Una oportunidad II

181 17 2
                                    

Yazzi: una mexicana que fruta vendía, chibela...🎤😃
Kirara: creo que era ciruela..🤔
Yazzi: eh, a ver 🧑‍💻
Itsuki: neta?, Se van a poner a buscar la letra de esa canción.. 🤔 al parecer si, bueno iniciemos ..😃

_______Konohagakure no sato_________

🛐

Una mujer de cabello hasta los hombros con puntas grises, unos lentes que revelaban sus ojos azules ligeramente grises, su piel blanca de porcelana maquillada con ligeros tonos negros, cafés y perla, sus labios en un rosa casi invisible. Sus tacones hacian eco en el suelo de madera junto a un traje sastre de falda en color morado a conjunto de una blusa negra y un cuello solo que adornaba con una corbata del mismo color que su blusa... La personalidad que demostraba dejaba a cualquiera con la mirada centrada a ella mientras seguia al sujeto de cabello negro amarrado en una cola y ojos negros, este vestía de un traje negro y una corbata en rojo...

Azami: sabes algo Madara, seria más fácil ganar los casos si tu no usaras el sharingan

Madara: ya lo se, pero a veces es más fácil someterlos con el Genjutsu, y lo sabes Azami

Azami: pero no tienes la licencia G internacional, mientras no termines los trámites asegúrate de seguir las reglas al pie de las letras, Madara

Madara: las reglas me dicen que deje morir a una mujer por una pistola, no, si es así que me metan a la cárcel

Azami: (suspira) no quiero darle una mala imagen a Obito de su padre

Madara: Azami, di lo que quieras pero mi postura hacia las restricciones sobre el sharingan son ilógicas

Azami: pues gracias a que no eh usado mi sharingan, ni siquiera para entrenarlo es lo que me da la autoridad para dejarte libre

La pareja llego hasta el estacionamiento, donde la pelinegra abrió su BMW negro, una vez que metió su bolso negro y el café lo dejó seguro, miro a Madara..

Azami: más a aparte que la ayuda de mi padre al tuyo te ha sacado de varias

Madara: lo se, me dejo el puesto en mis manos, espero seguir siendo eficiente

Azami: seguro lo eres, solo te falta más autocontrol

Madara: si, lo que digas

Azami: que harás después?

Madara: supongo que ire a la universidad, debo seguir dando clases, No te lo había dicho?

Azami: bien, iras a recoger a nuestro hijo verdad?

Madara: si, adiós

Azami: adiós

El carro deportivo avanzó, mientras el Uchiha miraba hacia atrás...

Madara Uchiha, 30 años, trabaja como jefe de policías pero su cargo fue suprimido a sólo seguir órdenes... Divorciado y tenía un hijo de 10 años, llamado Obito, justamente con la mujer que se acaba de ir.. No tuvo una vida lujosa pero debido a su matrimonio con Azumi Uchiha, su nivel económico acresento, pues la familia de Azumi deseaba un Uchiha puro, y para eso lo contrataron...

Hace algunos 200 años, el chakra había queda prohibido más que solo para aquellos que de verdad lo necesitaba... Los ninjutsu y genjutsu tenían que sacarse bajo permiso locales, estatales, nacionales e internacionales, mientras algunos kekkei Genkai habían sido prohibidos totalmente, obligando a los clanes a quemar la forma de utilizarloss... Tales como los de los Yamanaka, Nara, Uchiha, Joshiki, Chinoike, entre otros,.. El fuinjustu y senjutsu también habían quedado prohibidas... Solo aquellos con permiso y parte de la policía y ese tipo de organizaciones podían portar armas tipo kunai, shuriken y demás.... El negocio ninja había quedado en una buena historia... Se mantuvo la policía con el logo del clan Uchiha, el nombre Kage para representantes de las naciones Shinobi, como quedo registrado para el mundo...

El hombre de cabello largo avanzó hasta su lamborgini rojo y se metió, a continuación tomo el teléfono y marcó a un amigo suyo...

Madara: Hashirama, siempre si voy a ir

📱- perfecto amigo mio, pensé que nos dejarías plantados - mencionó la voz masculina al otro lado del teléfono...

Madara: debia de arreglan algunas cosas, pero ya voy para haya

📱- si

____________________________________

Sus manos reposaban en la barda de construcción del departamento, siendo esta corta podía recargarse a gusto... Sus ojos observaban los rostros de los 9 Hokages de Konoha, detallando cada ralladura de tierra sobre esta...

Su cabello rosa ondea con la rafaja al igual que el viento, pero es interrumpir de sus pensamientos... El sentir las manos de alguien en su cintura y como estas manos tiran hace que se voltee y mire a su compañera de departamento...

Sakaki: que haces Irene?

Irene: poniendo en duda mi heterosexualidad

La rubia de ojos azules deja la cintura de su compañera y se recarga dándole la espalda a los Kages antiguos...

Irene: mañana iras a la universidad no?

Sakaki: si mañana entro, y tu que harás?

Irene: mm, pues creo que iré a conocer Konoha, anelo ir al antiguo barrio Uchiha

Sakaki: fanática del drama

Irene: y si quieres drama, busca un Uchiha, es de ley

Sakaki: estas loca

Irene: sabes que si, o si no al barrio Hyuga, no se ya veré, debo conseguir trabajo aquí, es un hecho

Sakaki: papá dice que no es necesario, que el te mantendrá mientras cuides de mi

Irene: no, a este paso le terminaré pagando hasta la otra vida, así que vere que hago por acá... A lo mejor hasta me vuelvo ninja (ríe)

Itsuki: con tu historial delictivo, no creo

Irene: see, que aburrido,

Sakaki: mañana iré por primera vez a la universidad que alguna vez estudio mi padre

Irene: eso es bueno, en fin, ya vete a dormir mañana hay que madrugar

Sakaki: si

Continuará......

Kirara: em, ya ví como se decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: em, ya ví como se decía...😅😅 Por cierto en mis emogis este 👉🧑‍💻 tiene en la laptop el nombre de Samsung Xd ..
Itsuki: valla dato, en fin sayune...😃

El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora