Parte 3 - Viejos amigos

110 10 8
                                    

K:Tienes que apurate, no me queda mucho tiempo antes de que se enteren - dijo con voz algo preocupada.

?: tranquilízate, "llamitas", tengo todo perfectamente controlado -
Kai se sonrojo un poco por el apodo - y listo, ya lo tengo - avisó.

K: entonces, ya puedo ir? - preguntó el pelirrojo mirándolo seriamente.

?: si, sí, ya puedes irte - le dijo y le señaló a un portal.

Creo que quisiste decir irnos - dijo una voz detrás de ellos.

K:Agh - Kai rodó los ojos - Sí, Sí, irnos - lo miró - hagamoslo ahora, no quiero que se enteren de que estas vivo - le dijo y ambos saltaron al portal.

...

Hablas encerio? - preguntaron los presentes. Al parecer Adam les había contado todo lo que había pasado.

Si, eso fue lo que pasó - les respondió el mayor.

Entonces tenemos que ir por él y que nos expliqué que pasa - dijo Reeve y todos acordamos hacer eso. Nos íbamos a dividir para buscarlo. Yo iría junto con Mira y Reeve con Vanessa.

...

¿Por qué no les dijiste que sigo vivo? - le preguntó el chico a Kai.

Los dos chicos habían regresado a The Hollow para cumplir su última tarea.

K: porque no quería que me hicieran preguntas y tampoco quería contarles la verdad - le respondió el pelirrojo.

Los dos chicos caminaban por una calle oscura y con apenas luz. Los dos usaban capucha y mantenían un perfil bajo. El más bajo tomaba la delantera, guiando al otro chico; Kai tenía una bolsa con algo extraño dentro de esta.

Mejor apurémonos, no quiero estar aquí - dijo el rubio algo inseguro.

No, no podemos irnos ahora, no hasta encontrar a Jonh Dahmer. - le dijo el pelirrojo sin mirarlo con tono de voz molesta.

Pará qué? ¿Acaso Sigues con esa idea? - preguntó el rubio un poco sorprendido.

Él y yo tenemos asuntos pendientes sobre- el pauso un momento, al parecer le dolía tener que recordarlo y decirlo - ya sabes quien.. - le respondió con un tono desanimado y apagado.

Ah, claro, entiendo - al parecer al rubio también le dolía recordar lo que pasó ese día.

...

?: de verdad crees que lo haga?
J:sí, después de lo que le hicimos a sus amigos, querrá venganza.
?: lo matamos?
J: No, hay que esperarlo, estoy seguro de que esto será muy divertido.

...

Alguna pista sobre dónde puede estar? - preguntó el mayor a sus amigos.

No - le respondió Reeve -, es como si se hubiera esfumado - le dijo.

De hecho - empezó Vanessa -, no se si le vayan a creer, pero, ayer en la noche pude ver varias luces afuera de mi casa, como las de...un portal - les dijo Vanessa un tanto dudosa.

Eso es imposible, ya no estamos en el juego - le respondió Mira.

Tal vez no es así - dijo Adam dando la espalda.

A que te refieres? - le preguntó Reeve con una ceja arqueada.

No lo se, pero estoy seguro que Kai tiene algo que ver con esto - dijo explicando un poco su teoría.

Quieres decir que Kai..? - preguntó Vanessa esperando que el completará la oración.

Kai regresó al juego y tenemos que encontrarlo lo antes posible y que nos explique todo - dijo el mayor serio.
Todos quedaron sorprendidos, pero no había tiempo de pensar, así que todos fueron hacía el lugar donde se supone estaba el portal.

...

El Pelirrojo y su compañero seguían caminando por ese misterioso lugar, hasta toparse con un letrero que decía : "ホローシティ" (Ciudad Hollow).

Es aquí - avisó el pelirrojo -. Vamos, tenemos que apurarnos, no nos queda mucho tiempo antes de que nos encuentren. - dijo y comenzó a caminar y el rubio lo siguió.

Esta bien. Pero tu dirás todo! Yo no se hablar japonés - dijo el rubio un poco avergonzado y con la mano en su nuca.

Kai sonrió y bajó sus cejas, a decir verdad, eso le dio cierta ternura.

Ambos chicos llegaron hasta un pequeño lugar más alejado,donde estaba un chico. Era un chico fuerte y parecía ser peligroso.

?: Karera wa darena no? - preguntó el chico. (quiénes son ustedes)
K: juyona hito wa imasen, Jon dama-shi ni nanika o todoke ni kita tokorodesu - le respondió el pelirrojo. (Nadie importante, solo vinimos a entregarle algo al señor Jonh Dahmer)
?: Karera wa hairo koto ga dekimasen. Watashi wa Karera o shinjite imasen - les dijo impidiendoles el paso. (No pueden entrar. No les creo)
K: A.. Watashitachi wa sore o muzukashi I hoho de yaranakereba naranaidarou to omoimasu - dijo y el pelirrojo y le frunció el ceño con una sonrisa. (ah..supongo que tendremos que hacerlo del modo difícil).

?:nani ni tsuite- (de qué-)

El pelirrojo le golpeó con la bolsa que traía, pero el contrario se recuperó y trato de golpearlo, Kai esquivaba cada golpe del chico y en un acto ágil le metió un golpe en su estómago y luego en su entrepierna, dejándolo inmóvil en el suelo.

Wow, viejo por que lo golpeaste? - preguntó el rubio sorprendido, pues el chico parecía tener fuerza para resistir eso, pero Kai parecía ser más fuerte.

No preguntes, sólo vamos, entremos antes de que se acabé el tiempo - le dijo el pelirrojo.

Ya deja de decirme así, quiero que me llames por mi nombre - le pidió el rubio.

De acuerdo - sacó el aire molestó - vámonos Skeet..

______

Hola xd. Bueno las frases en japonés las traduje en el traductor, por lo que si hay algún error, díganme por favor.
Bueno xd, bye. Espero que sigan leyendo, pues esta historia está llena de misterio y de cosas interesantes.

Mi TemorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora