Fiesta de disfraces

478 43 2
                                    

Kohaku y Senku se encontraban yendo por las calles de su vecindario junto a un científico y una pequeña mariposa. Aunque los chicos estaban con una cara agria, uno ya era un padre responsable, aunque se divertía con sus dos cachorros el explotar el laboratorio, y el segundo ya estaba en la edad de salir con sus amigos y novia.

-Mamá recuerdame, ¿Por qué debo venir a éste infantil evento?

-No es infantil Onii-san, es Halloween. Recuerda como íbamos con papá a pedir dulces.

-Idiota eso fue hace 6 años- El mayor se rascaba su oído con indiferencia, le molestaba que aún lo compararan con su hermana de 8 años, ella aún era una pequeña niña y el un adolescente.

En ese momento ambos padres veían como sus crías estaban a punto de pelear, estaban a punto de terminar de pedir dulces y llevarían a ambos niños a la fiesta de disfraces organizado por los Nanami.

Senku no llevaba su disfrace solo su típica bata de laboratorio pero su esposa, tenía una diadema de orejas de gato, medias negras, una falda de tubo y una blusa amarrada hasta la cintura. No era de disfrazarsd mucho pero, era una mujer gato.

-Papi, ¿Acaso la tía Francois hará sus famosas hamburguesas?

A la niña le iluminaban los ojos azules al pensar en la comida de la esposa de Ryusui, si bien llamó la atención de ambos leones, la debilidad de Byakuya y Kohaku eran las hamburguesas de la anfitriona. No sería la excepción comer hasta quedarse dormidos pero, Senku tenía planeado otras cosas con su adorada esposa.

Llegaron a la llamativa casa de los Nanami, recibidos por los sirvientes de éste y guiados hasta el patio trasero pero, Senku jaló a su esposa para ir recorriendo el inmenso lugar hasta llegar a un armario demasiado estrechó pero lejos de todo el bullicio de todos los niños en la mansión.

-Senku que... Hgh...

La besó con tanto deseó que ella correspondió rápido, rodeó su cuello con ambos brazos profundizandolo al deslizar suavemente su lengua dando ligeros toques en la de él.

Él estaba fascinado por la perversión de su amada, la acorraló contra la pared para hacer ligeros toques con su sexo al de ella, esta no aguantaba sus gemidos arañando los hombros de él sobre su camisa.

Pasó sus manos ásperas por las medias negras que adornaban sus piernas, recorriendo su piel tan delicadamente hasta llegar a su ropa interior deslizandola dejándola colgada en una de sus piernas. Bajó su pantalón y entró en ella sin una pizca de delicadeza, estrecha y dispuesta para él en todos los sentidos.

-Bastardo...

-Tu boca dice una cosa, pero tu apretada vagina esta feliz de recibirme leona.

-Pervertido.

Encajó sus uñas un poco más al sentir la faena e él, entrando y saliendo sin la más remota delicadeza, su verga estiraba su piel y entraba hasta el Fondo volviendola loca.

Se preguntaba algunas veces, antes de que su mente se nublara por el placer, ¿Por qué en un armario? Era sexy y arriesgado, éso avivaba la relación.

Teniendo dos hijos, más la segunda, estar apegados a sus padres les daba felicidad pero también querían un poco de privacidad e intimidad. La idea de la fiesta fue una buena idea, ahora ella se encontraba al borde del orgasmo gracias a que su esposo se encontraba desesperado por hacerla feliz.

Encajó un poco más su uñas al sentir como sus paredes vaginales apretaban su falo, el fascinado por sentir el borde del climax de su insaciable leona y sin poder aguantar gritó.

Pero fue acallada por los besos suaves que le daba su esposo, él también había llegado al clímax pero las estocadas suaves que le daba se sentían tan bien que esperó a llenarla por completó y bajar su erección.

-Podemos repetirlo... La mera idea de que nos atrapen me excita- Abrió un poco la camisa de su esposo acariciando su pecho.

Aunque no hiciera ejercicio le encantaba que algunos músculos de él estuvieran remarcados, la idea de volver a hacerlo en el armario en medio de una fiesta de disfraces llena de niños no les iba a importar un poco.

-Eres una Leona insaciable, ¿Lo sabías? - bajó ahora las medias de esta para acariciar su piel.

Sin más una guerra de besos llegó a continuación, en lo cuál pudieron volver a ser uno antes de volver por sus hijos.

Fin.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Algo cortito pero, algo honesto para el día rico 🥴❤

Esperó les haya gustado.

Y qué, ¿Merezco review?

One-Shorts SenHaku 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora