Senku se encontraba irritado, motivó. Simple.
Su mánager le había organizado una entrevista con sus compañeros de trabajo de la serie de Dr. Stone, la série era un éxito total en el mundo que cada año la Jump (Revista importante en el mundo del Shonen) organizaba una importante Convención dónde, chicos y grandes se la pasaban un buen rato, con el cual algunos anuncios se daban.
Entre ellos la renovación de contrató para prestarse a hacer una tercera temporada.
-Recuerdame Alma, ¿Por qué hago ésto?
-Para recibir un poco más de dinero para sus inventos, los señores Ishigami se molestaran si no cumple su promesa. Además... -Dibujo una sonrisa un tanto Maléfica, sabía la debilidad de su jefe- Escuche que Yoshida-san se encuentra aquí.
Maldita.
Senku odiaba el momento en que ella lo encontró viendo una de sus entrevistas especiales, la muy idiota se la pasó molestandolo hasta el punto de recibir un aumento con tal de que guardará el secreto a su familia ya que, sería un gran dolor de cabeza para él.
-Si me imaginaba que estába aquí- Tenía que jugar bien sus cartas junto a su mánager- A final de cuentas, ella y yo trabajamos juntos un tiempo.
En éso tenía un muy buen punto ya qué, trabajaron por más de 2 años en la serie, salieron a comer con los demás actores y de vez en cuando la invitaba a comer Ramen a su restaurante favorito.
No por nada había tenido un flechazo un tanto repentino, no le pasó con ningúna otra mujer, solo con la chica de la coleta en forma de melena de León.
-Ahora, ¿Irás o tengo que llevarte arrastrando a esa silla?
Sin más no tuvo otra opción más qué, ir a ese escenario convivir con el mentalista, con Chrome y Kohaku enfrente de un montón de personas.
Al llegar al gran escenario se dió cuentas que los mencionados ya se encontraban sentados esperando a que se diera la indicación, para colmó su suerte le jugaban en contra ya que la chica se encontraba sentada a lado de su silla asiganda.
Era suerte o, ¿Podía ser obra de su mánager? Que al momento de verla le dedicó una sonrisa burlona.
Las indicaciones para el evento comenzaron, dando por inició las sorpresa de una nueva temporada junto a un nuevo actor que se prestaría a la serie, fue tan aclamado por todos que dejó a Gen de lado.
Kohaku prestaba atención a su celular que estaba lleno de Tweets de sus clubs de fans y daba de vez en cuando un reojo a su compañero, que estaba un tanto irritado porque Chrome le arrebató el micrófono a la presentadora.
-Quiero que lo digan, uno dos tres... ¡Qué malote!
-¡Qué malote!
Kohaku se tapaba sus oídos ante el fuerte estruendo que hacía Chrome y su energía de hacer que todos se emocionaran, a decir verdad siempre fue muy energético.
Gen daba una clases de magia a sus fans mientras él seguía viendo los ojos azules de su adorada Leona iluminarse por tan poco original que era Gen en sus trucos.
-Querida Kohaku-chan, ¿Podrías venir?
Éso llamó un poco su atención, al levantarse y acomodar su largo vestido negro, Gen la invitó para hacer algunos trucos de magia en el cual empezó a sacar monedas de sus orejas, regalarle flores rojas (Sus favoritas) hasta enseñarle un conejo desde su sombrero.
No sabía si Gen lo hacía para impresionarla ó, jugarle una broma de mal gustó.
Éste le arrebató el micrófono, algunas personas se asustaron pero, después vino el bullicio de las chicas que lo conocían.