Los dos chicos caminaron dentro de aquella ciudad. Era bastante grande por lo que casi se perdían.
Ambos llegaron hasta un gran edificio: "中心的". Ese era el nombre (central).Vamos, no perdamos tiempo - le dijo Kai al rubio y ambos se dirigieron a la entrada.
Espera - dijo el rubio tomándolo del brazo y frenandolo.
Que sucede? - preguntó en un susurro, le entró más curiosidad al ver que Skeet se veía muy inquieto y miraba para todos lados.
No podemos entrar por aquí, hay muchos vigilantes dentro, ven, buscaremos otra manera de entrar - le dijo el rubio en un susurro y lo llevó hacía otro lado donde nadie lo viera.
No me importa su hay vigilantes, puedo acabar con ellos - dijo el pelirrojo quitando El brazo de Skeet y volviendo a su posición.
Estas loco!? , tienen armas, te matarán - le dijo el rubio algo molesto.
Las armas no son un problema para mí - le dije molesto y con el ceño fruncido.
Te arriesgas mucho - le dijo el rubio, preocupado.
Agh - bufo el pelirrojo - sabes que, estoy harto de que seas tan cobarde, iré hasta allá y enfrentaré a los vigilantes - dijo el pelirrojo sin darle tiempo a Skeet para responder.
(les describo el lugar dónde van a pelear xd. Bueno es algo así como un edificio de 4 pisos, esta cubierto de neblina, es de tono gris o negro oscuro, y los vigilantes son algo así como los del capítulo 3 de la serie, sus armas son las mismas, pero algunas son armas de fuego).
El pelirrojo salió de aquel lugar en donde estaban. El lugar era frío y estaba lleno de neblina ; ahí el pelirrojo pudo ver a varios vigilantes que no tardaron en encontrarlo y apuntarle con sus armas.
El pelirrojo alzó las manos con una expresión de miedo fingida y luego bajó la cabeza. Algunos vigilantes se acercaron a a él y el pelirrojo aprovecho para quitarles las armas rápidamente y después golpear a uno en la cara y al otro en el estómago y luego en su entrepierna. Luego de noquearlos, el pelirrojo fue hasta el edificio y ahí varios vigilantes le apuntaron con sus armas y algunos le dispararon, pero el pelirrojo esquivo los disparos y golpeó a varios vigilantes de una manera ágil. Esquivaba cada golpe o bala que le daban. Kai les quito las armas a los otros vigilantes, noqueo a otros y a algunos simplemente los golpeó en partes vulnerables. Pero uno de los vigilantes tomó a Kai por el cuello y lo inmovilizo, pero el pelirrojo reaccionó rápidamente y se libero, luego, le golpeó en la cara, pero este lo esquivo y Kai recibió un golpe en la mejilla, pero tomó esta oportunidad para tomar el brazo del contrario y lo acercó a él, y le dio un fuerte golpe en la cara, luego uno en el estómago y al final le dio uno en la entrepierna.
Cuando se libró de los de afuera, corrió por un largo pasillo del exterior del edificio y luego le hizo una seña a Skeet para que entraran.
Cuando entraron, había varios vigilantes dentro, no tantos, pero si una buena cantidad. Kai de un momento a otro sacó una pequeña bomba que tenía en su pantalón, la abrió y se la tiró a los vigilantes. La bomba no era explosiva, solo era de algún gas que los dejaría dormidos por un tiempo.
Los dos chicos llegaron hasta una habitación muy grande donde ya no había nadie.Viejo, que fue eso!? - le preguntó Skeet muy asombrado por lo que hizo.
Solo algunas cosas que aprendí - le dijo el pelirrojo algo avergonzado -, pero no importa, ya nos libramos de ellos, ahora tenemos que ir por Jonh Dahmer. - dijo, esta vez estaba un poco molesto.
...
Estoy segura de que el portal estaba por aquí - dijo la pelirosa tocando el muro donde se suponía que estaba el portal.
Seguramente ya se cerró - dijo serio el mayor -. Entonces tendremos que ir a The Hollow.
Y eso como nos ayudará a encontrar a Kai? Ya no hay más portales - le pregunto Mira.
No lo se - dijo Adam, estaba harto de esto, pues apenas habían escapado de ese mundo y ya tenían que volver. Bueno, si se podía, pues como dijo Mira, ya no estaban los portales.
Tranquilo viejo - le dijo Reeve tomando su hombro -, lo solucionaremos - le dijo con una sonrisa que motivo a Adam.
Esta bien - el mayor volvió a tomar postura -, iremos de vuelta a The Hollow - dijo decidido.
_________
Hola, una disculpa que los capítulos sean cortos y poco descriptivos, pero no soy profesional en esto de las historias, espero le haya gustado el cap.
Aquí les aclaro algunas partes que probablemente no quedan del todo claras.
Lo que pasa en este capítulo, es que Kai va junto con Skeet a la ciudad y entran en un edificio donde Kai lucha con vigilantes para encontrar a Jonh Dahmer. Por la parte en la que describí la pelea, lo que pasa es que Kai golpea a los vigilantes y estos le disparan, pero este esquiva las balas. Luego Kai les quita las armas y entran finalmente al edificio.
Xd ok bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Temor
Mystery / ThrillerKai es un chico que nació en el distrito, era huérfano. Años después, conoce a Dai Behmar, su tutor. Este joven le enseña grandes habilidades en el ámbito social, educativo y entre otras. Todo es perfecto. Pero...¿acaso la historia es real? ¿Cuánto...