Capitulo 6 🐺

57 4 0
                                    

Acaso no eres sincera contigo misma, eso me preguntaba cada doce horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaso no eres sincera contigo misma, eso me preguntaba cada doce horas.

- Abejita - me comenzó a llamar - donde andas, que no te veo.

- Que quieres James - le dijo de manera seca y cortante - no vengas con tus juegos de niño pequeño - no le di la mirada.

- Que te echo para que me trates así mi abejita -

Me dice de manera preocupada - ¿acaso no me quieres ver?

- ¡Deja de tus bromas ya! - Le grito - no me siento bien quiero estar sola - se me sale una lagrima.

- Abejita - se me acerca - ¿Qué te paso mi vida? , ¿Te sientes bien? - me habla preocupado.

- No - siseo - quiero estar sola James quiero salir disfrutar ya no quiero estar encerrada acá quisiera ser como tu ser un lobo correr con mis cuatro patas.

- Ser un hombre lobo no es fácil ni muchos tener un deber de ser el alfa de la manada - suspira - te dejare sola le diré a unos de mis soldados que te lleven donde tu amiga Luna.

- Tengo días que no la veo ya era hora - dijo - extraño a Tadeo.

- ¿Quien es Tadeo?- me pregunta celoso - ¿Es tu ex?

- No, es mi mejor amigo - le dijo sarcástica - ¿Y sí fuera mi ex que pasaría?

- Nada mujer no pasaría nada - me da la espalda - solo que no me gusta que tu boca hable de otros hombres que no sea yo.

- Celoso y Posesivo eso es lo que eres - siseo - pero así me gustas.

- No te gusta te encanta como soy de posesivo contigo - comenzó a seducirme - tengo cosas que hacer mi abejita.

- Así ¿Qué tienes que hacer? - Alza una ceja y hago una mueca - dijo estas acá conmigo o es que ahora estas libre.

- Si estoy libre ahora así que aprovecha mi tiempo libre - alza sus brazos y me carga.

- La aprovecharía al máximo signo te volvieras tan empalagoso - bostezo.

James me iba a hablar de algo pero lo interrumpen

- Disculpen si los interrumpo pero señor James lo vinieron a buscar - le avisa uno de sus guardaespaldas - dice que es urgente.

- Dile que ya iré - me mira - cierra la puerta por favor.

- Ves - me levanto y le doy un beso en la frente - debe de estar esperándote anda yo estaré acá por si acaso me necesitas.

- Te amo - me dice - Más que nadie

- Yo no sé qué decirte pero también te amo - lo beso - eres mi lobo preferido.

- Y tu mi abejita - se ríe - sabes que siempre estaré para ti pase lo que pase.

- Nunca te alejes y no trates de soltarme porque ese nudo que nos une nos unirá más - siseo - yo soy tú y tu eres yo.

- Siempre te protegeré, eres la persona más importante en mi vida - me acórala - Nunca lo olvides que eres mía y yo soy tuyo.

Eres mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora