Kohaku se encontraba abriendo la puerta de su casa, la cual compartía con su prometido, por lo que notaba alrededor del lugar. Pareciera que él no había llegado, el calendario marcaba con un gran círculo rojo el 31 de octubre, recordaba vagamente que los amigos de su futuro esposo habían organizado una fiesta como las cuales era tradicional cada año con ellos.
Entre ellos, el hijo menor de los Nanami, Ryusui Nanami. Pareciera que el hombre gastaba dinero a lo idiota, pero era su ideología de hombre rico, aunque no se equivocaba en ciertas cosas entre mejor calidad era mejor el resultado.
Kohaku trato de llamar a Senku, pero este no contestaba, se escuchaban los timbres donde sonaba su teléfono hasta llegar a su buzón de voz. No le quedo de otra que, solo dejar un mensaje, habían llegado las dos palomitas unos segundos y nada, pareciera que se encontraba muy ocupado. Tomo su chaqueta de policía al igual que las llaves de su auto para poder cambiar la dirección en su GPS en camino a la mansión de los Nanami, en el camino iba tocando la pantalla de su auto, esperando que un mensaje de Senku llegara, pero pareciera que no.
Pasando la ciudad, empezaba un gran bosque junto a una barda muy grande y extendida, sabía bien que había llegado al lugar donde se podría decir que es el mismísimo infierno. El olor a alcohol y la lujuria iban juntos de la mano, pero esta vez no era de esas grandes fiestas.
Por lo que veía en el estacionamiento, unos cuantos autos que ella misma conocía, entre ellos uno igual al suyo, quería decir que uno de sus superiores se encontraba en la famosa fiesta.
Al entrar, una chica más bajita que ella quien usaba unas botas de tacón alto, un traje de mayordomo, rubia se encontraba dando una reverencia a la chica, dándole una pequeña guía de por dónde ir. El ruido se escuchaba hasta afuera, a pesar de ser solo unas cuantas parejas, entrando al lugar donde todos se encontraban.
Gen no salió de su típico disfraz de mago charlatán.
Ryusui usando un mameluco de dinosaurio, eso era nuevo en esto.
Taiju se encontraba usando un montón de papel de baño, pareciera que Yuzuriha solo había dado vueltas alrededor de su esposo, al contrario de ella se encontraba usando un disfraz de bruja, algo típico en ella.
Tsukasa parecía que solo estaba usando una tapa rabos, su caracterización del hombre de la selva le quedaba bien, a lado su esposa quien estaban haciendo pareja de Jane quien Minami solo se basó en usar la ropa parecida a la de Trazan, solo que al contrario a ella traía uno en la parte de sus senos.
Se sorprendieron de ver a Kohaku llegar, entre ellos fue su sorpresa verla con su uniforme de policía, eso le molesto a Minami. Detrás de ella iban llegando también su hermana mayor y su cuñado, Ruri y Chrome, la primera venia vestida como Rapunzel y el segundo se limitó a comprar un traje de dinosaurio inflable, se sentía como uno de sus hijos.
Minami, tomo a Yuzuriha, Ruri y Kohaku para entrar todas en la gran casa del rubio, pareciera que si era muy grande.
-Me puedes explicar, ¿Por qué no traes disfraz?
-No he tenido tiempo, ha habido mucho trabajo y...
-No mientas Kohaku, ¿Senku tampoco va a venir?- Éso la tensó.
-No lo se, no me contesta llamadas ni mensajes, debe estar muy ocupado con el prototipo de cohete y...
-Creó que tengo una idea- La rubia tenía una sonrisa maquiavélica- Yuzuriha, ¿aún tienes el prototipo que me enseñastes?
-Si, de hecho lo tengo en el auto, aún le faltan unas puntadas y...
-¿Puedes terminarlo en una hora?