al fondo, le llamó la atención ya que ahí se podían escuchar gritos, casi inaudibles, pero lo suficiente para les que le causara escalofríos.
Por alguna razón desconocida, Kai decidió entrar. Dah fue detrás de él pero en el último momento Kai lo detuvo.
Un silencio
Un sumbido
Se está acercando
AGÁCHATE CARAJO!
ESTÁS LEYENDO
Mi Temor
Misteri / ThrillerKai es un chico que nació en el distrito, era huérfano. Años después, conoce a Dai Behmar, su tutor. Este joven le enseña grandes habilidades en el ámbito social, educativo y entre otras. Todo es perfecto. Pero...¿acaso la historia es real? ¿Cuánto...