capitulo 10 🐺

23 2 0
                                    

Podemos ver la vida como si fuese una ruleta pero en realidad lo es, así como el universo gira a nuestro alrededor, así gira nuestra vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos ver la vida como si fuese una ruleta pero en realidad lo es, así como el universo gira a nuestro alrededor, así gira nuestra vida.

James 

Desde que vi a Rose supe que era mi mate, la diosa luna nos elegido para estar juntos. Me acuerdo cuando la conocí era una chica tímida y asustada pero sin mostrar sus emociones.

Sentí una emoción al verla que me prometí cuidarla y protegerla con mi propia vida. Hasta que me muera; me dolería no verla más. Sabiendo que el corazón se me vuelve pequeño cuando no la tengo a mi lado.

Mire el lugar donde estaba era lejos de mi territorio unos sesenta cinco kilómetros. Era un pueblo que su alfa había abandonado. Había mujeres maltratadas, bebes mal alimentados, otros estaban muriéndose en sus camas. Y algunos se suicidaban en el rio que estaba cerca.

Encontrábamos sus cadáveres a la orilla del rio, sus ropas mojadas y rasgadas.

Mire una niña que tenía dos trenzas, su cabello de color salmón, sus ojos color verde menta. Su tez blanca.

Me acerque a ella para saludarla ,pude mirarla y la examine un rato tenia pecas, era linda parecía igualita a Rose. Me agache para quedar a su altura.

– Niña ¿Dónde está tu mama? – le pregunte amable.

– Mi madre murió junto a mi padre, no tengo donde ir. – me comenta triste y con ganas de no seguir hablando. – Ya no tengo hogar, mis hermanos murieron cuando yo nací ¡Mírame quien quera adoptar una niña como yo! – se le salen las lágrimas.

Sentí un dolor en el pecho, ella no tiene la culpa de nada, ni la gente que está aquí. Me hizo recordar cuando salve a un chico estaba así como ella pero él se fue de la manada creando su propia manada.

– ¡No digas eso! – Suspiro y la vuelvo a mirar – Si tienes donde ir, te llevare a mi manada.

– ¿Enserio? – dice entusiasmada.

– Si, vivirás conmigo y con mi mate – le comento entusiasmado de tenerla en mi familia, me pregunto cómo se lo tomara Rose aunque le encantara tenerla a nuestro lado.

La niña brincaba de felicidad, que hasta las lágrimas se le salieron. No dejaba de abrazarme.

Prometo con mi vida cuidarla como si fuera mi propia hija, A mi mate con mi amor, prefiero morir yo antes que le pase algo a las dos.

En unas horas llego a la casa y encuentro un desorden, mi nana debajo de la mesa asustada y Rose llorando en el pasillo.

Solté la niña y me acerco a ella, estaba asustada y triste.

– ¿Abejita que te paso? , ¿Qué paso acá? – le pregunto preocupado, intento acercarme a ella, pero me esquiva.

– ¡No te quiero ver! – Me grita molesta – ¡Aléjate de mí, estoy harta de estar a tu lado!

Me aleje de ella aun sorprendió por su comportamiento, no pensé que iba a pasar esto , mi corazón no dejaba de latir tan rápido , sentía un dolor en el pecho fuerte ,mi lobo quería salir y entender que estaba pasando en realidad pero me sentía mal , muy mal , por verla así y ver que me está alejando de su vida.

Comencé a tranquilizarme, coger fuerzas porque verla así me pone débil.

Quería saber que le paso y porque todo este desastre, pero decidí darle su espacio, me acerque a la niña y la abrace no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Es una niña, inocente, no sabe tanto el sufrimiento del mundo, ni que el mundo es cruel.

Llame a la sirvienta y le dije que llevara a la niña a una habitación desocupada, que la ayudara a bañarse y si no hay ropa que fuera a comprarla.

Que si necesitaba plata me digiera en seguida.

Me acerque a unos de mis guardias para ver que sucedía, ya que después no vi a mi nana.

Hizo reverencia y comenzó a informarme.

– Mi alfa , sé que quiere explicaciones de lo que sucedió hace media hora – me mira y sigue hablando – como va ver la señorita Luna no supo controlar sus poderes , hizo este desastre en la cocina , también porque vino una mujer llamada Isabella diciendo que es su prometida.

Me quede intacto, no me acuerdo quien es isabella. Ni en mis recuerdos de niñez, no sé si la conocí pero lo que me deja con dudas es ¿Rose tiene poderes?

– ¿Qué clase de poderes tiene mi mate? ¡Explícame! – le pregunto con ganas de saber.

– Vera mi señor – me habla nervioso – La señorita luna es un hada pero un hada de fuego.

No tenía nada en la mente, trate de calmarme.

Pero no lo conseguía, ella un hada de fuego, no lo puedo creer.

– ¿Señor ahora que hará? – me pregunta el guardia, sabía a qué se refería.

Lo Cogí por el cuello con mis dos manos y lo pegue a la pared. Mirándolo furioso.

– No hare nada – le respondo furioso – No quiero escuchar más de este tema, ¿Quedo claro?

El asiente nervioso, lo deje quieto se tumbó al piso sin creer que paso.

Regrese a mi oficina y me senté, comencé analizar de lo que estaba pasando. Tenía mis pensamientos en otro lado que me costaba entender muchas cosas.

Pensé tomarme un descanso y darle el espacio a Rose como se lo prometí, Zeus le dolerá pero tiene que entender su decisión que no nos quiere cerca.

                              🐺

No mire hacia atrás cuando me aleje del castillo, sabiendo que ella estaba ahí en la torre con su cabello suelto.

No pensé en molestarla quise darle su tiempo, que ella me pidió.

Me duele no estar a su lado pero es por su bien que no esté cerca de ella, mire por todos lados y miro en la repisa donde están cerca los libros. Y miro la foto de mis padres y yo en el medio cuando nada más tenía tres años.

Cogí la foto de donde estaba; la miro todo el tiempo que estoy acá , se me sale una lagrima con tan solo recordar cuando era feliz tenerlos a mis lados ahora no están aquí a mi lado. Me hacen tanta falta.

No me gusta llorar delante de las personas porque me hacen sentir débil.

Recordé momentos lindos en mi niñez, pero el viento se llevó esos recuerdos.

Comencé a servirme un vaso de Whisky no me importaba si hoy dormiría acá.

Veo una tarjeta de invitación es un baile de la familia Torres.

Van a presentar a su hija ya que tiene quince entonces para su transformación lobuna.

Me estremezco a mirar mis fotos viejas con mi ex amante de tres años. Ya entiendo porque Rose actuó así, es mejor contarle la verdad ya que fue demasiado tarde. 

Isabella  tan hipócrita vino acá a mi casa, solo porque me tiene celos ya que como encontré a mi mate. Y no solo eso es que en verdad quería estar a mi lado y que hizo se fue con otro hombre.

Me acuerdo que no quería nada, solo paraba bajando en las sombras que yo mismo ni me reconocía.

Hasta que vino rose y ahora soy un hombre diferente.

Autora:

Hola amores ,ustedes saben que aja me gusta actualizar en la noche.

disfruten el capitulo, denle amor espero ver sus votos y comentarios.

Eres mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora