Capitulo 9🐺

35 4 1
                                    

Búscame mientras pueda, pero no te tardes tanto porque no sabré si estaré en el camino esperándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Búscame mientras pueda, pero no te tardes tanto porque no sabré si estaré en el camino esperándote.

Rose

Me vestí colocándome un vestido sencillo uno blanco con florecitas de color rosa, deje mi cabello suelto y me puse una sandalias de color blanco amarradas con unos pocos accesorios y unos aretes pequeños.

Me eche el perfume que tanto James le gusta y me retoque un poco, me estaba mirando al espejo cuando veo a James entrar por la puerta llevaba una camisa azul y unos jeans un poco claro.

- Demore un poco estaba mirando la manada y al parecer hay un chico con problemas de dislexia - me comenta arreglándose la camisa - su madre anda preocupada.

- Pero si la dislexia no es porque no puede leer bien - volteo así el - el aprenderá vas a ver a todos se nos dificulta leer.

- James, tu eres el alfa de la manada si entiendo tu preocupación. - Lo abrazo - Yo te apoyo estoy contigo si no estás solo.

- Abejita mía - niega riendo - sabes te amo más que mi vida, no quiero que te vayas de mi camino eres la chica que amo y me dolería si te vas de mi lado.

No dije nada se me hizo un nudo en la garganta siento mi corazón palpitar.

- Abeja - me da una sonrisa lobuna - te amo.

- Yo... - no sé qué decir ciento que me quede muda.

- Te entiendo estas confundida lo sé - me mira con esos ojos tan rudos y fríos - vamos a dar un paseo.

Me saco a pasear llevándome a un campo, de noche no se podría ver pero en verdad había luciérnagas y un lago.

James agarro mi mano, comenzamos a mirar la luna hasta que vi que sus ojos cambiaron de color.

Creía que se iba a transformar pero no, pensaba ver a Zeus corriendo por todo este campo.

Había muchas flores como orquídeas, tulipanes, rosas y girasoles me hace recordar cuando leí algo como "Jardín de las mariposas"

Jardín de mariposas🦋

Encuéntrame en esos jardines de pétalos cayendo en el cielo azul, donde hay todo tipo de flores que nunca se marchitan.

Donde hay mariposas de todos los colores vuelan alrededor de uno, ellas están libres y no son prisioneras, no le pertenecen a nadie solo a ellas.

No tiene dueño, se pertenecen a ellas misma.

Quisiera ser como ellas volando ser libre de todo lo malo, lo bueno dura pero no en un momento.

Me acuerdo cuando la ley en una página web, me acuerdo que quería inspirarme a escribir algo pero me di cuenta que no tenía talento de escribir.

Tengo talento de dibujar y pintar, me acuerdo cuando hice bocetos para una clase de arte les gustaron muchos mis dibujos hasta que me entregaron un afiche y me dijeron que tenía que pagar si iba a entrar.

Eres mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora