Capitulo 5

615 20 0
                                    

Zed y yo empezamos a empacar, no sabia que llevar ya que nunca había ido a un campamento pero siempre hay una primera vez para todo.

Fui a la cocina por agua y me encontré con Yves quien estaba terminando de empacar la comida para el viaje.
—ah Sky, ¿ya terminaron tu y Zed de empacar?
—no, Zed esta terminando de acomodar la ropa que falta en nuestra maleta.
—bueno,si necesitan ayuda Phee y yo hace un rato que terminamos de empacar.
—si, gracias.

Me serví un poco de agua y la bebí mientras Yves terminaba de llenar la bolsa con comida.
Termine de beber agua y deje el baso en la mesa y subí las escaleras de vuelta a la habitación de Zed.
Al entrar Zed estaba sentado sobre su cama con su visita concentrada en las maletas, desvío su mirada hacia mi y sonrío, hice lo mismo mientras me acercaba para sentarme junto a el.

—Zed ¿te sucede algo?. Pregunte sin apartar la vista de el.
La pregunta lo hizo salir de sus reflexiones y me miro.
—no, estoy bien solo pensaba en lo bueno que va a ser este viaje.
—bueno eso me parece bien. Dije mientras me acercaba para darle un beso en la mejilla. El reaccionó y volteo para que mis labios chocaban con los suyos.
—Zed , eso es trampa. Dije mientras me sonrojaba.
—no es trampa si te amo. Dijo con una voz suave y dulce.
Me beso nuevamente y yo a el, caímos los dos tendidos en su cama, sin despegarnos uno del otro.
Nuestro momento fue interrumpido por Saúl. Entro en la habitación y Zed y yo nos sentamos de inmediato en la orilla de la cama.
Mientras me acomodaba el cabello Saúl compartía con nosotros una mirada de complicidad lo cual hizo que me apenará.
—veo que ya terminaron de empacar.
—si, ya todo esta en orden. Respondió Zed de inmediato.
—bueno, solo venia a decirles que los demás los están esperando afuera.
—esta bien en un momento bajamos .
Zed se levanto de inmediato y tomo las maletas mientras Saúl salía de la habitación.
Tome mi bolso y junto con Zed salí de la habitación y nos dirigimos a la puerta de la casa.
Al llegar abajo Karla nos esperaba en la puerta.
—se portan bien y se cuidan.Me dijo mientras me daba un abrazo.
Salí pero Karla seguía hablando y abrazando a Zed.
—mi bebé te cuidas mucho.
—si mamá. Dijo Zed con tono irritado.
—Zed pero sobre todo la cuidas mucho a ella. La mirada de Karla cambio a una seriedad profunda.
—mamá tranquila yo estoy dispuesto a dar mi vida por ella.
—bueno ya salgan,se les hace tarde.
Zed y yo caminamos hacia el jeep que estaba en frente de la casa.
Nos subimos y Zed lo encendió.
Íbamos siguiendo a Yves y Phee porque ellos eran los únicos que sabían dónde está el campamento.
En el camino yo iba observando todo el paisaje a mi alrededor, Zed estaba pensativo, pero no lucia preocupado mas bien lucia nervioso pero algo me decía que me estaba ocultando algo.
Para romper el silencio incomodo prendí la radio y estaba la canción Boom Clap por alguna extraña razón sentía que mi historia con Zed se identifica con esa canción.
Después de 2 horas de viaje en medio del bosque por fin llegamos.
Nos bajamos del Jeep, nos estiramos por el largo viaje y por fin Zed hablo:
—¿Tienes hambre?. Me dijo mientras mientras estiraba sus brazos bien marcados.
—No, ¿Tu?.
—No, crees que podamos hablar a solas.
—si claro. Dije mientras me preguntaba que era lo que Zed me quería decir.
Mientras los demás bajaban el equipaje, Zed y yo nos tomamos de la mano para adentrarnos en el bosque.

Salvando a SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora