Fenrir Greyback hallado muerto.
Estimados lectores de El Profeta, nos complace informales que uno de los Mortifagos más buscados ha sido encontrado muerto cerca de los vastos terrenos del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts.
El cuerpo de Fenrir Greyback, un hombre lobo conocido por su ferocidad y su preferencia por atacar a niños, fue hallado por nuestro cuerpo de aurores en una búsqueda de cuerpos en el Viaducto de la planta baja de este colegio.
¿Dónde exactamente fue encontrado? Gracias a una entrevista con los aurores que estaban en la escena podemos informar que el cuerpo se encontraba en una de las vertientes del terreno.
Con este hallazgo esperamos que la lista de Mortifagos siga reduciéndose y nuestra sociedad encuentre paz.
Severus había esperado que la presencia del joven Potter fuera la razón de que perdiera la paz que había encontrado luego de leer El Profeta, pero al parecer iba a ser toda la familia Potter. ¿Cómo era eso posible?
¿Estaba teniendo alguna alucinación? No, Harry Potter también parecía sumamente afectado al ver a las personas que se encontraban en Grimmauld Place. ¿Entonces qué estaba ocurriendo? Obviamente no iba a obtener respuesta si se quedaba parado.
—Creo que necesitaremos un poco de té.— Molly no esperó ninguna reacción del dueño de la casa, simplemente se levantó de la silla donde se encontraba y se fue directo a la cocina. ¿Qué no sabía respetar el espacio de los demás?
—Cariño, deberías sentarte.— La voz de ¿su madre? sacó de shock a Harry. Sin embargo no se movió hasta que una mano lo tomó de la parte baja de su espalda y lo llevó a una sillas recién conjuradas.
—¿Qué está ocurriendo aquí?— La voz de Snape relajo un poco al ojiverde, quien no tenía ningún pensamiento coherente en mente.
—¿Harry?— La voz de Lupin tenía la intención de relajar, pero el joven no parecía estar presente en la habitación.
—¿Van a ignorar mi pregunta?—
—Cállate Quejicus, ni siquiera sé qué haces aquí.— James Potter lanzó una mirada que trajo dolorosos recuerdos a Severus. Pudo haber pasado más de una década, pero la mirada de asco y desprecio de Potter era exactamente igual que en sus años escolares.
—Soy un invitado de tu hijo.— La última palabra fue dicha con desprecio, sin embargo está vez no estaba dirigido al más joven de los Potter. —Ha diferencia de ustedes que son solo intrusos.—
—¡¿Qué estás diciendo? Nosotros somos mejor recibidos que tú en esta casa!— Ni siquiera el grito de Ron Weasley sacó de shock a su amigo y Severus comenzó a inquietarse por el joven.
No podía seguir discutiendo con las personas que estaban presentes, en el fondo sabía que ellos tenían razón. Harry Potter preferiría a la gente que había considerado familia por años que a su ex profesor de pociones.
—El joven Weasley tiene razón Severus, creo que es mejor que te retires.— La voz de Dumbledore fue la que finalmente sacó de shock a Harry, quien tomó a Snape por la mano y lo hizo sentarse nuevamente.
—No.—
—¿Disculpa?— Al parecer Dumbledore en serio no tenía experiencia con gente que se negaba a seguir sus órdenes.
—El pro...Severus es mi invitado y puede quedarse.—
—¡Está bajo un Imperio!— El grito de James provocó que todos en la habitación, con excepción de Albus muchos nombres Dumbledore, comenzaran a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Atrapando Mortifagos.
FanficLa guerra ha terminado, el Ministerio está preparado para poder sobrellevar las consecuencias de la guerra. Pero tras un accidente Kingsley Shacklebolt, el nuevo ministro, decide formar un equipo especial que se encargue de atrapar a los Mortifagos...