Estaba en el jardín paseando todo era lindo había un bosque hermoso que está prohibido pasar, que tendrá o que ahí allá que uno no puede ver, por lo que dicen es que hay un monstruos que andan por ahí.
Que el territorio es de los vampiros, por el sur andan las hadas y el palacio primavera hasta otros.
Quería conocer todo saber que se siente mirar allá no solo estar aquí encerrado viendo una sola vista, quería ver más grande como se funciona la magia.
Como se siente controlarla en ti, en tus manos o tu mente.
"Se fuerte hasta que yo no esté aquí"
Desde pequeña escuché que alguien me lo dijo pero no se quien fue, ni me acuerdo solo sé que fue alguien importante para mí.
Esa Persona era importante no pude conocerla o si la conocí pero fue cuando nací sentí que era la única persona que me amaba pero no sé si esta con vida, mi padre dejo de amarme cuando había nacido me hizo culparme con todo lo que paso con mi madre, me sentí mal, quería irme y no existir, quería suicidarme casi lo hago pero no lo logre.
Hasta iba intoxicarme con pastilla pero no pude llegue a causas de la ansiedad que tengo, estar encerrada en mi cuarto mirando o leyendo un libro sabiendo que los libros me distaren son mi mejor compañía.
Lloraba en mi cuarto con lágrimas en silencio, con mis pensamientos malos, que eres peor persona que no deberías de existir ni tener los amigos que tienes.
Me hacía todas esos tipos de preguntas y respuestas, era doloroso saber que te sientes así, saber que botas lágrimas en los ojos por cosas sin sentidos parece que esa soledad más te acoge a él y es difícil de desatarse por eso me gusta ver la lluvia caer a través de mi ventana pero esa ventana ya no la podre ver más ,estoy muy lejos de la casa que antes vivía no siento que fue mía ni nada ,porque me sentía desconocida ahí lo sentía y no lo decía ,mostraba una sonrisa falsa para que lo demás no supieran como estoy ni le decía a mis amigos que mi madre murió por mi culpa ,que mi padre me maltrataba que me pegaba cuando se le diera la gana .
Ni iba a la iglesia no se si me bautizaron en que iglesia o en que religión pertenezco, me acuerdo que en 5 añitos me pusieron a leer una biblia pequeña para niños pero no se ¿Quién es Dios? Sí existe o no, me hacia esas preguntas frecuentes.
Nunca he ido a una iglesia ni a escuchar de Dios, ni me han combinado, me acuerdo que las monjas fueron a mi antigua escuela a pedir que fuéramos y nos congregáramos para hacer clase con ellas y quedarnos.
Pero yo me negué a ir, no quería sabia como eran daban castigos, algunos padres dejaron que sus hijas fueran los viernes sábados y domingo allá.
Sabiendo que te castigan, te pegan con algo tienes que rezar no sé cuántos salmos, para que te arrepientas de tus pecados.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mate
Werewolf¿La vida puede cambiar en un segundo ? Rose tenía nada más 15 años recién cumplidos su familia no la quería ya que en su nacimiento su madre falleció ,no le han brindan amor ,no sabe que es el amor de pareja y de familia . James un hombre lobo Al...