Capitulo 7 🐺

51 4 0
                                    

Vidas perdidas color de rosa en las nubes se vuelven grises cuando estas roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vidas perdidas color de rosa en las nubes se vuelven grises cuando estas roto.

Viernes en la tarde

Fui a ver a mi mejor amiga en su propia casa vive cerca del castillo.

- Sera que luna si quería verme - gire al lado de Ángel - dijo llevo días que no la veo.

- Cada día Luna quiere verte - suspira - desde que la encontré no paro de decir tu nombre.

- Es mi hermana que nunca tuve - sonríe - me da miedo de perderla y saber que no la veré más.

- No pienses eso - dice seguro - ella no se va ir a tu lado, no lo dudes nunca son amigas hermanas que diferentes madres pero su unión es más fuerte.

- Lo sé, desde que la conocí - dije tranquila - Luna es la única que ha estado conmigo en las buenas y malos momentos de mi vida.

- ¿Sufriste mucho? - Me pregunta - digo porque Luna me conto que tu padre nunca fue bueno contigo.

- Si es verdad él era malo - dijo con tristeza - pensé que mi madrastra me quería un poco pero en verdad querían que saliera de esa casa que me desapareciera.

- Se le ve que son personas sin corazón - me dice - digo ¿tuviste hermanos? O ¿hermanastros?

- Solo un hermano mayor y de hermanastros nada más una hermanastra ni mi hermano ni yo nos llevábamos bien ni mucho menos con ella se creía la princesa de la casa.

- Por lo que me conto Luna era muy creída - hace una mueca - más bien que james te conoció o signo estuvieras en ese infierno en toda tu vida.

- Si lo era - dije sin ninguno interés - es la líder de su grupo de porrista fue muy envidiosa me hizo la vida imposible.

- Más bien que estas acá - comienza abrir la casa - bien, bienvenida Luna de la manada alfa.

- No deberías darme la bienvenida en tu dulce hogar - lo quedo mirando - ¿Donde esta Luna?

- Aquí estoy - dice bajando las escaleras - no es dulce hogar es un terrible hogar - queda mirando a su pareja.

- Luna no digas eso - molesto - acuérdate que vives aquí conmigo.

- O si como si no supiera - hace morisqueta - nací ayer a las tres de la madrugada.

- Luna esto es serio - serio - hoy no estamos de bromas.

- Ujum como tú digas mano del lobo feo - se acerca a mí - Rose tenemos rato de chicas así que ¿puedes dejarnos a sola? Digo sal un rato a coger aire fresco.

Quería reírme pero aguanté las ganas de reír, Ángel la quedaba mirando y después negó saliendo mi mejor amiga media hermana me galo el brazo y nos quedamos hablando en la sala hasta que eran las seis de la tarde.

Eres mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora