Atravesé la puerta principal con Zed tomándome de la mano.
Al llegar al jardín sentí que los nervios y el miedo invadían mi cuerpo y me paralizaban pero la presencia de Zed hizo que encontrara la fuerza para seguir y terminar con lo que había iniciado.Al verme, Sally se abalanzó sobre mi y me abrazo fuerte lo cual hizo que me soltara de la mano de Zed.
—Sky recoge tus cosas nos vamos a casa después discutiremos el hecho de que estas personas te hayan sacado de tu hogar.
Sally miraba fijamente a Zed con una mirada amenazadora, pero Zed se mantenía firme ante la decisión que había tomado de que me acompañaría en todo momento.
—no mamá no me voy a ir y además nadie me trajo a la fuerza yo me vine sola.
De un jalón solté la mano de Sally y tome lugar a lado de Zed, estaba tan furiosa con mis padres no podía entender como después de todo lo que Zed y su familia habían hecho por nosotros ,podían culparlos de raptarme, era increíble que pensaran así de ellos.
—Sky ya toma tus cosas no vamos a seguir discutiendo esto aquí.
No dije nada, solo cruce mis brazos y me recargue en Zed y el me tomo de los hombros lo cual me hizo recobrar mi confianza.
Sally me miro fijamente, pude notar que estaba herida por mi decisión, pero tenían que entender que no estaba dispuesta a separarme de Zed.Simon no dijo nada solo tomo a Sally y los dos salieron lentamente del jardín de los Benedict. Zed me abrazo fuerte mientras mis padres desaparecían entre la neblina de la mañana.
No sabia que iba a pasar ahora
Sentía que mi corazón iba a salir disparado de mi pecho y las lagrimas estaban a punto de salir.
No quería herir a mis padres, pero tenían que entender que no estaba dispuesta a cambiar mi decision.
Las lagrimas estaban a punto de salir cuando Zed me tomo de la mano, lo que interrumpió mis reflexiones pero hizo que me reconfortara un poco.Entramos a la casa, al entrar notamos que Yves y Phoenix estaban ahí.
—hola Sky. Me saludo Yves mientras Zed hacia lo mismo con Phoenix.
Phee me abrazo fuerte, desde que nos conocimos en Londres nos hicimos muy buenas amigas y eso me agradaba.Al llegar a la sala comenzó a hablar Phee.
—Yves y yo tenemos algo que proponerles, compramos una cabaña en las montañas Rocallosas y nos gustaría que nos acompañarán una semana de campamento.—entonces ¿quién quiere ir?. Pregunto Yves
Zed me miro fijamente y yo a el.
—Crystal y yo si vamos. Afirmó Xav mientras abrazaba a Crystal.
—Trace y yo también vamos. Dijo Diamond mientras tomaba la mano de Trace.
Todos fijaron sus miradas en Zed y en mi.
—Sky y yo por supuesto que vamos. Dijo Zed mientras me atraía hacia el para darme un dulce beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Salvando a Sky
FanfictionDespués de enfrentar a Daniel Kelly , su hijo regresa con un propósito que arruinara el futuro de Zed y Sky. Sky debe pasar por pruebas que la pondrán en riesgo al igual que a su alma gemela. ¿Se atreverá?