No sabía que estaba haciendo aquí miraba por detrás, todos en la casa estaban bebiendo, olía a semen enserio en una fiesta y ya está perdón no puedo decir esta palabra, me estaba divirtiendo con un poco de libertad, me sentía libre bailaba, reía esto es sentir en una fiesta, tenía 15 años que es malo es tomar o no, no me acordaba que no podía tomar no tenía 18 años aun me van a matar enserio.
Ya habíamos dado el año nuevo con juegos pirotécnicos y con globos pegados en la pared que decía 2022, falta el regalo de los reyes mago que creo que nunca llegara.
Estaba en el jardín con el patio trasero todos estaban ahí, otros fueron a habitaciones hacer que, otros estaban aquí muertos de sueño y algunos se fueron a sus casas.
Mi teléfono comenzó a briba viendo un mensaje de Luna diciendo donde estaba, le mande un audio y ubicación, no sabía si estaba aquí.
Ella era la única que estaba sobria, todos estábamos tomados, vi que llego en el carro, George seguro le dio las llaves cuando nos íbamos a ir sentimos que la gente comenzó a correr a las 2 de la mañana, no sabíamos que era sentimos que decían "hombres lobos" "hay un monstruo" no sabíamos que era, pero comenzamos a correr.
La casa donde estábamos era cerca del bosque no pudimos ir a buscar el carro estaba todo invadido, los lobos que decían primera vez que lo escuchaba estaba ahí, otros agarraban chicos y chicas, unos comenzaron a golpear a otros.
George y su novia lograron a escapar no pudimos encontrarlos, nada más estábamos Luna y yo.
Fuimos al bosque no teníamos otra opción que hacer, nos largamos de la casa corrimos a toda prisa se sentía aullidos, estaba siendo brisa todo estaba nublado.
Luna se tropezó con una rama, gire estaba detrás mío la comencé ayudar pero me asuste cuando vi un animal grande, grite.
- déjame aquí sí, ves sin mi yo después veo que hago sálvate - gritaba pero yo no la quería soltar no dejaba de mirar a ese animal, no quería dejarla sola mi mejor amiga media hermana la que nunca tuve y no quiero perderla, me sentiría culpable no quiero que eso pase.
- no luna, no te dejare, eres mi amiga mi hermana de otra madre siempre estas para mi yo ahora estaré para ti - no quería dejarla no podía, ese lobo se nos acercaba levante a luna tenía una pierna lastimada, no dejábamos de correr sentí algo me quito a Luna sentí que alguien grito "Mía" no sabía que era ni porque donde venía esa voz.
Hasta que veo a un hombre con tatuajes y pircing, era rudo fuerte y musculoso era otro monstruo, comencé a dar un paso atrás pero sentí que Luna no estaba conmigo gire y no vi nada hasta que siento que algo me golpea en la cabeza y caigo sentí que todo se puso oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mate
Hombres Lobo¿La vida puede cambiar en un segundo ? Rose tenía nada más 15 años recién cumplidos su familia no la quería ya que en su nacimiento su madre falleció ,no le han brindan amor ,no sabe que es el amor de pareja y de familia . James un hombre lobo Al...