Mikoto y Fugako: Historia

1 0 0
                                    

Kirara: lo peor es que aún me falta...😅 En fin, iniciemos...🥰

Sakaki se encontraba llegando a su departamento, justo donde Irene estaba, ella saludo y de paso a las demás...

Kushina: quieres jugar?

Sakaki: que están jugando? - ve que es un Jenga y de ahí se sienta - a es el de preguntas, bueno, va.

Mikoto: entonces a acomodar todo esto otra vez

Una vez todo en su lugar, fue Sakaki la primera en sacar bloque, dándole dicho bloque a Kushina.

Kushina: va, dice que fue lo peor que te hizo un ex? - le pregunto a Sakaki, quien rie..

Sakaki: no eh tenido ex - rie - técnicamente Madara es lo más cerca de ligue que eh tenido - era verdad.

Mikoto: y todavía ni paraje son - como una papa.

Sakaki: lo peor de todo - menciono.

Kushina: bueno, tu Irene? - le pregunta a la que sigue.

Irene: mi primer ex subió un vídeo porno de mi, justo después de que termine con el - menciona y Kushina se sienta tomando comida.

Kushina: yo quiero chismesito

Irene: resulta, que fue mi primer novio y viceversa, era el mejor amigo del chico popular, cuando decidí andar con el, era un solecito y decidí empezar mi vida sexual activa - dice -pero su amigo, era un hijo de perra, un ególatra fanfarrón de llave para muchos candados, yo de tonta pensé que era diferente pero a me equivoqué, el se empezó a volver igual que su amigo, decidí terminarlo y el cabron compartió un vídeo de mi teniendo sexo con el - le toma al sojo -me suspendieron por "incorrecta" - señaló con ironia ayudada de sus dedos -mi madre me trató de facilota, pero mi padre, el me preguntó si había sido consensuado la grabación y me apoyo, me empezaron a llevar a terapia, pero ninguna escuela me volvió aceptar, en cambio mi ex lo tenía como héroe por haberme llevado a la cama y ahí es donde consigo a ella - apunta a Sakaki quien levanta su refresco -ella se encargo de que la vida de su amigo y de el fuese un infierno en la escuela al punto de que fuese detenido, así nos conocimos.

Kushina: que hiciste? - le pregunta a Sakaki.

Sakaki: utilice sus mismas herramientas, el tenía privilegios por ser "hombre" yo tenía privilegios, por ser "el ejemplo de la escuela" - menciona un tanto orgullosa -mi grupo y yo éramos menores que ella, pero un amigo nos contó sobre lo sucedido, a mi me dió coraje y convencí a mis amigos de hacerle la vida imposible a su ex - apunta -hackeamos sus cuentas sociales, con lo conseguido comenzamos a hacerles la vida imposible, le hicimos bullying, le metimos la mochila en los retretes o en la basura, dejabamos bolsas de escrementos de gato en su butaca, y muchas notas de pudranse, si decían algo mandariamos las conversaciones a sus padres - dice -intentaron quejarse pero no creían que fuéramos nosotros y finalmente confesaron, la policía se los llevo y ella volvió a la escuela.

Kushina: bien, lo del excremento me dió asco, que tanta impunidad tenían para eso?

Sakaki: fuimos los campeones del 1er lugar del concurso de Computación y robótica a nivel nacional, así que de cierta forma como te dije, no podían manchar su reputación.

Mikoto: yo hubiera hecho peores cosas con eso

Kushina: lo peor de todo es que si te creo - menciona -oye, y ya no sigues en ese trabajo, digo es que me gustaría un trabajito

Sakaki: no ya no, nos gustó ser los héroes anónimos y seguimos revelando esos casos pero..., hubo un suceso que me marco - dijo triste -Rafael podía hacer el virus informático que tú imaginaras, Mauricio sabía cómo implatar el virus, yo era la que lo intruducia.

Kushina: tu eras la que hacías el mensaje de me gane un iPhone, dattebane

Sakaki: algo así, me encargaba de programar dónde iba el virus y como se activaba, y Luis era el escudo, la seguridad - toma jugo para seguir -yo me fui a la prepa y Luis se peleó con ellos, la última vez que estuvimos todos, Mauricio y Rafael seguían hackeando perfiles, pero ese día dijeron que encontraron un perfil con un link a un grupo de telegram que decía "Niñas de compañia", Luis y yo les dijimos que dejarán eso o que lo llevarán a la policía, no nos hicieron caso y lo siguiente que supe fue que, Mauricio desapareció en el transcurso de ir a comprar unos chetos, y apareció 4 días después muerto en una barranca, Rafael se salvó por qué brinco una cerca y no se movió, su familia se fue luego luego - suelta el aire - eso sin duda me marco, Luis se hizo obsesivo con la ciberseguridad y yo no quiero saber nada de hackeo y eso.

El silencio tenso hizo que todo se volviera callado, un momento reflexivo...

Kushina: Mikoto está saliendo con Fugako

Mikoto: Kushina! - le gritó y ahora la que debia contar chisme era ella

Mikoto: Kushina! - le gritó y ahora la que debia contar chisme era ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: Kushina exponiendo gente, claro que sí, como su hijo...🤣🤣

El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora