Me desperté con el sonido de la lluvia golpeteando mi ventana, era una mañana fría y se podría decir que algo tétrica pero yo sentía todo lo contrario, estaba feliz por tener a Zed conmigo, y estaba totalmente decidida a hacer todo en mi poder para detener a Sean Kelly.
Me despoje de las sabanas de mi cama y me dispuse a bajar a desayunar, ya que lo mas probable era que Sally y Simon ya estuvieran en la cocina.
Mientras iba bajando las escaleras, se hacían audibles las voces de Karla y Saul, lo que me resultaba extraño ya que era muy temprano y ademas Zed no me había mencionado nada sobre alguna charla entre nuestros planes así que me dispuse a contactarlo.
—¿Zed?
—¿Qué pasa boo pep?
—¿Sucedio algo? Tus padres están mi casa.
—Tranquila, no es nada malo ayer se les ocurrió tu coartada para que puedas acompañarnos en la búsqueda de los demás Savants
—Bueno y ¿Cual es?
—Ya te enteraras Boo pep, ahora mismo estoy saliendo para tu casa así que nos vemos en 5 minutos, Te amo
—Okay yo también te amo.
Al finalizar mi conversación con Zed me adentre en la cocina, donde se encontraban mis padres y los de Zed conversando animadamente.
—Sky, que bueno que ya has despertado—Me dijo Karla animadamente.
—Si, el despertar temprano no es lo mio—Dije tratando de sonar divertida y al parecer funciono porque todos soltaron una pequeña risa ante mi comentario.
—Descuida querida todos hemos pasado por eso— Dijo Karla aun animada por mi comentario
—Sky lo mas seguro es que te estés preguntando el motivo de nuestra visita ¿verdad?— Añadió
—De hecho si un poco
—Bueno pues hemos venido a hablar con tus padres para que te otorguen su permiso para que nos puedas acompañar a un campamento.
Con que esa era la coartada
—Sky ¿Por qué no nos habías mencionado ese campamento?— Pregunto Simon con el típico tono de padre de "hablaremos luego"
—Tranquilo Simon de hecho ni siquiera Sky sabia del viaje, era una sorpresa que Zed estaba preparando para ella
—¿Entonces irán ellos solos?—Pregunto Simon aun mas tenso y un poco sobresaltado.
—No por supuesto que no—Dijeron Karla y Saul al unísono al igual que Simon un poco sobresaltados.
—Nosotros y los hermanos de Zed irán también al igual que Phoenix, Crystal y Diamond, de hecho a mitad del viaje lo mas probable es que la familia de Diamond y Crystal se nos unan.—Prosiguió Saul
—Comprendemos—Dijo Sally en un tono mas tranquilo.
Iba a hablar pero el timbre sono, así que en seguida me apresure a abrir la puerta principal.
Sali corriendo por el pasillo,abri la puerta de un solo movimiento y entonces lo vi.
Tan sexy como siempre, estaba acomodando su motocicleta pero en seguida noto mi presencia, fue entonces cuando volví a correr pero ahora hacia Zed , cuando estaba a menos de un metro me lance sobre el y sin ningún titubeo me atrapo con fuerza y unió nuestros labios en un beso simplemente perfecto, me encontraba a unos 10 centímetros del suelo con mis manos rodeando el cuello de Zed con mis brazos mientras el me tomaba de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Salvando a Sky
FanfictionDespués de enfrentar a Daniel Kelly , su hijo regresa con un propósito que arruinara el futuro de Zed y Sky. Sky debe pasar por pruebas que la pondrán en riesgo al igual que a su alma gemela. ¿Se atreverá?