Entramos a la piscina, el agua era sumamente refrescante, al entrar me dispuse a ir con Zed pero no lo veía por ningún lado, de repente sentí como alguien me tomaba por las piernas, solté un grito hasta que termine en los hombros de Zed.
Tan pronto nos vieron los demás comenzaron a imitarnos, y el grito de Yves fue lo que definió que haríamos a continuación.
Yves- Pelea en hombros. Dicho esto se decidió que la primera contienda fuera entre las dos hermanas de Venecia, Crystal y Diamond.
Al dar inicio se escuchaban los gritos de Crystal y Diamond tratando de derribarse la una a la otra.
Cada quien empezó a animar a su jugadora favorita.
Trace- Vamos cariño tu puedes derribarla.
Xav- Crystal vamos enséñale quien es la mejor.
Los gritos se escucharon aun mas fuerte cuando por fin Crystal logró derribara su hermana.
Trace y Diamond cayeron por completo al agua, pero aún así salieron con una enorme sonrisa.
Crystal y Xav lanzaron su puño al aire en señal de victoria.
La siguiente contienda fue entre Diamond y Phee y quien resultara ganador, se enfrentaría a Zed y a mi.
Diamond empujó con todas sus fuerzas a Phee, pero gracias a que Yves tenía una postura firme sólo perdió un poco el equilibrio, después de un forcejeo, en su último esfuerzo empujo a Diamond con todas sus fuerzas y ella y Trace callejón de inmediato al agua. Ellos oficialmente estaban descalificados pero aún así mantenían su sonrisa de oreja a oreja.
Lo siguiente fue que por fin nos toco combatir a Zed y a mi contra Yves y Phee.
Zed y yo nos pusimos en posición al igual que Yves y Phee , Xav dio la señal de inicio y Phee y yo empecé a forcejear, estuvimos a punto de caer pero Zed logró recuperar rápidamente el equilibrio y eso me ayudo.
-Vamos Sky tu puedes. comenzó a decir Zed sin parar.
Con todas mis fuerzas tome el brazo de Phee en un intento por derribarla, pero logró escabullirse, en el último intento por ganar empuje a Phee con toda la fuerza que me quedaba, Phee perdió el equilibrio al igual que Yves y ambos cayeron al agua.
Mientras Yves ayudaba a Phee a salir del agua, Zed me bajo delicadamente y me mantuvo a la altura de su cara, estábamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, sin previo aviso sentí los suaves y dulces labios de Zed contra los míos, ambos nos fundimos en un tierno y apasionado beso, hasta que nos separamos por falta de aire.
Xav- Deberían conseguir un cuarto.
Mientras todos soltaban una carcajada al aire yo me sonroje como nunca, por el simple hecho de pensar en mi primera vez con Zed aunque creo que pensándolo mejor algún día se nos pasaría eso por la cabeza pero cuando el momento llegara tendría que ser muy especial para ambos.
Yves- Bueno ya hay que continuar ahora serán Zed y Sky contra Xav y Crystal.
Me puse nerviosa porque Crystal es mucho mas grande que yo y me derribaría con facilidad, así que tome aire y me puse en posición en lo hombros de Zed al igual que Crystal en los de Xav.
Yves dio la señal de inicio, la primera en atacar fue Crystal, pero gracias a que soy pequeña pude evadirla fácilmente, el segundo ataque fue mío, trate de darlo con todas mis fuerzas pero lo único que logre que Crystal perdiera un poco el equilibrio pero no lo suficiente, Crystal volvió a atacar y esta vez estuve a punto de caer pero Zed estaba firme así que recupere el equilibrio fácilmente.
Con toda la fuerza que me quedaba empuje a Crystal hacia atrás, ella trato de recuperarse pero eso solo hizo que ella y Xav cayeran al agua.
Me quede por unos instantes boquiabierta, no podía creer que había sido capaz de vencer a Crystal, reaccione cuando Zed comenzó a bajarme de sus hombros, en seguida lanzamos los puños al aire en señal de victoria e hicimos una reverencia.
Xav- pequeña pero poderosa. dijo en tono burlón pero con un cierto grado de asombro y admiración. A su comentario yo solo le respondí con una sonrisa.
Phee, Diamond y Crystal se acercaron a mi para felicitarme al igual que los chicos.
Zed- esa es mi chica. Dijo mientras me tomaba de la cintura para acercarme y darme un beso en los labios.
Después de un rato de nadar, decidimos arreglarnos para hacer una fogata en la noche.
Cada quien se dirigió a su habitación para tomar una ducha con agua caliente y prepararse para la fogata.
Zed me dijo que primero me duchara yo asi que le hice caso.
Entre al baño, estaba enorme teñí una bañera que se veía perfecta para tomar una ducha de horas, le abrí al agua caliente y la deje correr hasta que la bañera se llenara, me quite el bikini y lo extendí para que se secara.
Una vez que la bañera estaba con el agua necesaria cerré el grifo y me zambullí en el agua.
Después de un largo rato decidí salir de la bañera y en ese preciso instante me di cuenta de que no había toallas.
No podía salir desnuda por el pasillo y ya era lo suficientemente vergonzoso que estuviera desnuda, mojada y que se me hubiera olvidado la toalla como para pedirle a Zed que me trajera una. además el se había quedado en la sala de TV de nuestra cabaña, no tuve más opción que usar la telepatía.
"Zed necesito un favor "
"¿Que sucede Sky?"
"No hay toallas en el baño y necesito que me traigas una"
"Jajajaja como no te diste cuenta antes de ducharte"
"Zed no es gracioso estoy desnuda y hace frío me estoy congelando sin contar que estoy mojada"
"Hubiera dicho eso antes y voy corriendo "
"Eres un pervertido"
"Solamente admito que alguna vez me ha dado curiosidad verte como Dios te trajo al mundo jajajaja"
"Por favor tráeme la toalla"
Zed- Sky habré la puerta, estoy aquí afuera.
Sky- La voy a abrir pero tienes que cerrar los ojos
Zed-esta bien no veré nada.
Abrí la puerta y lo primero que apareció fuel la mano de Zed extendida y sosteniendo una toalla, y con la otra se cubría el rostro para no ver nada. Tome la toalla y me envolví en ella lo más rápido que pude.
Zed- ¿ya puedo ver?
Sky- ya puedes abrir los ojos.
No me había ajustado bien la toalla así que en el preciso instante en el que Zed se descubrió el rostro la toalla cayó sobre mis pies.
ESTÁS LEYENDO
Salvando a Sky
FanficDespués de enfrentar a Daniel Kelly , su hijo regresa con un propósito que arruinara el futuro de Zed y Sky. Sky debe pasar por pruebas que la pondrán en riesgo al igual que a su alma gemela. ¿Se atreverá?