La semana había transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, tan solo me encontraba a un par de días de iniciar la búsqueda de los demás Savants que nos ayudarían en el enfrentamiento con Sean Kelly.
—Entonces el primer lugar al que iremos será Denver, debido a que es el lugar más cercano y ya tenemos información del paradero de algunos Savants poderosos ahí.— Dijo Victor dejando unos papeles sobre la mesa que se encontraba en medio de la sala de los Benedict.
—Después iremos a las Vegas, Phee y yo recibimos información de unos Savants que tienen asuntos pendientes con Sean Kelly y que estoy seguro estarían dispuestos a unírsenos— Dijo Yves dejando al igual que Victor unos papeles con nombres y fotografías de los que supuse eran los savants de los que estaban hablando.
—Y después iremos a Londres en donde nos reuniremos con la familia de Crystal y Diamond— Dijo Xav aproximándose a sus hermanos junto con Crystal.
—En Londres podríamos buscar a algunos miembros de la comunidad, seguramente ellos nos ayudaran— Dijo Phee tomando asiento a un lado de Yves.
—Yo conozco a un par de chicas savants que estarían más que dispuestas a ayudarnos.— Dijo una voz conocida.
Al subir la vista me encontré un unos rizos alborotados que conocía muy bien.
—¡Misty!— Dijimos Crystal y yo al unísono, mientras ambas nos acercábamos a saludar a la recién llegada.
—¿Como has llegado hasta acá?— Me apresure a preguntar mientras Crystal asfixiaba a su pobre sobrina en un abrazo.
—Recibí un poco de ayuda— Dijo liberándose del abrazo de Crystal para dirigir una mano en dirección a la entrada.
En se momento todos fijamos nuestras miradas en la puerta, Uriel , Tarryn y por ultimo Alex estaban entrando en la estancia con varias maletas en las manos.
Todos se apresuraron a ayudar al los recién llegados con su equipaje.
—¿Por que no nos habías dicho nada sobre esto Uriel?— Dijo Yves un poco confundido acomodando la ultima maleta a un lado de la escalera.
—De hecho ni siquiera yo lo sabia hermanito, hasta hace una hora que recibí una llamada de cierta señorita diciéndome que tenía a dos adolescentes con ella esperando por mi en el aeropuerto.— Dijo Uriel fijando su mirada en Tarryn quien solo dedico una sonrisa inocente a los demás.
—En mi defensa puedo decir que Alex me convenció, todos aquí sabemos que es muy persuasivo— Dijo Tarryn cruzando los brazos fingiendo estar indignada.
Todos en automático dirigimos nuestra mirada a la encantadora alma gemela de Misty.
—En mi defensa .... bueno de hecho no tengo nada que decir en mi defensa, es cierto yo hice que Tarryn me llevara a Londres con Misty para después venir aquí.— Dijo Alex casi sin ninguna pausa entre una palabra y otra. A lo cual supusimos que Misty había dejado salir un poquito de control su poder, pero al notarlo volvió a controlarlo o todos hubieran comenzado a decir las cosas tal cual las pensaban.
—Bueno lo importante es que entre mas ayuda consigamos mejor— Dijo Zed.—Pero aun si , Alex mantén tus "encantos" lejos de mi novia.— Dijo por ultimo Zed con un tono celoso, por lo cual no pude contener una sonora carcajada al igual que los demás en la estancia excepto Alex y Zed.
—Tranquilo viejo, que cuando esta pequeña melena de león está junto a mi, no deja que el mas mínimo eco de mis "encantos" se salga de control o bueno la mayoría de las veces— Dijo Alex tomando de la cintura a Misty.
—Awww que lindos— Dijimos Phee, Crystal y yo al unísono a lo que Yves, Xav y Zed respondieron con una mirada de fastidio hacia nosotras.
— Ya trio de celosos, dejen de ser tan apáticos— Dije mirando a Yves, Xav y Zed, bueno principalmente a Zed.
ESTÁS LEYENDO
Salvando a Sky
FanfictionDespués de enfrentar a Daniel Kelly , su hijo regresa con un propósito que arruinara el futuro de Zed y Sky. Sky debe pasar por pruebas que la pondrán en riesgo al igual que a su alma gemela. ¿Se atreverá?