Capitulo 12

547 18 8
                                    

Cuando me detuve instantáneamente me arroje al suelo, estaba exhausta.
-Sky ¿estas bien ?. Se acercó Zed a mi preocupado.
-si solo que deje mis pulmones a mitad del bosque. Respondí con dificultad.
-jajaja veo que no estas en buena condición.
-no y ¿tu si?. No entiendo porque pregunte eso, el hombre tiene cada músculo de su cuerpo bien tonificado.
Se levanto la camisa dejando al descubierto su abdomen bien esculpido.
-supongo que esto. Señaló su abdomen.
-contesta tu pregunta. Prosiguió
Estaba embobada con tan solo pensar que eso es mío.
-ohh claro que contesta mi pregunta. Por fin respondí.
Zed me ayuda a levantarme.
-entonces señorita Sky ¿A donde quiere ir de viaje?.
-mmm no lo se ¿A dónde quieres ir tu?
-A donde sea mientras podamos hacer esto.
Me tomo se la cintura y me atrajo hacia el, al momento unió nuestros labios en un apasionado beso que cada vez se tornaba mas intenso hasta que nos separamos por falta de aire.
-mmmm me parece bien joven Benedict. Dije para después morderme el labio inferior.
Escuchamos risas y gritos y en ese momento divisamos a Yves y Phee quienes habían llegado en segundo lugar. Seguidos por Xav y Crystal y hasta el final Trace y Diamond.
Al llegar a la meta todos se detuvieron para tomar aire y el primero en recuperarse fue Yves.
-supongo que ya tenemos a los ganadores. Dijo dirigiéndonos una sonrisa divertida.
-Y bien ¿A donde será su viaje? . Pregunto Xav mientras trataba de recuperar el aliento.
Zed me miro con picardía y después poso si mirada en sus hermanos y hablo.
-iremos a Dubai.
En ese momento todos posaron sus miradas en Zed y abrieron los ojos como platos.
-perfecto un trato es un trato. Dijo Yves.
-Así que hermanos y me refiero a ustedes dos Xav y Trace espero que sus billeteras estén holgadas de dinero porque nuestro querido hermanito escogió la ciudad más cara del mundo.
Yo me quede boquiabierta cuando escuche esas ultimas palabras salir de la boca de Yves.
-¡Mierda Zed! ¿Crees que cago dinero?. Se quejó Xav lo cual me dio un poco de risa la cual tuve que contener.
-Y ¿no les agrada otro lugar? . Pregunto Xav posando su mirada en mi por lo que asumí que la pregunta era para mi.
Y nuestra única respuesta fue un gesto de negación con la cabeza.
-pues ni modo las reglas son las reglas, así que cuando regresemos a casa organizaremos todo el viaje. Dijo Trace
-me estoy congelando, les parece que todos nos vayamos a dar una ducha y después nos veamos en la sala en 2 horas y media para poder comer algo y platicar. Comentó Phee.
Todos coincidimos con la propuesta de Phee y eso hicimos.
Entre en nuestra cabaña y Zed iba pisándome los talones hasta que me di vuelta y me quede frente a frente con el.
-¿por qué elegiste Dubai?. Pregunte sin despegar la vista de sus ojos verdes azulados mas bien como un tono turquesa.
-porque es una ciudad hermosa y si vamos a estar tu y yo solos necesitaba ser en un lugar especial. Dijo antes de tomarme de la cintura y plantar un tierno y romántico beso en mis labios.
-ok me agrada la idea. Dije para después dirigirme a nuestra habitación.
-¿Te ducharas primero?. Me pregunto Zed.
-A menos de que te quieras duchar primero.
-mmm y si ¿nos duchamos juntos?. Me pregunto mientras me acorralaba contra la pared.
-mm mejor yo primero. Conteste mientras sentía mis mejillas arder.
-ok pero me la debes. Dijo para cederme el paso y así pudiera seguir mi camino hacia el baño.
Tome una ducha rápida pero relajante, después me vestí con un pantalón deportivo, una sudadera y unos tenis.
Mientras Zed se duchaba me recosté en el sillón t decidí llamar a Sally, debe de estar muy preocupada, la verdad es que Sally ha sido una buena madre y no se merece pasar por todo esto.
En la llamada
Sky- Hola
Sally-¿Sky? Mi amor ¿estas bien?
Sky- si tranquila estoy bien, solo quería saber como han estado.
Sally- pues no muy bien, Simon y yo estamos muy preocupados por ti, ¿cuando volverás a casa?
Sky- mm no lo se pero por ahora no, si regresa me obligaran a ir con ustedes a Inglaterra.
Sally- Sky sabes que ese era el plan desde un principio, y somos una familia y debemos estar juntos.
Sky- si lo se pero no quiero y no puedo separarme de Zed.
Sally- bueno hablaremos de esto cuando estés en casa pero por favor reflexiona y piénsalo, eres una jovencita y tienes toda una vida por delante no te debes de atar a un muchacho.
Sky- ese es el problema, que no entienden que yo lo amo y no me pienso separar de el y por favor ya no quiero discutir, espero que ustedes también piensen en mi decisión porque no pienso cambiarla.
Sally-( suspiro profundo) está bien te quiero mucho mi amor cuídate.
Sky- yo también te quiero.
Fin de la llamada
Me sentí observada por alguien, gire y vi a Zed de tras de mi viéndome con ternura.
-¿con quien hablabas?
-con mi mamá
-¿y es cierto todo lo que le dijiste?
-si. Después reaccione.
-me estabas espiando. Dije dandole un ligero golpe en el abdomen.
-lo siento. Dijo divertido
-yo también te amo. Prosiguió . Me tomo de la cintura y me dio un hermoso beso en los labios.
-Zed ya es hora, vamos con los demás.
Salimos tomados de las manos como siempre y caminamos hacia la cabaña con los demás.
Al entrar estaban todos sentados en la sala riendo a carcajadas.
-¿de qué tanto se ríen? Dijo Zed al mismo tiempo que nos sentábamos en uno de los sillones.
-nos reíamos de la cara de Trace cuando Phee lo congelo en la carrera. Comento Yves tratando de parar de reír.
Y así estuvimos conversando sobre la carrera, riendo a carcajadas, por un momento pude dejar de pensar, que haré cuando tenga que volver a casa, como enfrentare a mis padres después de todo lo que ha pasado.

Salvando a SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora