¡Mortigafo encontrado destrozado!
Queridísimos lectores, hoy como las últimas semanas les tenemos una noticia acerca de los estragos de la guerra y como va la recuperación del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts. Como muchos saben, tras devolver el castillo a su antigua gloria, el Ministerio, la junta escolar, los empleados del Colegio y los voluntarios llevaron sus esfuerzos al vasto terreno que rodea la estructura y gracias a esto se han podido recuperar viejas alianzas con las criaturas del Bosque que rodea el castillo.
Sin embargo, también se han hecho otros hallazgos, como el cuerpo destrozado de Walden Macnair. Un antiguo empleado del Ministerio que fue identificado como mortifago debido a diversos testigos que dieron testimonio a nuestro cuerpo de aurores.
Debido a este acontecimiento, todos los empleados del Profeta esperamos que el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts esté completamente funcional para el primero de Septiembre.
—¡Eso es injusto! ¡No voy a pagarles durante tres años una parte de mi salario! ¡Soy Ron Weasley!— ¿Por qué todos querían gritar el día de hoy?
—No voy a permitir que nos traten de esta forma, iré con el Ministro y demandaré que se disculpen por querer hacernos pagar por los daños que su dragón causó. Hicimos lo necesario por el bien mayor y ustedes no tienen la autoridad de quitarnos ese dinero.— Por lo menos Hermione seguía dando cátedra sin subir su tono de voz. Sin embargo, no podía permitir que los goblin rompieran el acuerdo al que había llegado con ellos.
—Chicos. Ya he hablado con Kingsley sobre el asunto, aunque Gringotts tiene muchos tratos con el Ministerio, es una entidad autónoma. Irrumpimos aquí y destrozamos gran parte del lugar, tenemos que pagar las reparaciones.—
—Oye amigo, ¿por qué no lo pagas tú? Apuesto que tienes el suficiente dinero para pagarlo hoy mismo.—
—¡Ron! Eso no es justo.— Al parecer Hermione era más sensata que Ron —Los goblin no pueden obligar a pagar a Harry. En todo caso, Harry puede hablar con alguien del Ministerio.— ¿Acaso no hablaba en voz alta? Por Merlin, él solo quería acabar con todos los problemas y poder disfrutar el tiempo con Sev antes de que comenzara con su aprendizaje.
—Creo que no lo han entendido, cumplimos los términos que nos ha explicado Raik o acabamos en Azkaban. No hay otra forma. No van a permitir que pague todo y no van a dejarnos ir sin firmar el contrato.— Harry vio a Ron ponerse del mismo tono que su cabello y la mirada de Hermione que obviamente buscaba una solución.
—Bien.— ¡Al fin! Firmó al igual que sus amigos y todos salieron de la oficina para encontrar a la familia Weasley, el matrimonio Potter, Lupin y Dumbledore. ¿Y Sev donde estaba?
—¡Harry!— Ginny trató de darle un abrazo y besarlo, cuando alguien tomó al ojiverde del brazo y lo sacó del camino de la pelirroja.
—Le pediré, señorita Weasley que se abstenga de tratar de esa forma a mi pareja.— Harry sabía que en cuanto dijeran en voz alta que eran pareja la gente tendría opiniones, pero escuchar a Sev llamarlo su pareja delante de tantas personas lo hizo sentir muy bien.
—¡Mamá!—
—No te preocupes cariño, estoy segura que Harry le hará ver a Snape su error.—
—No hay error señora Weasley. Sev y yo somos pareja.— El ex-mortifago no pudo evitar la sonrisa que brotó de sus labios. Escuchar a Harry decir que era su pareja era un sentimiento agradable.
—¡Arthur! ¡Lily y James tenían razón, el pobre no sabe que está haciendo con su vida!— Molly se recargo en el hombro dejando salir sus lágrimas, era horrible que Snape haya podido hacer algo tan horrible a Harry.
—¡Amor, no te preocupes!— Su pobre Harry creía estar enamorado del mortifago, ella no podía permitir que siguiera bajo la poción que de seguro le suministraba el horrible hombre.
—¡Snape como te atreves a usar amortentia con Harry!—
—¡Te lo dije Quejicus! ¡Deja que mi hijo se case con Ginevra, ella es la mujer para él!—
—¡No te preocupes Harry!—
—¡...Nosotros lo alejamos de ti!—
—¡Rapido Charlie, ayuda a los gemelos!— Los gemelos y Charlie apartaron a Severus de Harry mientras que Bill agitaba su varita en complicados diseños frente al ojiverde.
—¡Ayuda! ¡Un mortifago atacó a Harry Potter!— Ron no iba a permitir que el murciélago grasiento tuviera en su poder a Harry, él tenía que casarse con su hermana, de esa forma podría convencerlo de regresarle el dinero que los goblin le quitarían.
—No te preocupes Harry, Snape tendrá que pasar toda su vida en Azkaban—
—¡Ayuda! ¡Le suministraron amortentia a mi novio!—
—¡Aurores! ¡Aurores!— Gracias a los gritos de Ginny y Ron, Harry fue incapaz de escuchar a Hermione y no sabía si agradecerles o no. Sin embargo, la situación se estaba saliendo de control, muchos magos y brujas estaban a su alrededor y hasta algunos goblin se habían acercado.
—¡Mi pobre hijo ha sido manipulado!—
—¡Aurores, arresten a Severus Snape!— Ante las palabras de Dumbledore, Harry pudo divisar a los aurores acercándose y sintió alivio al ver que eran Verner y Sodano. Al estar con ellos en el equipo especial de Kingsley ambos magos sabían de su relación con Severus.
Claro que ellos tenían que hacer su trabajo, así que sin hablar los ataron a todos y usaron un traslador para llevarlos al Ministerio, donde Kingsley los esperaba.
—No creí que querrían solucionar esto en Gringotts.— Para sorpresa de todos no ayudó a Albus a levantarse, pero sí a Snape.
—Gracias. Ya había demasiada gente a nuestro alrededor.—
—No hay problema, la sala está insonorizada, nadie puede escuchar lo que conversen aquí y nos aseguramos que nadie pueda entrar, ni los animagos.— Snape ayudó a Harry a levantarse y asintió al Ministro mientras éste salía.
—Voy a hablar, espero me escuchen.— Harry ya sabía que hacer, había pensado en eso por algunos días. No iba a permitir que la gente le dijera cómo vivir su vida, ya había cumplido con el mundo mágico. Era momento de vivir su vida.
—Ron, Hermione; lamento informales que no puedo hacer nada con la deuda que tenemos con los goblin. Tendrán que pagar su parte tal como firmaron en el contrato. También lamento decirte Ron, que no seré auror, he sido aceptado para ser aprendiz de Sanador y eso hare.—
—¡Vamos amigo, no empieces con tonterías! ¡Nuestra vida ya está planeada, ¿recuerdas?!— Harry solo negó, sabía que era posible que Ron no aceptara sus decisiones, pero no se podía detener por miedo a perder a su primer amigo.
—Ginny, lo nuestro acabo, no regresaremos. No te amo y no siento ninguna atracción por ti. Debes dejar ir la idea de ser Lady Potter, porque eso no va a ocurrir. Y antes de que alguien lo mencione no estoy bajo ningún hechizo o poción. Bill, ya deberías saberlo, hiciste demasiadas pruebas en el banco. Soy feliz con Severus y eso debería bastar.—
—Harry, amor, es obvio que estoy bajo alguna poción, no puedes amar al murciélago grasiento.—
—Ginny, te pediré que no te refieras a él de esa forma. Y ya he dicho que no estoy bajo ninguna poción, simplemente no me atraes. Lupín, no entiendo tu odio hacía mi y no trataré de comprenderlo, simplemente te recuerdo que Teddy es el heredero de la familia Black y si no creo que este bajo un buen cuidado puedo hacer algo al respecto.—
—¡Todo esto por querer seguir siendo la puta de un mortifago!— Snape no permitió que el lobo siguiera hablando, así que tras lanzarle un hechizo espero a que Harry continuará.
—Dumbledore, hizo un buen trabajo durante la guerra. Pero ahora que ya acabó no tiene poder sobre mí. Ya cumplí con la sociedad mágica, no espere que haga más.— Sin esperar respuesta del viejo mago continuó hablando. —Mamá, papá. Estoy feliz de que estén vivos, pero no voy a permitir que sigan tratando de guiar mi vida. Ya establecí una bóveda para ustedes y deje abierta la de mi hermano. También ya pague su matrícula en Hogwarts. Espero que con esto me dejen vivir mi vida.— Todos comenzaron a gritar en cuanto hubo unos segundos de silencio, pero Harry simplemente tomó la mano de Severus y se dirigieron a casa.
ESTÁS LEYENDO
Atrapando Mortifagos.
FanficLa guerra ha terminado, el Ministerio está preparado para poder sobrellevar las consecuencias de la guerra. Pero tras un accidente Kingsley Shacklebolt, el nuevo ministro, decide formar un equipo especial que se encargue de atrapar a los Mortifagos...