Junbi wa idesu ka? - preguntó Dahmer. (todo listo?)
Hai - le respondieron sus vigilantes. (sí).
Sa, shigoto ni torikakarimashou - dijo, y todas sus tropas se movieron junto a él. (entonces, manos a la obra).
Apenas dio la órden, las tropas armadas comenzaron a marchar y las camionetas también, parecía tener todo un ejército detrás de él.
Aunque no muchos lo sabían, esta noche, Dahmer tenía planeado hacer algo para así al fin convencer a Kai (Lithel) de unirse a él. Su plan básicamente era dejarlo sin opciones....
Kare wa ittai nani oshitte iru nodeshou! - (qué carajos hace!) se preguntó Kai para sus adentros. El estaba detrás de él techo de un edificio, observando todo.
Esta situación, fue la misma que había vivido con Behmar hace años, y, ahí fue donde ocurrió eso...Kai estaba seguro de que esto acabaría muy mal, pues ya sabía lo que Dahmer tenía planeado. Ya había salido mal en el pasado y ahora con sus amigos aquí, saldría mil veces peor.
Los camiones y tropas seguían avanzando y Kai no podía quedarse de brazos cruzados viendo como destruyen la ciudad. Él corrió rápidamente por los tejados del edificio, saltaba y corría lo más rápido. Pronto rebasó a los camiones, estaba en el techo de un edificio, veía a los camiones atrás, no muy lejos, así que se preparo. Sacó de su bolsillo algunas bombas de media potencia, tenía que detener su pasó. Espero hasta que estuvieran en posición y disparó.
Una gran explosión, gritos y por la intensidad, Kai se cayó del edificio hacia atrás, por suerte, alcanzó a agarrarse de una barra de metal.
Él miró al suelo y creyó ver algo, a su amigo. Él se sorprendió tanto, pero a la vez sintió dolor.
Se abalanzó de nuevo al techo y de ahí, pudo ver el gran hueco que quedó por la explosión, las camionetas tiradas y destrozadas y a varios soldados muertos.
Kai pensó que esto había terminado, así que se fue corriendo por el techo del edificio.Se escuchó el sonido de unos aplausos, justo donde estaba el desastre,era Dahmer.
Anata wa Yuki o kaite imasen.. - susurro para sí mismo. (a ti no te falta valor). El dejo de aplaudir.
USHORONI!! - Ordenó Dahmer, y tan pronto como lo dijo, varias de sus tropas que quedaron ilesas, fueron tras Kai. (tras él)
No huiras por más..
...
<<Jajajaja - se reía el pelirrojo, una y otra vez.
Jaja, respira - le dijo Behmar, pues el otro chico se estaba poniendo rojo de la risa -. No fue tan buen chiste sabes? - le dijo algo avergonzado, parecía que el pelirrojo si entendía sus chistes.
Claro que sí - le dijo el pelirrojo. >>Kai se detuvo, y se agarró la cabeza para tratar de calmarse, pero no dio resultado.
<<en serio vas a trabajar tanto en una noche? - le preguntó Kai, preocupado.
Tengo que - Behmar se veía exahusto, tenía grandes ojeras y bostezaba muy seguido.
No creo que debas hacerlo - le dijo Kai, nuevamente preocupado y acercándose a él.
Solo voy a- no pudo terminar, pues cayó a la mesa, dormido.
Kai solo lo miró con los ojos algo abiertos.
Jajaja...-soltó unas risas bajas.>>Agh! Déjame en paz!! - se gritó Kai a sí mismo. Ahora más que nunca, necesitaba concentrarse, pero su mente no lo dejaba.
<<se me hace estúpido que alguien más te diga que puedes ser y no ser - dijo Behmar, un poco molesto.
Pero, y si tuvieran razón? - le preguntó Kai, un poco tímido.
Nadie, más que tú mismo, es capaz de decirte a dónde vas a llegar, o cuánto puedes lograr. Ellos ni siquiera conocen lo que eres realmente - le afirmó.
Kai estaba sorprendido, y no solo por eso, sino por todas las cosas que le había dicho antes, él había impresionado a Kai. >>Ya déjame! - gritó Kai para sí mismo, se estaba Cayendo al suelo.
<<tú sabes que eres algo más que especial-le dijo con una sonrisa, sosteniendo levemente la barbilla de Kai. >>
Agh!! - Kai estaba perdiendo el control de si mismo.
<<hay quien le teme a tu verdadero potencial - le dijo Behmar con una sonrisa de amabilidad.
No se si lo tengo - le dijo Kai algo tímido.
Lo tienes, pero aún no lo has encontrado - le respondió - algún día, serás algo mucho más maravilloso que ahora, lo sé - >>Kai estaba tratando que apagar su mente de una vez, se golpeaba la cabeza y los brazos, quería que ese dolor desapareciera.
<<en serio, no se como dudas de ti mismo. Eres único - le dijo, mirándolo a los ojos.
Kai no respondió, solo se le quedó viendo. >>Kai estaba perdiendo el control, estaba en la orilla del edificio.
<<no dejes que nadie te acabe - le dijo Behmar mientras ordenaba su cabello>>
Esa noche...
<<Sorera o hairenaide kudasai!! - (no los dejen entrar). Les ordenó Behmar a sus hombres al ver que Muzan y Dahmer se aproximaban a su ciudad.
Kai, quedate atrás! - le ordenó, y le dio un arma para que, en caso de que Behmar no pudiera defenderlo, él lo hiciera.
Kai sólo veía como varios hombres disparaban, como gente moría, la sangre se esparcia, todos lloraban, corrían y gritaban. Él solo se quedó mirando a Behmar, y aunque la gente lo empujara, el no apartaba su vista. >>Ya callate! - gritó de nuevo.
Los soldados junto con Dahmer habían ido a por Kai, pero Dahmer, solo se permitió ver la escena en la que estaba Kai.
Takai - ordenó a sus soldados. (alto).
<<vaya, vaya, cuanto tiempo. - le dijo Dahmer en medio de la batalla.
Por qué haces esto!? - le preguntó molesto.
Voy a acabar contigo - le respondió.
Una bomba se escucho y luego otra y otra. A Kai le faltaba el aire. >>La respiración de Kai cada vez disminuía, no podía controlarse.
Kai... - Dahmer trató de acercarse a él,sin malas intenciones esta vez.
<<Una bomba de nuevo, los gritos y la gente corriendo no le ayudaban a Kai.>>
Al borde del colapso.
<<Lithel!! - fueron las últimas palabras que dijo, antes de que la bala quedara incrustada en él. >>
Esa fue la gota final.
Kai colapso y solo pudo gritar, gritar y gritar.
De pronto, tomó su arma y disparo hacia todos lados.Dahmer sólo se cubrió.
Kai cayó al suelo, con miles de lágrimas en sus ojos.
Saiko - (vámonos). Le ordenó Dahmer a sus soldados, en ese momento, si que se compadecio de Kai..
ESTÁS LEYENDO
Mi Temor
Mistério / SuspenseKai es un chico que nació en el distrito, era huérfano. Años después, conoce a Dai Behmar, su tutor. Este joven le enseña grandes habilidades en el ámbito social, educativo y entre otras. Todo es perfecto. Pero...¿acaso la historia es real? ¿Cuánto...