Nuevo trabajo

105 11 1
                                    

Itsuki: Kiara...
Kirara: a lo largo de mi universo virtual, siempre se confunden con eso .. por qué ..😞 en fin sigamos...😘

La mujer de cabello rubio dejo los zapatos en la entrada y de ahí las llaves para posteriormente entrar a la sala, al abrir los ojos vio a un niño de cabello negro y ojos negros...

Irene: em... Por qué hay un niño en el departamento?

Sakaki: ES EL HIJO DEL PROFESOR MADARA

Grita desde el cuarto, buscando sepa que cosa...

Irene: okey, por qué está el hijo de tu profesor de Seguridad en nuestro departamento?

Sakaki: así, es que el profesor Madara me reprobó el parcial, así que yo secuestre a su hijo hasta que me ponga 100

Obito: hola

Irene: ñia, suena lógico, como te llamas niño secuestrado?

Obito: Obito y tú?

Irene: soy Irene, y al parecer cómplice de tu secuestradora, quieres pizza?

Obito: claro, por qué no?

Una vez con la pizza servida y teniendo un descanso de la pesada universidad optaron por jugar Left 4 Dead, dónde Irene era Bill, Obito en la piel de Francis y Sakaki era Zoe...

------ Policía de Konoha -------

Madara: para que me llamaste Azami?

Azami: debemos hablar, y posiblemente no te valla a agradar lo que te diré

Menciono preocupada, Madara optó por sentarse y Sakumo tomo parte de su café del medio día...

Fugaku: lo que vamos a decirte debes de tomarlo con tranquilidad

Madara: de que estás hablando?

Azami: el día de hoy, hubo un accidente automovilístico en la carretera donde Izuna murió

Madara: y?

Sakumo: encontraron una pistola y, dicha pistola tenía huellas de tu hermano

Madara: es una broma cierto?

Sakumo: hubiese dado todo por qué lo fuera

El Uchiha se levantó y llevo su mano a su frente, estaba confundido y asustado. Hace años el caso de cerró por no haber pruebas suficiente, fue doloroso el tener que enterrar a su hermano...

Fugaku: que deseas hacer?

Madara: dejarme pensar

Azami: iré por Obito, para que estés tranquilo

El Uchiha asintio y le dió el teléfono a Azami, de esta manera explicaría que sucedería...

Sakaki: si claro (colgó) Obito voy a dejarte con tu mamá

Obito: entendido, voy

Ambos salieron siendo acompañados por Irene, algo pasaba y no deseaban meterse, no era su problema...

Al llegar a la dirección que dió la madre de Obito se dió cuenta que el ser maestro podría ser fácil más un hobit... Al abrir la puerta la señora Ai segun el nombre del gafete en su uniforme, apareció...

Ai: niño Obito

Obito: abuela

Ai: que alegria, me dijo mi nieta que tú lo traerias, gracias

Sakaki: no se preocupe, nos vemos Obito

Obito: adiós

Irene/Sakaki: adiós

Ambas se despidieron y se fueron del lugar, ahí Irene por fin saco lo que tenía de su ronco pecho...

Irene: viste la casa, dios mío ahí podría ser un hotel

Sakaki: no veo que sea taan grande

Irene: y cuántos nos pagan por cuidarlo?

Sakaki: bueno a mí me dan como 100 dólares por traerlo a la universidad

Irene: y tú profe no quiere que cuidemos al niño?

Sakaki: hay Irene, eres bien abará

Irene: bueno, aprovechando... Hay un bar latino cerca, vamos?

Sakaki: si, vamos, mañana entro tarde (celebra)

________

Madara venía caminando, esa misma mirada estaba algo perdida, después de todo, aún no sabía que hacer. Tenía miedo de cambiar lo que el creía y eso, eso no le gustaba...  Respiró profundo, eran como las 11 de la noche y de repente estaba lloviendo...

Había dejado su carro en la casa, realmente no deseaba hablar con nadie y necesitaba un tiempo. A lo lejos vio a una mujer de cabello rosa que el conocía bien...

Madara: señorita Haruno?

Sakaki: Madara se sensei, que hace por aquí?

Madara: vivo cerca

Sakaki: ya veo

En eso se soltó más fuerte la lluvia, haciendo que Sakaki suspirar de manera de odio mi vida. Irene se había ido dormir con un Yamanaka, mientras que ella solamente salió una piensas para armar la litera..

Sakaki: odio esto

Madara: vives lejos?

Sakaki: si, tome el camión equivocado de regreso (aseguro a la vez que tenía las piezas) y se me olvidó el cel, bonita cosa

Madara: esta lluvia te hará mal, ven a mi y te llevo, sirve que te pones ropa seca

Sakaki: em, si claro

Ella creció con el hecho de que, no debía irse con nadie pero realmente la lluvia empeoró, al llegar a la casa de Madara, optó por entrar...

Comenzó a observarlo más detenidamente en lo que buscaba una toalla, la camisa negra se le había señido y se veía que su profe está muy bueno. Ella hizo a un lado la cabeza y se recargo en la ventana, pues el primer piso era en realidad uno segundo, abajo estaban los carros...

Sakaki: mal día para usar blusa blanca (se dijo a ver cómo el maldito sujetador azul se mostraba)

Madara: te, te ayudará a secarte

Sakaki: gracias

Tomo la toalla pero Madara no podía dejar de mirarle, que le pasaba... Se acercó a ella aún sin salir de su transe...

Madara: me permite

Sakaki abrió los ojos pero asintio para después besarle, no supo por qué accedió, solo lo hizo y el sabor le facino... El beso comenzó a intensificarse mientras el pasaba su mano por la cintura de la joven, acercándolo mas...

Continuara.....

Kirara: ahora que no tengo algo en mentr de que dibujar me quedé en blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: ahora que no tengo algo en mentr de que dibujar me quedé en blanco .... 😐 Ahora lo publicó en Instagram...
Itsuki' sin más que decir...nos vemos 😘

El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora