Rose
Antes de ayer me corte, porque estaba ansiosa.
Me sentía mal en mi misma, en no ser alguien importante para James.
Me entraba un ataque de pánico por saber que no puedo estar a su lado.
Saber que me para ignorándome es horrible, me siento sola. Quiero estar a su lado. Pero no puedo.
Creo que tengo apego emocional y eso no me está gustando.
Veo a luna con su pareja y quiero estar en estos momentos con james, abrazándolo por un corto tiempo. Decirle que estoy para el pero por culpa de mi mala actitud él no quiere nada conmigo sin tan solo por un maldito segundo se retrocediera el tiempo.
Reflexionaría mis actitudes y las cambiarias pero en verdad quiero saber que está mal.
– ¿Estas bien Rose? – pregunta mi amigo. – te noto extraña.
– Si – digo – estoy bien.
El mequeda analizando sin creer mis palabras. Siente que estoy mintiendo que no lequiero decir la verdad, pero siendo sincera no quiero que se sienta preocupado por mis preocupaciones.
Me siento sola sin james.
Y no está bien.
No sé si esto es amor lo que siento, intento entender mis emociones a flor de piel pero no puedo en realidad. A veces siento que tengo un bloqueo que no me deja proseguir con mi vida.
Y quiero sentir, quiero saber que se siente. Pero no sé si encontrarme conmigo misma.
Hoy fui al almacén de ropa que quedaba a la esquina de la heladería, comencé a mirar y aprobarme ropa. Desde que mi abuela se fue supe administrar la plata.
Mis tíos cada vez me mandaban un sobre de lo que dejo mi abuela de su pensión. Ya era la mama de mi madre, ellos querían adoptarme pero por culpa de mi padre no pude estar con ellos.
Había mentido y pagado a un abogado para que no tuvieran mi custodia.
Mi familia de parte de mi madre se fueron a otro país, solo se es que me mandaban plata y de paso ropa y mis perfumes.
Me sentía solitaria en esa casa. A veces creo que no he madurado mucho en mi vida ya casi cumplo los quince y creo que no quiero nada.
Paraba viendo videos por internet sobre chicas pidiendo una moto, un viaje o un carro. También veía sus fiestas de quince.
O cuando le regalan un caballo o un poni.
Tenía ese sueño pero creo que no lo voy a cumplir.
Luego voy al castillo y veo a la hermana de James discutiendo con su esposo. Y luego se va y cogen su rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mate
Hombres Lobo¿La vida puede cambiar en un segundo ? Rose tenía nada más 15 años recién cumplidos su familia no la quería ya que en su nacimiento su madre falleció ,no le han brindan amor ,no sabe que es el amor de pareja y de familia . James un hombre lobo Al...