"La luna los llama los une ,sin saber que están destinados a estar juntos "
Dos noches juntos ni he cerrado mis ojos para poder dormir me da ganas de tirar de la cama pero pesa mucho.
- No te muevas tanto - me dice dormido - si no quieres que duerma acá duermo en el piso que hace frio y me arropo con el tapete.
- Eres loco o que te pasa en la cabeza - le dijo - eres el único hombre que le escucho que es mejor dormir en el piso que en una cama.
- A nosotros los lobos nos no importa dormir en una cama o en piso lo importante es que duermas - comenzó a decirme - así sea que no tengamos algo cómodo y suave.
- Que raro - le dije - que te guste dormir donde sea así sea en el piso sabes que vete pal piso dame la cama - lo comenzó a tumbar de la cama
- Hey, aguanta, preciosa si te molesto mucho dime y me hago un lado pero no me eches al suelo ni al sofá -me dice tan cariñoso - porque no aprovechamos y hacemos el delicioso.
- porque no te ha quedado claro que no quiero acostarme contigo apenas nos conocemos y ni nos llevamos ni una semana en conocernos - le explico - que te quede claro que no quiero tener sexo contigo así que somos amigos no pareja.
- Sí, claro eso me dirás cuando estés debajo de mi - dice con picaría y seducción - te estoy imaginado preciosa a como seria cuando tengamos cachorros.
- Ni lo pienses, eres un pervertido - le dijo fastidiosa - así que lobo travieso quítate de mí vista.
- Eres una agresiva - me dice sin importarle nada - quien diría que el alfa de la manada le toco una chica agresiva pero así me gusta que sean posesivas en la cama.
Le lancé una almohada en la cara, como puede decir que puedo ser posesiva antes sus pies.
Ni loca estaré a su merced, soy menor de edad y ni estoy enamorada de él y para que vengas con cuentos.
- Se consiente de tus palabras preciosa no te equivoques lo que dices porque lo puedes llegar hacer - Con una sonrisa tan coqueta - o vamos preciosa, no me dejes con las ganas.
Me da ganas de cortarles los huevos y se quede sin hijos para que no nazca uno igual a él.
- Ni lo pienses con mis huevos ni mi amigo no te metas como quieres que te haga el delicioso sin mi amigo o tengamos hijos - se tapa con la almohada y se aleja ami para que no le haga nada.
- Acaso eres un payaso o que - le grite - ven acá y no seas un gilipollas, no te are nada si te portas bien y te comportas como un hombre adulto.
- No, me trates así señorita - me regaña - acuérdese que yo soy mayor que usted.
- Así, a bueno pero por lo que le recuerde usted señor que la que se está portando madura soy yo y usted se anda portando como un niño - se lo dije sin importarme su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mate
Lupi mannari¿La vida puede cambiar en un segundo ? Rose tenía nada más 15 años recién cumplidos su familia no la quería ya que en su nacimiento su madre falleció ,no le han brindan amor ,no sabe que es el amor de pareja y de familia . James un hombre lobo Al...