Despues de 10 minutos de tratar de abrir la puerta me rendí.
—Zed estoy encerrada no puedo salir
—Entonces voy a entrar por ti
—No no quiero que ahora tu tengas problemas con mis padres
—Tengo una idea
Esto no sonaba bien
—Baja por el árbol que esta a lado de tu ventana
Como lo había pensado no era una buena idea
—¿Estas loco?
—Sky eres mi alma gemela tu mejor que nadie debería saber que si
El comentario me levanto un poco el animo aunque no duro mucho
—Hazlo ,yo te ayudareNo me quedaba otra opción así que, abrí la ventana lo mas silenciosamente posible.
Las manos me temblaban, pero aun asi empece a apoyar mi pie en la rama mas cercana, tome la rama de a lado y asi me pude apoyar totalmente en el árbol, al mirar abajo divise a mi hombre lobo, listo para atraparme por si resbalaba ,estaba como a unos 2 metros cuando paso lo que justamente quería que no pasara.
Me resbale, pero Zed me atrapo justo antes de caer, fue como una escena de película de Disney en la cual el príncipe atrapa a la princesa.Zed me ayudo a incorporarme
—¿estas bien?
—si es solo que quería comprobar la ley de gravedad
Se rio ante mi comentario y me alcanzo un casco
—toma por si quieres seguir comprobando leyes de física
Rei sarcásticamenteZed se trepo a la moto y yo tambien, amaba los viajes en moto con Zed, esos momentos eran perfectos.
Me abrace fuerte de su abdomen , tanto que pude sentir lo tonificado que estaba esa era mi parte favorita del viaje en moto.
Zed arranco despacio para no hacer tanto ruido y que Sally y Simon no sospecharan.
Mientras recorríamos la carretera logre tranquilizarme un poco, no sabia que iba a hacer, nunca me había escapado y me preocupaba la reacción de Sally y Simon, pero decidi no tomarle mucha importancia al tema en ese momento.
Al llegar a casa de los Benedict Zed me ayudo a bajar de la moto, parecía que no hubiera nadie en la casa, todo estaba callado y pacifico.
Tocamos el timbre y en seguida nos abrió la puerta Xav, quien no tenia mucho que había regresado de Venecia con Crystal, los saludamos y en seguida apareció el señor Benedict quien solo me saludo ya que iba de salida, se notaba que llevaba un poco de prisa y en ese preciso instante apareció Karla y me dio un beso y un abrazo fuerte, nunca había conocido una persona que siempre estuviera tan llena de energía y alegría como ella, después de muchos abrazos, Zed como siempre trato de controlar a su madre pero no lo consiguió.Karla y Zed me acompañaron hasta una habitación en la cual me quedaría y podria dejar mis cosas,mera una habitación amplia con una cama matrimonial y una vista encantadora de las imponentes montañas cubiertas de nieve, después de ayudarme a guardar mis cosas en el closet de la habitación Karla noto que Zed y yo necesitábamos hablar a solas asi que se retiro.
Me sente en la cama suspirando y pensando en lo que iba a pasar cuando Sally y Simon se dieran cuenta que me había ido, necesitaba relajarme, le hice una seña a Zed de que sentara junto a mi, el sin dudarlo lo hizo
—Sky ¿que pasa ?¿por que me pediste que fuera por ti?
—mis padres quieren regresarse a Londres
—¡¿que?!
—Sky tu no puedes irte yo....
Lo interrumpí antes de que terminara
—lo se y no quiero, pero mis padres parecen no entender eso.
Mi voz sonaba triste y entre cortada, las lagrimas estaba a punto de salir, cada vez que pensaba en que me iría y no podría ver a Zed me ponía mal.Zed al instante noto eso y opto por no hablar de eso, asi que me tomó y me abrazo , me hacia tanta falta , cada vez que el me abrazaba me sentía tranquila y lo demás que pasaba alrededor de nosotros no importaba en ese momento.
Después de un rato me miro directo a los los ojos y dijo
—no voy a dejar que te separen de mi
Eso me tranquilizo
Por el momento no tenia ganas de hacer nada así que me recosté y Zed se acomodo a mi lado , me recosté en su pecho y el me abrazo, el sonido de su respiración me tranquilizo tanto que me quede dormida.Despues de una larga siesta Zed me despertó con un tierno beso en la frente, abrí los ojos lentamente y ahí estaba el mirándome con ternura e irradiaba un color dorado muy brillante, eso significaba que estaba enamorado, desde que vi a Zed irradiar ese color por primera vez se convirtió en mi color favorito.
—Sky ya casi son las 4 ,tienes que comer algo
Cierto por la discusión que tuve con mis padres olvide desayunar
—Si tengo mucha hambreZed y yo nos levantamos de la cama y nos dirigimos a la puerta para ir a comer algo.
Al llegar a abajo vimos a Phoenix, Yves, Crystal y Xav en la sala viendo una película, estaban viendo la de "snow white and the huntsman" , era una de mis películas favoritas.Zed me llamo desde la cocina.
—Sky ¿que quieres que te prepare de comer?.Lo dijo con un tono un poco sarcástico y en burla.
—¿tu vas a cocinar para mi?. Dije arqueando una ceja.
—tienes ante ti al mejor chef de los Benedict.
Se escucho una risa que provenia de la sala era de Xav
Zed se aproximó a la sala y dijo
—por lo menos a mi Sky nunca me ha tenido que cargar para no arruinar mis lindas botitas de diseñador.
Luego se escucharon 3 risas mas eran de Phoenix, Yves y Crystal. Seguido por un reclamo de Xav hacia Crystal.—dijiste que no les dirías
Zed regreso a la cocina y me dio un sándwich y un pedazo de pizza.
Después de que termine de comer, Zed me invitó a dar un paseo en el bosque, lo cual me pareció apropiado ya que necesitaba aclarar mi mente y que mejor lugar para hacerlo que el bosque.
Salimos de la casa y comenzamos a caminar tomados de la mano, Zed se sentó en el pasto y yo junto a el, apoye mi cabeza en su hombro y el aprovechó la situación y me beso, caímos tendidos en el pasto sin separarnos, ese sin duda era uno de los besos mas intensos y apasionados que habíamos tenido. Zed estaba sobre mi y los dos no parábamos de besarnos hasta que por la falta de aire nos tuvimos que separar.
ESTÁS LEYENDO
Salvando a Sky
FanfictionDespués de enfrentar a Daniel Kelly , su hijo regresa con un propósito que arruinara el futuro de Zed y Sky. Sky debe pasar por pruebas que la pondrán en riesgo al igual que a su alma gemela. ¿Se atreverá?