Cuando se acaba el recreo, volvemos a clase. Tenemos Biología con mi profesora favorita. Y se que a los chicos les encantará. Cojo de mi casillero el libro y el cuaderno y los dejo en mi pupitre, me voy a hablar con Carla, y cuando llego a su lado, ella me saluda amablemente.
-¿Te han caído bien los chicos?- su opinión, junto con la de Paula, es la que más valoro , porque son las amigas con las que tengo más relación junto con Rosa.
-Parecen buenos y son muy graciosos, además de que no son feos.- dijo ella riéndose, le han caído bien. Genial.
-Yo los conozco desde hace muy poco pero son geniales, me encantan.- le digo a modo de respuesta.
-Por fin nos has presentado a tu maravilloso Javi, estabas un poco pesadita con él, jajaja.- dijo ella.
-Sí, es que lo quiero mucho.- dije - viene Maria Jose vamos a sentarnos.
-Vale- dijo, y ella se fue hacia su sitio y yo al mío. No me extraño ver que Javi no estaba sentado, tampoco le iba a decir nada, él sabrá lo que hace. Es su responsabilidad. Cuando Maria Jose estaba entrando por la puerta Javi vino corriendo con sus cosas en la mano. Yo, en cambio, ya estaba preparada y con el libro y el cuaderno abiertos. Él se sentó corriendo y al ver que había gente que estaba dirigiéndose a sus pupitres tranquilamente me miro extrañado. Yo simplemente le dije
-Esta es la profesora favorita de todos. Es muy buena y nunca nos dice nada. Sus clases son las mejores.
-Pues me lo podías haber dicho antes, me he pegado una carrera importante.- me contesta él.
-No lo has preguntado- dije, riéndome. Entonces la profesora comenzó a hablar, pero yo no me podía concentrar, ya que Javi no paraba de hablarme, y yo, pues tampoco paraba de contestarle. Más de una vez he tenido que contenerme la risa, pero, como estábamos con Maria Jose, no pasaba nada. De repente el timbre sonó, la clase se me había pasado volando.
-Decidido, esta va a ser nuestra hora de charla.- dijo Javi.
-También da Física y Química. pero ahí no hablábamos porque es más difícil y hay que enterarse de la explicación ¿vale?- le contesté.
-Trato hecho- contestó él sin más. Y, de repente, me besó. Toda la clase nos vio y enmudeció, yo estaba muy avergonzada y con las mejillas muy coloradas, en cambio, Javi estaba muy tranquilo y sin más dijo
-Parece que nunca habéis visto a nadie besarse. Qué estáis ¿ en quinto de primaria?. Buscaros una vida anda. - yo enmudecí, no podía ser tan impulsivo con todo el mundo. Iba a formarse pero bien. Un niño de la clase, llamado Dani, en seguida contesto
-Pues seguro que tenemos más vida que tú, payaso. - esto último me cabreó a mí, a Javi, y por supuesto a los chicos.
-Si llamas vida a estar tan aburrido como para quedarse mirando mientras otro se lía con una tía, vale tienes más vida que yo.-dijo Javi, que esta acostumbrado a estas cosas.
-Mira tío, yo me lío con quién me sale de la polla, no me hace falta quedarme mirando. Y a la que tienes como novia, es a una de las que le he roto su corazón.- dijo él. No me lo puedo creer, le ha dicho eso de verdad. Estoy a punto de llorar y mis amigas ya estaban a mi lado apoyándome, pero no podía más, iba a estallar.
-Bueno pues ya estoy yo para que no sufra por un cabrón como tú, y que sepas, que le das igual, yo soy lo que más quiere. No me llegas ni a la suela del zapato.- contestó Javi, más enfadado que nunca. Eric y los demás estaban tensos.
-Ah ¿sí? ¿Entonces por qué esta a punto de echarse a llorar?- entonces todo el mundo se giró hacia mí y Javi pasó enseguida de ese gilipollas, en cambio, él no había terminado. Pero para eso estaba mi primo Eric.
ESTÁS LEYENDO
La chica que amaba al chico al que no quería amar
Teen FictionNovela en español. Soy Clara una chica sencilla, pro que esconde un gran amor por una persona que simplemente parece que odia.