¡Conmemoración de la batalla de Hogwarts!
El Ministerio y Albus Dumbledore, director de Hogwarts, han planeado una ceremonia de conmemoración de los 5 años de la batalla que dio fin a la Segunda Guerra Mágica.
Se ha confirmado que Harry Potter-Snape ha aceptado la invitación al igual que su pareja y también se ha confirmado que la familia Weasley estará presente. Esperemos que estos antiguos aliados puedan tener una noche en paz y no acaben teniendo otro enfrentamiento.
Sin embargo, si usted querido lector del corazón de bruja quiere saber cómo se desarrolló esta conmemoración, espere nuestra siguiente publicación.
-¿Seguro que quieres ir?-
-Por supuesto que sí. Ya lo hemos hablado, no es sano evitar estos eventos. Hicimos nuestra parte y somos merecedores de celebrarlo al igual que los otros.- Harry suspiró y asintió con la cabeza, aunque había decidido seguir el ejemplo de Severus e ir con un psicomago aún tenía mucho en lo cual trabajar. Las pesadillas se habían ido, al igual que el poco odio que albergaba hacía mucha gente, pero sus inseguridades aún continuaban con él.
-¿Crees que sea diferente en esta ocasión?-
-Han pasado muchas cosas en estos cuatro años amor.- En eso Sev tenía razón. Ron había sido condenado por el Wizengamot tras incumplir por todo un año el contrato con los goblin, por lo cual Hermione había comenzado una protesta frente a Gringotts, provocando su arresto, pero ella había sido condenada a servicio en el banco.
Albus había optado por ignorar al matrimonio, al igual que Lily y James. Claro que primero los habían atacado junto a los Weasley en la conmemoración de un año de la batalla de Hogwarts.
El resto de la familia Weasley dejó de buscarlo y atacarlo cuando Ginny fue condenada a Azkaban tras quince intentos de usar hechizos y pociones de amor contra el salvador del mundo mágico.
Remus y Tonks habían creído que atacar a Harry en su trabajo era una gran idea, por lo cual habían acabado en Azkaban perdiendo la custodia de Teddy. Después el pequeño fue retirado de la custodia de su abuela Andrómeda, pues la mujer no le prestaba atención al pequeño, la mujer se la pasaba llorando por la pérdida de toda su familia. Y aunque Harry y Severus habían platicado acerca de tomar su custodia, ambos habían acordado que sus trabajos demandaban demasiado de ellos. Harry pasaba la mayor parte del día en San Mungo y Severus pasaba todo ese tiempo en el laboratorio de la Confederación Internacional de Magos.
Así que para sorpresa de todos Narcissa había pedido la custodia del pequeño. La mujer había cumplido su servicio comunitario y también había trabajado con un psicomago por algunos meses, tenía un trabajo en el Ministerio que le permitía cuidar al pequeño Black y gracias a todo eso fue aceptada por el Wizengamot como tutora de Teddy.
-¿Te quedarás a mi lado en todo momento, verdad?-
-Por supuesto que sí, en las buenas y en las malas. ¿Recuerdas?- Severus no esperó respuesta de su esposo, Harry podía estar demasiado nervioso cuando se lo proponía, así que solo lo beso y activo el traslador que los llevaría a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Atrapando Mortifagos.
Fiksi PenggemarLa guerra ha terminado, el Ministerio está preparado para poder sobrellevar las consecuencias de la guerra. Pero tras un accidente Kingsley Shacklebolt, el nuevo ministro, decide formar un equipo especial que se encargue de atrapar a los Mortifagos...