Capitulo 21

273 9 0
                                    



—Es hora de irnos— La voz de Uriel hizo que saliera de mi ensimismamiento.

Por fin era hora, comenzaríamos la búsqueda de los savants que nos apoyarían en la lucha contra Sean Kelly.

—Vamos Sky es hora de subir nuestras maletas a los autos— Dijo Misty sumamente animada, al parecer toda la idea de combatir tipos malos la emocionaba mucho, aunque yo no entendía por qué.

—¿En donde dices que veremos a tus amigas Summer y Angel?—Pregunte ya que al parecer Misty llamó a sus amigas para que nos apoyaran, en especial Summer, su don de rastreadora de mentes nos serviría mucho.

—Llegarán a Denver en un par de días.—Respondió mientras ambas subíamos nuestras maletas al Jeep.

—Lamento interrumpirlas chicas pero al parecer hubo un cambio de planes, Misty, tu y Alex se irán en la otra camioneta junto con Crystal y Xav, al parecer tu tía quiere que vayas con ellos— Dijo Zed mientras se aproximaba a nosotras.

—Bueno, ya que, te veo después Sky—Dijo Misty mientras recogía su maleta para ir después irse en dirección a Xav, quien guardaba las maletas en el otro vehículo.

Sin previo aviso Zed me tomo de la cintura atrayéndome hacia él para después unir nuestros labios en un beso.

—¿Te he dicho que nunca me canso de besarte?— Dijo en tono juguetón mientras unía nuestras frentes.

—¿Y yo te he dicho que me vuelves loca?—Dije en el mismo tono que él, para después atraerlo nuevamente hacia a mi y unir nuevamente nuestros labios, esta vez en un beso más apasionado.

—¡Tórtolos, consigan un cuarto!— Gritó Xav

—O mejor aun, terminen de subir todo al Jeep salimos en 10 minutos.—Esta vez quien grito fue Yves, quien se encontraba en la entrada de la casa de los Benedict.

—Cállense idiotas— Les grito Zed a sus hermanos, a lo que yo solo solté una ligera carcajada.

—Será mejor que terminemos con todo esto de una vez— Dijo Zed mientras se acercaba nuevamente a mi para darme un ultimo y fugaz beso.

Phee, Diamond, Tarryn y yo habíamos terminado de acomodar las ultimas maletas con casas de campaña y comida. Al parecer tendríamos que acampar de verdad ya que según Trace y Victor, varios savants se encontraban refugiados en bosques y montañas, muy lejos de alguna ciudad o pueblo.

—Todo listo,es hora de irnos— El señor Benedict llamo la atención de todos.

Sin más que agregar todos subieron a los vehículos los cuales ya estaban listos para emprender el largo camino que teníamos que recorrer.

—¿Estas lista Bo Peep?—Dijo Zed al mismo tiempo en que ponía en marcha el potente motor del Jeep.

—Eso creo— Dije un poco nerviosa ya que la idea de los peligros que pudiéramos encontrar, comenzaba a acechar mi mente.

—Tranquila, todo saldrá bien— Dijo para después dedicarme una sonrisa reconfortante, la cual al momento surtió efecto.

—Zed es hora, nosotros iremos al frente.—La voz de Yves provenía de la parte trasera del Jeep, él y Phee habían decidido venir con nosotros.

—¿Quien ira detrás de nosotros?— Pregunto Zed rápidamente.

—Trace y Uriel junto con Diamond y Tarryn, detrás de ellos irán Xav, Crystal, Misty y Alex y por ultimo, mamá y papá junto con Will y Victor.

—Bueno entonces en marcha, si todo sale bien en un par de horas estaremos en Denver— Agregó Zed antes de poner el Jeep en marcha y adentrarnos en la carretera.

Salvando a SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora