James
Ayer no pude dormir con Rose. Prefirió dormir con ese amigo suyo que conmigo.
Por suerte Luna esta con ellos.
Mi amigo y yo nos quedamos pensativos en mi despacho sin dormir. No nos sentíamos bien sin dormir con nuestras parejas.
- Quiero dormir con Luna - dice.
- Yo también - le digo - pero dejémosla.
- Ya tú estás acostumbrado a estar sin Rose - dice - Yo no. No puedo dormir sin Luna.
- ¡Por qué me cambias el tema! - le digo.
- Perdón - le digo - don gruñón.
- Mira quien habla - le respondo - Don Sapo.
- ¡Hey! - Reclama - deja de decirme sapo verde.
- En realidad lo eres - le respondo siendo sincero.
- ¡Y Tuuu! - no termina.
- Vamos a dormir ya - me largo de mis despacho - buenas noches.
- Eres un amargado - grita.
Ruedo los ojos y me voy a mi cuarto. Lo primero que hago es oler la almohada que esta el lado de mi cama.
Inhaló el aroma de rosas.
Su aroma.
El de mi Rose.
Mi flor naranja.
Pero es mi abejita.
Desde que no la veo no le digo su apodo que a mi me encantada demasiado.
Desde que se lo puse no he dejado de pensarlo.
Es de cariño.
Mi persona especial.
Que llego a mi vida, sin darme cuenta. Me hizo reflexionar, cambiar cosas que yo no sabía que estaba mal.
En verdad a veces me cuestiono si siento amor de verdad.
La amo pero no quiero confundirme con mis sentimientos por ella, la amo de verdad. Pero prefiero ocultarlo que decirle.
Siento que soy más expresivo con ella que ella conmigo.
Estos días han sido difícil para mí. Sin dormir sin Rose. La manada. Enemigos.
Diría que todo pero no me basta mencionar todo...
🐺
Me desperté en la mañana bien temprano, estaba echo el madrugador. Me encontré a mi madre haciendo chocolate caliente.
Me senté en el taburete y espere un momento para que sirviera, todavía todos estaban dormidos.
- Ayer tu padre no me dejo dormir - me comenta cansada.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mate
Hombres Lobo¿La vida puede cambiar en un segundo ? Rose tenía nada más 15 años recién cumplidos su familia no la quería ya que en su nacimiento su madre falleció ,no le han brindan amor ,no sabe que es el amor de pareja y de familia . James un hombre lobo Al...