Conspiraciones

33 1 0
                                    

Rocío's POV

-Javi esta solo por fin, Clara ya se ha ido de la academia. Es hora de pasar a la acción. Miguel tienes que grabar el vídeo cuando estemos besándonos y después enseñárselo a Clara. ¿Vale?

-Es perfecto, es hora de acabar con esta relación absurda. Clara es solo para mí.

-Exacto, es hora de que Javi sea para mí. Bueno voy a hablar con él.

Voy andando hacia Javi, que va tan sexi como siempre. Javi antes se interesaba en chicas como yo, con las que se lo puede pasar bien. Pero desde que llego esa zorra llamada Clara, ya no va a las discotecas a perrear con chicas verdaderamente atractivas, ni hace esos comentarios que a cualquier chica que no sea una santurrona ponen a cien. No ha podido cambiar del todo en tan poco tiempo, y menos por Clara. Así que mi plan es ofrecerle pasar un buen rato a cambio de un beso. Y seguro que acepta, esta claro.

-Hola Javi, mi amor.- le digo.

-Ah, hola Rocío, preferiría que no me llamases así, yo no soy "tu amor".- me responde él, esto va a ser más difícil de lo que pensaba.

-Oye, ahora que estas con una santurrona no te diviertes mucho ¿no?- noto como se le tensan los músculos cuando le digo a su novia pija, santurrona.

-No me hace falta tener sexo para divertirme con Clara, al contrario de perras como tú que solo servís para eso, ella es divertida y me lo paso genial cuando salgo con Clara.

-Javi, ¿no te das cuenta? Te está cambiando, antes no te pensarías dos veces mi oferta.

-No, ella no me cambia, yo cambio para hacerla feliz.

-Hay chicas que te aceptarían como eres, no tienes que cambiar por nadie.

-No lo entiendes, yo antes era detestable, jugaba con las chicas, pero con ella no pasará lo mismo. Yo me encargaré de ello. No voy a dejar que sufra.

-Adiós.- dije sin más

-Adiós.

No me puedo creer todo lo que acaba de decirme Javi, está totalmente fuera de control, tengo que hacer que deje a esa chica cuanto antes.

-No ha habido suerte.- le digo a Miguel

-He grabado la conversación, puedo editar el vídeo y hacer que parezca que Javi está llamando perra a Clara y que va a jugar con ella como con las demás. Después le enseñare el vídeo a Clara y ya sabes lo que pasará.

-A veces me sorprendo de lo listo que eres Miguel.

-Ya lo sé.

Clara's POV

Me levanto como siempre a las 7:00 am. Apago el despertador que sigue sonando a todo volumen y voy al salón a desayunar. Después de tomarme mi café voy a mi cuarto a escoger la ropa que me voy a poner. Al final me decido por unos pantalones largos ajustados grises oscuros, un chaleco de lana marrón con el dibujo de un zorro y mis botas marrones. Cojo todo y me lo llevo al baño, donde me doy una relajante ducha, seco y aliso mi pelo y me visto, me lavo los dientes y cojo mi mochila. Me despido de mis padres y voy a recoger a mi amiga Rosa para ir juntas al instituto. Ella lleva su típica falda larga hippie y su chaleco de lana preferido, le he dicho miles de veces que la combinación de colores de ambas prendas no pegan, pero como siempre no me echa cuenta. Rosa es una de mis mejores amigas, pero durante las horas de instituto no me relaciono mucho con ella. Ella se junta con las más raritas de la clase, y la verdad es que son todas un poco infantiles, así que, cuando cruzamos la puerta de la clase, nos separamos y yo me voy con mi grupo de amigas. Ellas no tardan en mirar como voy vestida para ver si hay algo que no combina, pero no me encuentran ningún fallo. Las conozco desde hace mucho y para que no me digan nada con respecto a mi ropa, siempre soy muy meticulosa a la hora de escoger que me voy a poner. Todas van tan bien como yo. Una vez que me terminan de revisar, empiezan a fijarse en lo que llevan los demás, y se fijan en Rosa. No tardan en decir que no sabe combinar los colores y que su ropa es un poco rara y hortera. Al principio ellas no se metían mucho con Rosa porque saben que es una buena amiga mía, pero con el paso del tiempo se han metido con ella tanto como con el resto de personas. Se que parece que ellas son malas o algo por criticar tanto a la gente pero no lo son. A la hora de la verdad todas ellas me apoyan mucho, igual que yo a ellas. Y no las puedo culpar por criticar como van vestidas otras personas porque la verdad es que hay algunas que visten horrorosamente mal.

La chica que amaba al chico al que no quería amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora