Capitulo 13

534 12 18
                                    

Mire el reloj que había en la sala y note que eran las 10:30 pm y todos seguíamos platicando y riendo a carcajadas hasta que Diamond saco un tema de conversación muy interesante.
-Saben siempre me ha dado curiosidad de como fue que se dieron cuenta que nosotras éramos sus almas gemelas.
-Si yo también me lo he preguntado. Agregó Phee.
-¿Por qué no nos cuentan?. Pregunto Crystal.
-¿En serio quieren saber?. Pregunto Xav con el ceño fruncido mientras pasaba la mano por su cabello.
-Si. Gritaron Diamond, Crystal y Phee al unísono.
-¿Y tu Sky? . Me pregunto Zed posando sus ojos penetrantes sobre los míos al mismo tiempo que los demás lo hacían.
- Pues si ¿ por qué no?. Dije un poco nerviosa.
-perfecto.
-¿quién quiere comenzar?. Pregunto Yves.
-comienza tu amor. Alentó Diamond a Trace.
-Ok por donde empezar, mmm claro, me habían avisado que había ocurrido un asalto muy cerca de donde estaba y cuando llegue al lugar de los hechos ahí estaba asustada, cuando la ayude no pude evitar mirar esos hermosos ojos y al momento supe que era ella.
-que romántico. Dijo Phee.
-Para mi no lo fue por que mientras estos dos se veían y abrazaban yo estaba tirada sin que nadie me ayudara. Dijo Crystal mientras se cruzaba de brazos.
-Pero ve el lado bueno, gracias a eso me conociste. Agregó Xav orgulloso por su comentario.
-si fue odio a primera vista. Dijo Crystal con tono de sarcasmo.
Lo que me hizo sentir curiosidad de como fue que ellos se dieron cuenta.
-¿ Y cuál es su historia?. Pregunte a Xav y Crystal.
-Pues digamos que no fue tan romántica ya que Crystal estaba en una playa en medio de la nada, mojada y asustada porque las habían secuestrado junto con nuestra madre, así que tuvo que usar telepatía para contactar a alguien y ese alguien fui yo y pues en ese momento sentí algo extraño pero bueno y fue cuando me di cuenta de que Crystal era mi alma gemela. Concluyó Xav para después darle un tierno beso a Crystal en los labios.
-Yves cuenta nuestra historia. Dijo Phee
-Esta bien, pues nuestra historia fue algo confusa ya que Phee me congelo para poder robar lo que llevaba en mi mochila y en el momento que Phee entro en mi mente pude sentir algo hasta que después lo deduje y supe que esta ladrona no solo me había robado mi laptop ese día si no que también había robado mi corazón. Concluyó Yves mientras rodeaba a Phee para darle un beso.
-Aww que lindo. Dijo Diamond.
-Bueno chicos les toca a ustedes. Dijo Phee refiriéndose a Zed y a mi.
-fue muy gracioso ese día. Comenzó Zed.
-Teníamos partido de soccer y Sky era del equipo contrario el cual a decir verdad no era muy bueno, me parece que mi equipo anotó 25 goles y ellos solo 1 así que era hora de los penales y Sky era la hermosa portera. Ese comentario hizo que me sonrojara.
- Aww continua. Insistió Crystal, pero antes de Zed dijera una palabra yo continue.
-Entonces comencé a escuchar una sexy y varonil voz en mi cabeza que me decía que me tirara a la izquierda y lo hice y a consecuencia ataje el balón y cuando supe que esa voz era de Zed le quise regresar el mensaje mientras todos me felicitaban y Zed se alejaba.
Iba a continuar pero Zed prosiguió en mi lugar.
-Muchas gracias, oh todopoderoso, eso escuche en mi cabeza y esa voz la podía reconocer en cualquier lugar, sentí como si me hubieran golpeado en la cabeza así que gire y vi que Sky estaba igual de sorprendida que yo. Concluyó Zed para después darme un cálido y tierno beso.
-Es la historia mas tierna que he escuchado. Dijo Phee al momento en que Zed y yo nos separábamos.
-Aunque cuando le dije que era mi alma gemela no lo tomo como yo esperaba. Dijo Zed con tono divertido en su voz.
-¿Por qué?. Pregunto Diamond mientras se acomoda a en el hombro de Trace y yo supuse que esa parte de la historia me correspondía narrarla.
-porque yo fui adoptada por Sally y Simon cuando tenía 10 años y pues nunca conocí a mis verdaderos padres y por lo mismo no tenía la más mínima idea de los Savants, por eso cuando este chico loco que tanto amo. Dije mientras volteaba a ver a Zed.- me asalto  de noche en la calle preguntándome cosas como ¿por qué no me dijiste que eras una savant? Y Sky eres mi alma gemela, lo primero que pensé además de que se la había hecho costumbre tomarme por sorpresa en la calle, que este chico había perdido la cabeza por completo.
-oh ok?. Dijo Crystal mientras trataba de comprender todo.
-entonces supongamos que esa es la conclusión de su historia. Dijo Xav quien parecía estar cansado al igual que Yves.
-Exacto. Dijo Zed mientras me atraía mas a el para abrazarme.
-Bueno chicos ya son las 12:30 así que yo me retiro a dormir. Dijo Trace mientras se levantaba del sillón junto con Diamond.
-Nosotros también nos retiramos. Dijo Yves mientras el y Phee imitaban la acción de Trace y Diamond.
Todos nos dimos las buenas noches y cada quien se dirigió a su respectiva habitación, mientras Zed y yo nos dirigíamos a nuestra cabaña como siempre tomados de la mano.
Contar mi historia a los demás me trajo recuerdos de esos momentos cuando Uriel me ayudo a saber lo que había sucedido en mi pasado, el hecho de que mis padres se hubieran destruido mutuamente me causa un sentimiento extraño de culpa, quizás si no hubieran tenido una hija de por medio, mi padre hubiera aceptado con más facilidad que mi madre fuera con su verdadera alma gemela.
El sonido de la puerta al cerrarse hizo que saliera de mis pensamientos y me diera cuenta de que ya estaba en la habitación.
-¿ya tienes sueño? . Le pregunte a Zed que estaba buscando su pijama.
-con la carrera y todo eso termine agotado.
- si yo igual. Dije mientras me ponía mi pijama al igual que Zed.
Ambos nos metimos en la cama, Zed me atrajo mas a el para unir nuestros labios en un cálido y dulce beso que cada vez se tornaba mas apasionado hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.
-mejor ya hay que dormir.
-me parece bien.
Y así fue como nos quedamos profundamente dormidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Perdón por la tardanza pero pues he tenido varias complicaciones y quería hacerles una pregunta
¿Les gustaría que hubiera Lemmon en esta historia? Es una idea que ha estado rondando por mi cabeza pero pues quería preguntarles. Eso es todo prometo subir pronto el cap14.

Salvando a SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora