Primer día con mis chicos.

25 1 0
                                    

Lunes. 7 de la mañana. Suele ser lo peor que le puede pasar a una chica de 14 años. Pero no para mí, por lo menos hoy. Sigo mi rutina diaria. Elijo mi ropa, que consiste en unos vaqueros claros y un chaleco azul marino. Me dirijo a la ducha con mi ropa, me cepillo el pelo y me lavo los dientes. Reviso que en mi mochila no me falte nada, pongo el móvil en silencio y lo guardo en mi mochila. Justo entonces llaman al timbre, al contestar, y ver que son los chicos, me alegro de que hayan sido puntuales. Siento que se me olvida algo, pero no sé el que....A sí, se me ha olvidado decirle a mi amiga que voy a ir a buscarla con cinco chicos sexys, entre ellos mi primo y mi novio. Llamo a su porterillo, y al contrario que otras veces, la espero en el portal, básicamente para que no nos congelemos con el frío que hace fuera. Cuando baja y se encuentra con todos nosotros, me mira con cara confusa, no me da tiempo a reaccionar cuando Antonio empieza a decir- Donde te has comprado esa....- no le di tiempo a terminar, y afortunadamente, Rosa pareció no enterarse de nada. - Os voy a presentar. Chicos, esta es Rosa, mi mejor amiga. Rosa, estos son mis cinco chicos preferidos. Antonio, Fernando, Alex, mi primo Eric y mi novio Javi. Se han cambiado de colegio y como somos muy buenos amigos me van a venir a recoger todos los días, pero yo no voy a dejar de recogerte a ti.

-A vale, entonces todo aclarado- dijo Rosa-encantada de conoceros.

-Igualmente-dijeron todos a la vez. Rosa se sorprendió ante esto y yo a modo de respuesta ante su confusión- que no te extrañe que se pongan a hablar a la vez, es frecuente en ellos, te acabarás acostumbrando. Ahora solo me queda presentarlos a otras amigas.

-¿Estás segura de que los van a aceptar en su pandilla? Ya sabes como son.

-Sí claro que sí, son unos amores. Pero además son chicos guapos y atractivos.

-Los aceptarán-afirmó Rosa. Los chicos se miraron un poco extrañados pero enseguida Antonio dijo

-Vaya Clara, no sabía que pensabas eso de nosotros. -dijo con voz seductora y levantando las cejas. En cero coma Antonio huyendo desesperado de un furioso Javi que no paraba de perseguir a Antonio por la calle. Siempre igual, tan infantiles. Rosa no paraba de reírse, y supe en ese instante que se iban a llevar bien. Grité muy fuerte para que los dos tontos parasen de correr y la gente me miraba como si la loca fuese yo. Por fin, llegamos a la puerta del colegio, todas las chicas se quedaron mirando a los cinco atractivos nuevos chicos, pero ellos, hacían caso omiso a todas ellas. Al llegar a la clase, fue un alivio encontrarme a todo el grupo reunido, para así no tener que ir explicando quiénes eran estos chicos una a una.- Hola chicas- dije muy natural, mientras ellas me miraban confundidas y extrañadas. - A ver, os presento, chicas, estos son Antonio, Fernando, Alex, mi primo Eric y Javi, mi novio. Chicos, estas son Carla, Paula, Lola, Victoria, Nuria, Diana y Carmen. - Ellas siguieron con una expresión confusa, mientras Alex decía- Nos hemos cambiado de colegio por nuestra Clara -dijo sonriente mientras yo lo fulminaba con la mirada.

-¿"Nuestra" Clara?- repitió Carla.

-Estos son los amigos de Javi, me los presentó el otro día, pero nos llevamos genial, son como hermanos, y los quiero muchísimo- dije a modo de respuesta para Carla.

-Y nosotros a ti Clara- dijeron todos al unísono.

-Bueno pues entonces encantada de conoceros- dijo Carmen en representación de todas.

-Igualmente. - dijeron mis chicos. Entonces me fijé en los nuevos cinco pupitres que habían colocado en la clase. Uno estaba al lado del mío y los otros formaban dos parejas. Al ver que los chicos también lo notaron dije- 3, 2,1...

-Yo me pido al lado de Clara- dijo Fer.

-No, yooo- dijo Antonio

-No, yo que soy su novio-dijo orgulloso Javi.

La chica que amaba al chico al que no quería amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora