Romances y besos

51 3 0
                                    

Narra Clara

Cuando le dije a Javi que sabía que tenía novia él me contestó algo que no esperaba: Clara, yo no tengo novia, a menos que tu quieras serlo. Entonces ninguna palabra salía de mi boca, no sabría describir lo que sentía en ese momento, simplemente podía abrazarle, cosa que el aprovechó para darme otro beso al que yo contesté al instante . Él decidió acompañarme a mi casa aunque llegara tarde a la suya. Fuimos al principio uno al lado de otro, después de la mano y cuándo íbamos por la mitad del camino, él me rodeó con su brazo y yo me acurruqué con él. Fue el mejor paseo de mi vida, el sentir  a sea persona que yo amaba al lado mía y saber que sentía lo mismo que yo da felicidad. Pero nada es eterno y desgraciadamente llegamos a mi casa.  Nos despedimos con un beso dulce y tierno.  Decidimos que nos comportaríamos como novios en la academia y si nos preguntaban lo diríamos pero si no no. Pero claro, eso era para las personas de la academia, pero no a mis amigas, que me habían aguantado duranto los dos meses en los que estuve hablando de él y lo que hacía con él. Al día siguiente llegué a mi clase, y sólo con mi cara mis amigas me preguntaron porque estaba así de feliz, y con todo lujo de detalles les conté lo que me había pasado ayer.Todas se quedaron calladas y simplemente me abrazaron y me dijeron: nos alegramos mucho por ti, Clara.

La chica que amaba al chico al que no quería amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora