Parte 19 - Esto se salió de nuestras manos

39 4 0
                                    

Apenas Lisa dijo su nombre, el otro chico desapareció y se fue sin dejar rastros.
Lisa se levantó rápidamente y abrió un portal para volver con Skeet y explicarles todo a los chicos.

Kai esta confuso, se siente raro, quiere escapar. Algo en su mente ha cambiado. Estaba en una silla, encorvado, con los puños cerrados sobre sus rodillas. En este momento, sólo quería golpear algo.

Sabes? - habló una voz detrás de él, Kai abrió los ojos, pero no miró atrás - me gustaría que trabajarás para mí, tu me pareces increíble - le ofreció.

Por qué aceptaría? - dijo fríamente.

Tú quieres destruir a Dahmer, verdad? - el pelirrojo asintió. - pues, yo tengo la única arma que puede destruirlo - dijo, Kai abrió los ojos de sorpresa.

Entonces, qué dices? - volvió a preguntar el hombre.

Está bien, lo haré - respondió el pelirrojo, luego se levantó de la silla y se fue de ahí.

Que idiota es... Ni siquiera sabe lo que le haré - susurro el hombre para sí mismo.

...

Kai estaba en una habitación, o más bien era una guarida si se le puede decir así. Estaba en un escritorio, muy sucio y desordenado por cierto, pero eso era lo que menos le importaba.
En lo único que podía pensar era en Adam, por alguna razón su subconsciente no lo dejaba tranquilo con eso.
De pronto, la sensación de sus ojos comenzó a pasar de nuevo, dejó a Adam de lado y una sensación interminables dolor, ira y poder se apoderó de este.
Comenzó a reír a carcajadas, tomó su arma y salió de la habitación y, no con muy buenas intenciones.
Sus ojos comenzaron a hacerse verdes ahora, era un brillo tan intenso que iluminaba toda la habitación, para Kai eso producía demasiado dolor, pero rápidamente era opacado por esa ira y poder que sentía ahora. De pronto, ese brillo descendió y se atrapó únicamente en sus pupilas, esto disminuyó todo el dolor, pero aumentó esa sensación interminable de ira y poder.

Cuando finalmente salió, vio en un póster de luz un cartel que estaba pegado:

"se buscan, 6 jóvenes sospechosos de traición"

*se ofrecerá recompensa: 80000000¥

Y en este estaban las imágenes de Skeet, Adam, Reeve, Vanesa, Mira y Lisa.

Pero para ese momento, Kai no podía reconocer ni recordar quienes eran ellos, así que ignoro el cartel.

A dónde vas ahora? - le habló una chica desde el techo. Kai simplemente la ignoró - crees que puedes irte?.. - Kai estaba a punto de responder, pero la chica lo interrumpió - sin mí? - ella sonrió al mismo que Kai y ambos comenzaron a caminar.

Y....a donde iremos? - preguntó.

No lo sé, no tenía planes - le respondió desanimado.

Ya sé! Y si vamos a "あなたの運" (tu suerte ") - sugirió.

Y si...mejor buscamos a esos traidores - dijo y señaló el cartel anterior, la chica aceptó.

Ambos emprendieron su camino para buscarlos.

...

Que mierda!? Que haces, Skeet!? - Adam estaba molesto exigiendo respuestas a Skeet. Todos estaban atados de espalda y con los ojos vendados.

Tranquilo, no les haré daño - dijo Skeet.

Lo ves Mira? Te dije que no confiaramos en él! - reprochó Adam - seguramente ni siquiera es el real - dijo muy molesto.

Ya basta! - entró de pronto alguien, era Lisa.

Lisa...no te preocupes, tengo to- fue interrumpido

Creo que ya escuché bastante - lo interrumpió Lisa, parecía demasiada molesta.

Quién eres tú! - exigió respuesta Reeve.

Nadie importante - respondió y luego se fue de la habitación por la puerta trasera, Skeet quedó confundido.

Todos empezaron a a hablar a la vez y Skeet se cansó.

Bien, bien, les quitaré las vendas - dijo finalmente. Pero mientras se acercaba a Adam para sacarle la venda de los ojos, se escuchó un grito de Lisa y una gran explosión.

Qué está pasando!? - preguntó Vanesa muy alterada. Skeet no se detuvo y fue rápido a ver lo que ocurría, pero quedó helado al ver al frente a...él

Jaja, qué? Ahora te harás el que no me conoce? - dijo

Skeet estaba estupefacto, miró a Lisa tendida en el suelo con una herida enorme y en un charco pequeño de sangre que rodeaba su cuerpo. A su frente, vio lo que nunca espero.
A un chico, cabello rojizo fuerte, manos de fuego, y unos ojos, pero esos ojos eran especiales, pues brillaban más que todo en esa habitación.

Kai?... - dijo, pero se dio cuenta que era tarde para reaccionar, de pronto, el chico se movió demasiado rápido y lo golpeó con fuerza sobrenatural en el rostro, haciendo que perdiera la conciencia.

Bueno, te acuerdas de mí nombre, ese es un buen punto o no? Doctor - le dijo a su acompañante detrás.

Exacto, pero ahora faltan los demás, tráemelos - ordenó, y ese, para Lisa y Skeet  al menos, fue su fin....

Mi TemorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora