Prologo:

172 8 0
                                    

Su madre murió cuando ella tenía 10 años, su familia no la quieren porque dicen que ella es la culpable de la muerte de su madre, se siente sola pero esa soledad ya no estará en ella sino tendrá compañía, cuando estaba en su cuarto escucho ruido y sabia de donde venía se fue para el bosque ahí es donde comienza

comencé a correr sentí alguien perseguirme atrás salí de la casa con un labio partido mi padre cogió rabia conmigo casi me viola pero no pudo ya que yo salí .

estaba en el bosque en la noche ,no quería regresar no mas ahí tenia miedo de irme deje a mis amigos no se donde quiero ir pero no quiero volver mas a esa casa . 

–Mate eres mía...

–No sé quién eres y que haces aquí – dice asustada

–Todos estos años estuve buscándote y ahora te encuentro

–No te conozco aléjate.

Con nervios, ganas de correr no podía, quería irme a mi casa salir de aquí quien es este hombre y porque me tiene aquí, está loco como puede decir eso.

– Señor no sé quién es usted pero le pido que se aleje sí, tengo que irme – daba un paso más pero él me agarro, es muy fuerte.

– no puedo dejarte ir entiende de una vez por toda que te necesito a ti a mi reina – sentí que me agarro.

Quería zafarme de él ,pero él era muy fuerte que yo ,yo era débil ,sin darme cuenta me abrazo sentí unos labios en mi boca ,fue mi primer beso y espero que sea el ultimo .

Que sucederá en esta hermosa y peligrosa historia de amor, una chica humana y un hombre lobo, el alpha en encontró a su amada pero ella aceptara que él es su alpha y luna de la manada.

Esto será mucho misterio, donde ella encuentra a alguien que la valore la respete que le brinde amor pero también sanara una herida a ese monstruo.

      ‣ ——⋰⋯⋙⋙⋘⋱⋰——

 nos sentimos solos ,como si la soledad estuviese con uno ,siente que las personas a tu alrededor no te quieren ,que le caes mal te culpas por cosas sin sentido ,pero con los errores que cometas se aprenden , los sueños que te quitaron o robaron ,que antes sonreía a hora no ,te hacen en estar en silencio como si no tuviera voz para hablar .

Eres mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora