Parte 24 - Un golpe de realidad

9 2 0
                                    

<<los caminos de la vida pueden ser una serie de confusiones y de sentimientos encontrados, pero siempre terminan en el destino que ya fue escrito, morir, aunque...cuando ya estés muerto...¿de verdad lo estarás?>>

Idiota...- dijo entre dientes el rubio, estaba muy molesto, el odio en su mirada iba dirigida únicamente a una persona o lo que quedaba de ella: Kai.
Seguido de ello, el rubio fue cerrando lentamente los ojos y al paso de un corto tiempo perdiendo la consciencia mientras las manos de Kai lo asfixiaban.

El pelirrojo volteó y en seguida también soltó a Skeet quien ya hacía inconsciente en el suelo. Al inicio demostró una mirada de odio pero rápidamente se transformó en tranquilidad o quizás indiferencia de su parte.

Oh, eres tú, por un momento creí que te habías perdido - dijo con cierto desdén y se comenzó a acercar amistosamente hacía Dahmer.

El mayor sonrío en tono de burla. Kai se detuvo en seco y arqueó su ceja mientras su desconfianza empezó a crecer nuevamente. Pero no fue lo suficientemente rápido, ya que en un movimiento veloz el contrario se le abalanzó mientras colocó un paño con lo que parecía ser alcohol entre su boca y su nariz.

Kai reaccionó, pero ya sin tiempo, no tenía fuerzas y algunos instantes más tarde se quedo completamente dormido.
No sabía el por qué Dahmer había hecho eso ¿se supone que estaba de su lado?

...

¿Como te atreves a decir eso?- preguntó Vanesa sorprendida.

No lo sé, entiendo su punto, y creo que tiene razón. - Adam le respondió con un tono arrepentido y a la vez dudoso.
Frunció el ceño y bajo la mirada, parecía querer llorar.

Viejo, haremos lo que digas, si esto pone nuestra vida o la poca que queda de él es mejor soltarlo. - dijo Reeve, seguro de si.
Se aproximó a Adam y le colocó la mano en su hombro.

No saben lo que hablan, Adam por favor; sabes mejor que nadie que Kai tiene una salvación, tú y yo lo sabemos. -su voz se estaba quebrando. - es tu mejor amigo y creo que nadie mejor que tú para encontrar una solución. - Vanesa soltó una pequeña lágrima.

Mira rodó los ojos y se quedó callada. Adam se hartó.

¿¡Por qué tengo que resolverlo todo yo!? Eh! No soy un salvador ¿ok? No tengo la menor idea de que hacer, no sé si ese es Kai, y mucho menos sé cómo ayudarlo. Así que dejen de esperar que siempre resuelva todas las situaciones como si fuera un sabelotodo. - quito la mano de Reeve bruscamente y se fue. Dio media vuelta y se adentró en el bosque. Los demás solo quedaron con una gran culpa.

Adam comenzó a golpear y patear ramas, piedras y todo lo que se le cruzara, si no hubiera sido porque estaba demasiado cansado, hubiera derribado todos los árboles alrededor.

¿Por qué quieren que todo lo haga yo? ¿Acaso no pueden pensar por su cuenta? - pensaba Adam molesto, quería encontrar una solución, pero en ese mundo eso era algo imposible.
Quería encontrar a Kai, no sabía porque estaba tan desesperado, solo quería verlo de nuevo, abrazarlo, pero al verdadero Kai, no a esa cosa que probablemente habían programado en su subconsciente.
De cierto modo, lo extrañaba, pero dudaba que siguiera ahí.

O-oy
Oye-
Ex-
Escu-

De pronto Adam escuchó interferencia, se puso inmediatamente alerta, comenzó a dar vueltas mirando hacia todos lados, hasta que de pronto un hombre se puso al frente de él.

Mi TemorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora