Capitulo 1

1.3K 37 4
                                    

Desperté con el sonido de una motocicleta, era obvio era Zed.
Tarde un poco en incorporarme así que cuando vi la ventana, ahí estaba mi loca alma gemela, me sentí como en una escena de crepúsculo ya que Zed había trepado hasta  mi ventana.

—hola boo pep
—hola hombre lobo

El me miro fijamente con esos ojos hermosos que me hipnotizaban y una sonrisa de oreja a oreja, sin previo aviso se abalanzó sobre mi y me dio un beso hasta que caímos tendidos en mi cama, amo sus besos hacen que me sienta completa.

Después de un rato de estar acostados en mi cama finalmente dijo:
—Sky no solo eres mi alma gemela
Esa confesión hizo que me pusiera nerviosa
—¿que soy entonces?. Pregunté
—eres el amor de mi vida y por eso quiero que .......

Fue interrumpido por la voz de Sally llamándome a desayunar, seguida por pasos que se dirigían a mi habitación.

Zed salió lo más rápido que pudo por la ventana, al llegar Sally a la puerta Zed ya había desaparecido entre la niebla de la mañana.

Zed no quería tener problemas con mis padres así que debía de mantener esas visitas en secreto.
—buenos días querida
—buenos días mamá
—ya es hora de desayunar, Simón nos espera.
—si en un momento bajo.

Me aproxime hacia mi comoda para tomar un suéter, baje las escaleras con cuidado para no causar los crujidos espantosos que esas escaleras hacen.

Al entrar a la cocina no te que Simon y Sally compartían un mirada extraña, llena de misterio pero a la vez de emoción, estaba a punto de preguntar que sucedida hasta que por fin Simon dijo:

—Sky queremos decirte algo.
Ahora si estaba asustada por lo que iban a decir
—Tendremos que regresar a Inglaterra, pero esperamos que solo sea por dos años pero quizás sean mas, aun no lo sabemos.

Sentí que por un momento mi mundo se venia abajo, no podía ir me por mas de 2 años no resistiría, ya había comenzado una vida aquí y no podía dejar a mis amigos y mucho menos a mi alma gemela, sentía que se me hacia un nudo en la garganta y sentí un agujero enorme en mi corazón no podía irme , tenia ganas de salir corriendo a refugiarme en los brazos de Zed, las lagrimas estaban a punto de salir hasta que por fin junte fuerza y trate de que mi voz sonara normal aunque por dentro sentía que me moría.

—¿por que?,yo no me quiero ir.
Me sorprendí al notar que mi voz sonaba normal y con un cierto tono de seguridad en ella, pero por dentro sentía que todo mi cuerpo temblaba.
Zed noto el nerviosismo que me invadía así que comenzó a hablarme
Sky ¿estas bien?pregunto con un tono de voz tranquilizante.
No, no lo estoy ven por mi
Sky tranquilízate llego por ti en 5 minutos

De inmediato me reincorpore para que no notaran la ausencia de mi mente en la conversación

-Sky debes de entender que será poco tiempo, volveremos aqui antes de que te lo imagines, también recuerda que el plan en un principio era solo estar un año en Colorado y regresar a Londres después.

Sally trato de tranquilizarme pero sentí que solo empeoro las cosas, la única persona que lo lograría en ese momento seria Zed.

—No, ustedes deben entender que no es fácil para mi dejar todo aquí por tanto tiempo, ya comence mi vida aquí no quiero dejarla.

No les dio tiempo de decir una palabra cuando yo ya habia salido de la cocina
Estaba tan enojada, tenia muchos sentimientos al mismo tiempo que si me pudiera ver a mi misma en este momento de seguro luciría como un arco iris.

Al llegar a mi habitación me cambie rápido, me puse unos jeans , una blusa delgada de tirantes y una sudadera con mis tenis.
Tome la primera bolsa que encontré y metí 2 mudas de ropa era obvio que no planeaba regresar ese día.

Estaba a punto de salir de mi habitación cuando Simon entro.

—Sky ¿que estas haciendo?
—guardando mis cosas. Conteste sin dirigirle la mirada a Simon.
—Sky no te puedes ir solo por una discusión tonta.
—pues para mi no es tonta. Conteste mientras sentía que mi enojo y frustración iban creciendo.
—Sky yo se que no te quieres ir y supongo que es por Zed.
—Si es por el y también por miles de cosas mas.
—Sky, Zed solo es tu novio y como el puedes tener otros en Inglaterra
—Simon no solo es mi novio es lo que tu no entiendes.

Al fin escuche el sonido de la moto de Zed, lo cual era un alivio ya que no quería seguir discutiendo con Simon

—Ya me voy
—Sky te prohibo salir de esta habitación y menos para que te vallas con ese chico, Sky no lo entiendes el te esta cambiando, desde hoy ya no saldrás con el.

Estaba furiosa no le preste atención a Simon y sali corriendo pero antes de que llegara a la puerta el se interpuso en mi camino.

—¡Déjame ir!
—No Sky eres mi hija me tienes que obedecer, ya deja esa mochila no quiero empeorar esta discusión.
Ya era demasiado tarde, yo no me podía imaginar algo peor
En ese momento escuche a Zed en mi cabeza
Sky ¿que pasa? ¿por que tardas tanto?
Simon no me deja ir

En el momento de distracción que tuve Simon salió de mi habitación y cerro la puerta con llave , estaba encerrada en mi propia habitación.

Salvando a SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora