El silencio inundó la habitación, nadie lograba decir nada, la noticia los impacto de tal manera que todos se sumieron en sus pensamientos.
Crystal y Diamond- ¿quién es Sean Kelly?
Los demás seguían sin decir nada. Por mi lado mi mente me empezó a bombardear con los recuerdos, el sufrimiento que tuve a causa de ese imbecil, sentía que las lagrimas volverían a brotar, tenía miedo, esa sensación que me recorría cuando pensaba en mi pasado antes de que Uriel me ayudara a saber quien era.
Trace- Sean Kelly es el hijo de Daniel Kelly, ambos junto con María Kelly, secuestraron y también manipularon a Sky.
Phoenix- Sabia que habían tenido problemas con ellos pero nunca creí que hubiera llegado a tanto.
Phee se acercó a mi para darme un abrazo lo cual hizo que saliera de mis reflexiones.
Diamond- ¿ellos también son Savants?
Trace- si los tres, son Savants poderoso
Crystal- ¿cuáles son sus poderes?
Trace- Daniel Kelly puede manipular la mente al igual que Vic, su hijo puede absorber tus emociones y se fortalece de ellas y por otro lado Maria Kelly es una experta en la destrucción de escudos mentales, los puede desvanecer en cuestión de segundos.
Trace- Zed ¿qué fue lo que viste exactamente?
Todos posaron sus miradas llenas de preocupación en Zed.
Zed- No vi muchas cosas solo vía a Sky y Sean Kelly, y pues Sky estaba atrapada en un lugar y después pude distinguir Milán.
Yo seguía sin poder decir una palabra, el miedo se apoderó de mí por completo, mi mente entro en un estado de shock con tan solo pensar en el simple nombre de Sean Kelly.
Yves- No dejaremos que ese tipo se acerque.
Crystal- Pero aun no logro comprender porque los quiere a ustedes.
Zed se acercó a mi para darme un abrazo, yo recargue mi cabeza en su pecho correspondiéndole el abrazo.
Zed- Daniel Kelly su padre, quería deshacerse de nosotros para poder conseguir el acceso a la Red Savant, y su primer blanco fue Sky, cuando descubrió que Sky era mi alma gemela no dudo en secuestrarla y obligarla a hacer cosas horribles.
Diamond- ¿cómo que?
Por fin junte fuerza para poder hablar.
-Manipulo mi mente para que en el momento que Zed y los demás intentarán rescatarme, yo los asesinará y que también los culpara por mi secuestro.
Crystal y Diamond- Sky lo sentimos, no teníamos ni idea de lo que habían sufrido.
Phoenix- Si Sky, se lo horrible que se siente que manipulen y jueguen con tu mente y por eso haremos todo lo posible por detenerlo, no dejaremos que te haga daño.
Zed- entonces ¿cuento con su apoyo para proteger a Sky?.
Todos- Claro que si, haremos todo lo posible por defenderla.
Trace- tenemos que avisar a los demás de lo que ocurre para que estén preparados.
Zed- Sky tienes que hablar con con tus padres.
Sky- Si lo se, pero aun estoy muy molesta porque no pueden hacer un esfuerzo por entenderme.
Xav- Ok, ya que esta todo claro y nos las noticias importantes, ¿qué vamos a hacer?¿regresaremos a casa?. El si que parecía estar desilusionado con la idea de que probablemente regresáramos.
Trace- no creo que sea necesario, porque nadie, mas que mamá y papá saben donde estamos, así que por el momento no hay peligro, pero si les tenemos que avisar para que estén alerta.
Xav- perfecto por que ya me esta gustando este lugar.
Yves- Bueno es muy temprano hay que dormir un poco mas y ya discutiremos que vamos a hacer .
Xav- estoy de acuerdo. Dijo alzando ambas manos mientras se encaminaba de regreso a su habitación.
Trace- bueno descansen nos vemos en la mañana.
Dicho eso todos regresaron a sus respectivas habitaciones.
Zed y yo caminamos de vuelta a nuestra cabaña tomados de la mano. Al llegar fui la primera en meterme a la cama, tenía mucho frío, Zed entro en la habitación y se acurrucó a mi lado, me voltee para poder dormir y el me abraza por atrás y se acercó mi hasta el punto que podía sentir su respiración en mi cuello.
Zed- Sky no quiero perderte. Me abrazo con mas fuerza.
Sky- y no lo harás, siempre estaremos juntos.
Zed- Te amo.
Sky- Yo también te amo.
Nos quedamos en silencio hasta que caímos en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Salvando a Sky
FanfictionDespués de enfrentar a Daniel Kelly , su hijo regresa con un propósito que arruinara el futuro de Zed y Sky. Sky debe pasar por pruebas que la pondrán en riesgo al igual que a su alma gemela. ¿Se atreverá?