Misión.

356 25 6
                                    

La familia Ishigami podía aparentar ser una familia normal, demasiado perfecta a los ojos de su alrededor. Pero no sabían que todo era una vil mentira. Ishigami Senku, más bien "Atlas" ya que, ese no era su nombre real. Su identidad murió hace varios años atrás, Atlas era un espía en cubierto en ese país demasiado problemático, su operación Strix estaba comenzando ya que, había visitado un orfanato cercano en la cuidad.

Gracias a su compañero Ukyo e informante, lo estaba ayudando mucho en esta misión, Ishigami Suika la pequeña había nacido por un experimento fallido hace unos dos años, no habia registro de su nacimiento. Fue adoptada por el chico de cabello demasiado extraño, haciendo el papeleo de nacimiento, adopción y este último desaparecer lo por completo. Lo que no sabia era que esa pequeña rubia podia leer las mentes de la gente, asi había insistido tanto en quedarse con el chico.

Gracias a sus contactos ella habia entrado en la prestigiosa escuela, la cual varios niños de alta sociedad estaban inscritos en el colegio. Suika había pasado la primera prueba, aprobar el examen de ingreso a la prestigiosa escuela.

Senku en un intento de acercarse a su objetivo, Stanley Snyder, tenia un hijo que fue arreglado por los de su agencia para que estuviera en la misma clase que Suika, pero les habían puesto un obstáculo, una mamá.

Lo cual no fue mucho trabajo encontrarla, Yoshida Kohaku había aceptado hacerse pasar por la mamá de Suika, pero tambien habían hecho un trato de hacerse pasar por el novio de loa rubia ya que, la hermana mayor de esta estaba trabajando fuera. No aceptada su ascenso por ver a su hermana menor feliz con una pareja estable.

Lo cual consiguió muy rápido.

Gracias a sus contactos estaban casados antes de la entrevista, la pequeña había entrado en la escuela pero no estaban libres de pecado.

Pero lo que no sabia era que la chica rubia de coleta en forma de melena de León tenía un doble trabajo, fuera del ayuntamiento. La chica tenia un trabajo de sicaria, hacia unos cuantos asesinatos para su anterior jefe que la necesitaba.

Senku era la mejor cuarteada para tener aún la pinta, a sus 27 años era sospechoso que estuviera soltera. Siempre se iban con la idea de que eran espías que querían derribar al gobierno en el cual estaba Stanley Snyder trabajando, ese era el objetivo de Senku tratar de detener el gobierno que queria atacar.

Un espia, una sicaria y una psíquica estaban formando una gran mentira, una en el cual solo la pequeña sabia la identidad de todos pero, sabia guardar silencio porque al terminar la mision ella volvería a un orfanato y eso ya no quería más. Estaba tan a gusto con su familia, que era falsa pero, era demasiado amorosa.

Ese amor que se le había negado hace muchos años. Dónde se la pasaba llorando en ese frío laboratorio, hasta que escapó a un orfanato dónde fue regresada dos veces más, escapando de nuevo ya que su poder fue descubierto.

Huyó de nuevo a otro orfanato más alejado, en el cuál ella conoció al chico de cabellos extraños.

Haciendo el papeleo de adopción demasiado rápido y desapareciendo estos para que no se enteraran de nada en la escuela.

Suika podía leer con mucho detalle los pensamientos de sus padres, a los cuales algunas cosas le sorprendieron, pero no le importaba amaba a sus dos papás que eran unos mentirosos.

Pero que la amaban con todo su ser.

Comenzaba otro día en la familia falsa, otro donde la más pequeña se levantaba para darse un baño, arreglarse y al llegar a la cocina veía a su mami vestida con su uniforme para el Ayuntamiento.

También su papi ya estaba vestido con si traje color azul, camisa de vestir en color blanco, su corbata roja, mocasines color negros. También estaba adornado su cuerpo con un mandil de cocina, estaba sirviendo la comida mientras, la rubia acomodaba los utensilios de comida.

One-Shorts SenHaku 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora