Navidad 🎄❄

341 32 1
                                    

-Aun no entiendo como ustedes dos me convencieron.

Senku la persona cataloga en el círculo como "El Grinch" se encontraba tomando de su ponche con un toqué de Bodca que le había proporcionado su amigo mentalista.

-Vamos Senku-chan~ No puedes seguir siendo el Grinch del grupo, necesitas un poco de diversión.

Sus amigos ya estaban ahogados de tanto alcohol en su sistema inmunológico, tanto que le demostraban a Senku que lo querían mucho. Se alejó de ellos para ir corriendo quien sabe a donde pero, no espero a la persona que iba llegando.

-Senku, hola.

Era su amiga de infancia, se encontraba llegando con su hermano y su cuñado Chrome. La pareja mencionada se encontraba llegando de su Luna de miel y ella salía de su trabajo como enfermera del Hospital de la cuidad.

-Kohaku.

-Kohaku-chan~ vinistes, por favor tomá algo de ésto.

El mentalista se acercó con un poco de bebida con toque de alcohol en ella, lo cual la rubia tuvo que rechazar.

-Lo siento murciélago pero, solo salí un poco para comer y convivir en un rato tengo que volver al hospital a hacer guardia.

El chico bicolor se fue triste a su rincón, dejando a la pareja solos un momento. Senku le ofreció una bebida energética para poder platicar, comer algo de pastel y de más.

-Te dejaron salir un rato, buena esa leona.

-Ya te dije bastardo que no soy una leona.

-Tómalo con humor- Rascaba su oído con indiferencia.

-Gracias por la bebida.

-Pensé que era tu día libre.

-Lo era pero, faltó una de mis compañera para hacer guardia a los recién nacidos, así que aquí estoy comiendo algo rápido para regresar con mis bebés. Por cierto ya es tarde debo regresar y...

La rubia se iba a ir al momento de tomar su chaqueta, pero el albino la detuvo.

-No hay problema si yo te llevó al hospital, total esta fiesta se esta saliendo de control.

Estaba apuntando a los demás, más bien en específico a los organizadores de esta fiesta quiénes ya estaban tirados en el suelo dormidos de tan borrachos que estaban. Solo se despidieron para ir al auto del científico.

El caminó era un poco silencioso en lo absoluto pero, Kohaku no aguantó.

-¿Volveras al hospital?

-No. Me encanta hacer cirugías, esta contra límite de tiempo y más pero, la ciencia es lo más importante para mi Kohaku.

-Me siento un poco sola lo sabes.

-Oye tienes a varias amigas ahí, aparte tu ya tienes novio.

-Tenía... ¡Oye!

Se molestó al ver que este paró de golpe.

-¿Terminastes con Kenji?

-Si, a finales de noviembre se iba a América para trabajar, era mejor terminar una relación a distancia son muchos problemas. Además, ¿Tú y Luna...

-Ella esta en París, dijo que tenía una oportunidad y la incite a que fuera. En retrospectiva, estoy soltero. -No dejaba de ver al frente.

El caminó era demasiado largo, ella le había comentado que había pedido un Über para poder llegar a tiempo, pero con los precios altos tenía que compartir el vehículo.

Senku tenía algunos sentimientos por ella desde que había anunciado su noviazgo con el chico, le dolió en el alma, pensó que tenía una oportunidad pero.

-Entonces no volverás.

-Ya te dije Leona, mi área es la mejor.

-Porque no quieres admitirlo Senku, porque lo haré yo- Tomó una gran bocanada de aire- Te he querido desde que estábamos en el bachillerato.

-Si lo se, éso me duele un poco que si te digo que me atraes te irás.

-Para el auto o me bajó aquí.

-No te atreverias leona.

Pareciera que la estaba desafiando porque, el auto aún seguía en movimiento esta se bajó. No le importaba llegar tarde pero, Senku se atravesó en la carretera.

Al verla ahí tan afligida, su mirada estaba triste.

-¡Yo ya te dije que me gustas!

-Que quieres que diga, que me enamoré de ti desde que te conocí éso quieres... Eres tan ilógica Leona.

-¡Ya te dije que no soy una...

Fue callada por un besó un tanto demandante, primero puso un tanto de resistencia pero, sus movimientos eran tan suaves y amorosos, que se dejó llevar rodeando su cuello y él apretandola contra su cuello.

-Eres malvada.

-Llegaré tarde por tu culpa.

-Tal vez me encantaría robarte pero, quiero vivir mucho tiempo para hacerte feliz.

-Ya lo tengo, tengo una Navidad extraordinaria contigo. Feliz Navidad Senku.

-Feliz Navidad Leona.

Senku le entregó una pequeña cajita rectangular de terciopelo, esta se sorprendió un poco, al abrirlo se encontró con una gargantilla con una piedra de color rojo. Detrás de ella estaba su nombre escrito.

-¿Cómo...

-Te iría a buscar mañana a tu departamento, sabía todo solo quería, meter un poco de drama a todo ésto.

-Gracias, yo no tengo regaló pero puedo...

-No importa Leona, mañana te llevaré a casa a que descanses y te tengo más sorpresas. Acostúmbrate a las sorpresas porque, como mi novia debes estar preparada para todo.

-Esta bien pero yo... -Hizo una pausa- ¡Eh!

Ella colapsó por tantas cosas nuevas, recibiendo el auxilió de su nueva pareja. Disfrutaría cada momento, sabía que no era un tanto detallista pero pasar el rato con él era especial cada momento en su vida hasta qué, sus familias se enteraran de todo.

Fin.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Aquí les dejó mi Santa Secreto sobre el evento en el grupo Senku & Kohaku ❤

Dedicado a Lidia Martínez esperó te guste. 🥰

Feliz Navidad ❤

One-Shorts SenHaku 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora